LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » *** Musas Ardley *** Eliza *** Apología No. 2 para Eliza Leagan *** Creepyfic ***

*** Musas Ardley *** Eliza *** Apología No. 2 para Eliza Leagan *** Creepyfic ***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Lyuva

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Eliza ** Apología No. 2 para Eliza Leagan** Creepyfic**

Les regalo un creepy pequeñito. La idea es gracia a Pride, el dueño del canal El Orgullo del Operador. Y es para quienes gustan de ver a Eliza en problemas. Espero les guste. Universo alterno. Ya saben, los personajes son propiedad de Mizuki e Igarashi.

oOoOoOo


Eliza es una niña muy inteligente y bonita, eso no se puede negar;  a sus cuatro años, parece una muñequita, peinada siempre de caireles que, con sumo cuidado, le hace su doncella, bajo la supervisión de su madre, vestida siempre con trajes de exquisitas telas que resaltan su tez blanca, sus cabellos rojizos y sus enormes ojos color marrón.

Siendo hija única, es la niña de papá y mamá, educada esmeradamente. Aunque no se puede negar que es una niña sumamente mimada, tal como lo constatan sus primos Andley, quienes son víctimas de las bromas pesadas de la pequeña Eliza, a quien están obligados a tratar como una dama, según palabras de la tía abuela.

Desde su más tierna infancia, Eliza sabe que sus caprichos se cumplen al pie de la letra, y que tanto su padre como su madre, son sus más rendidos esclavos, pendientes siempre del bienestar de ella. Y la niña sabe ejercer el control que ha adquirido sobre sus progenitores de manera eficaz para salirse siempre con la suya.

oOoOoOo

La noche que escuchó los ruidos bajo su cama, despertó sobresaltada, asustada a pesar de la tenue lamparilla que siempre resplandecía en su inmensa alcoba, llena de juguetes y de los caros muebles franceses que su mamá adquirió para ajuarear la habitación de su única hija.

-¡Mamá, papá! –chilló con brío, mientras brincaba rauda de la cama y corría hasta la  habitación de sus padres.

-¿Qué pasa, hijita? –preguntó con prontitud Raymond Leagan, al sentir como su hija trepaba por la cama, hasta acurrucarse entre él y su esposa.

-¡Hay un monstruo bajo mi cama! –dijo la pequeña Eliza, ovillándose bajo la cobija.

Sarah y Raymond Leagan se levantaron presurosos, llegándose a la habitación infantil, con su hija corriendo tras ellos. Mientras Eliza permanecía en el quicio de la puerta, ve como sus padres revisan exhaustivamente todos los rincones de su alcoba, asegurándose que no hay nada que asuste a su niña. Entre besos y mimos, la acuestan nuevamente en su camita y la dejan.

-No hay de qué temer, hijita, duerme –pide con voz suave su padre, mientras le da el último beso en la frente.

Ese ritual de acudir al imperioso grito de Eliza y revisar la habitación, continuó por años.

oOoOoOo

A los siete años de edad, Eliza es una niña mimada y caprichosa, que cuenta con pocas amigas, cosa que no le interesa mucho, porque ella sabe muy bien, que no hay nadie el mundo que se le iguale. Sus padres le dan todo lo que desea, sin reparar en otra cosa como no sea en cumplir los deseos de su única hija. La niña es sumamente inteligente, y se ha dado cuenta de que la manera en que sus padres la tratan, es muy diferente de los pocos niños que la rodean. Ha escuchado a los Cornwell platicar que a ellos no los miman tanto como a ella.

¡Vamos! Que sus primos exigieran la presencia de sus padres durante las noches, como ella hace frecuentemente, no serían tolerados, alegando los tíos Cornwell que esas son imaginaciones de niños pequeños. La mente maquiavélica de Eliza, ha llegado a la conclusión de que ella es el centro del universo. Sobre todo del de sus padres, a quienes tiene a sus pies para atenderla. Así, muchas noches, los gritos infantiles no son provocados por ruidos bajo la cama (imaginarios o no), sino por el deseo de ver correr a sus padres desde su propia habitación y rebuscar por todos los rincones de su alcoba, en busca de “monstruos”.

Esa se ha vuelto una de sus diversiones preferidas: esperar la noche y, en el silencio de la oscuridad, llamarles fingiendo un miedo que ya hace meses no siente. ¡Qué divertido es ver a papá subido en las sillas, buscando sobre el armario! Y ver a mamá, metiéndose hasta la cintura, bajo la cama o inclinada en el clóset, revolviendo cosas y con el cabello destrenzado y revuelto. La más de las veces, la pequeña oculta la cara entre las cobijas, para aguantar la risa. Sus padres nunca reprochan la evidente burla de su hija, se limitan a revisar la habitación, desearle buenas noches y continuar con su sueño, dejando a Eliza con una sensación de triunfo que la llena de soberbia.

Una noche, no pudo aguantar las carcajadas, cuando su padre perdió el equilibrio de la silla donde se encontraba trepado, revisando la lámpara que ilumina desde techo, cayendo y lanzando un sonoro quejido por el dolor.

-¿Qué es tan gracioso, nena? –pregunta su padre, mientras se pone en pie, frotándose los riñones, adoloridos por el porrazo recibido.

-¡Tú! –acaba por decir Eliza, entre risas-. Cada vez que los llamo en la noche, vienen corriendo y revisan todo. ¡Me gusta que me obedezcan y me hagan caso! –confiesa la señorita de la casa, con un aire de suficiencia chocante, la faz y los ojos llenos de deleite.

Raymond y Sarah miran a su hija.

Saben que han criado una niña caprichosa y difícil de manejar. Pero no han podido evitarlo, después de la tragedia sufrida. ¿Qué importa que los demás no la toleren si para ellos es su tesoro más valioso? Sin embargo, se han dado cuenta de que Eliza no sabe el peligro que corre durante las noches. Sarah y Raymond se miran significativamente, la madre sale primero de la habitación infantil, seguida por su esposo, quien se para un momento desde la puerta. Antes de salir y cerrar la habitación, mira a su hija, quien continúa con una sonrisa burlona en su bonito rostro.

-Una sola vez no escuchamos a tu hermano y no acudimos a su llamado, Eliza –confiesa en voz baja y seria.

Esa noche, Eliza no pudo dormir, atenta a cualquier ruido en su habitación.

***FIN***

Ikebana

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid  affraid  affraid

¡Qué miedo!

Igual así se le quitó lo chiflada a Eliza, ash, hasta me queda mal cuerpo; soy malísima para las historias de terror.

Muy buen cuentito!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lo que sea que signifique "creepy",
gracias por este pequeño creepy que me ha encantado Lady Lyuva,
y no porque la pequeña sea caprichosa y le complazca ver correr a sus padres
 tras ella a la primera de su llamado; es mucho más que eso,
 es tu forma de narrar, es el tema en sí y el mensaje... el miedo
en que vive la pequeña después de todo.

GENIAL APOLOGÍA

Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que habrá sucedido con Neil ,y esos ruidos Pobre Eliza lo que le espera:affraid: no creo que vuelva a dormir tranquila

Lady Lyuva

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Creepy significa tenebroso, terror, suspenso. El término se fraguó en internet, Weiss, sobre este tipo de temas y viene de "Creepypastas", historias y personajes de historias de "mello". Soy muy aficionada a este género. Y en mi página en Fanfiction, lo exploto muchísimo, con personajes creados en Internet. Muchas gracias por leer, a ti y a Ikebana, que siempre se da un tiempito para seguir mis historias.

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aaayyy sí da miedo...
Nos dejas sumidas en el misterio... ¿Qué pasaría después?
Elisa tan locuaz, mira que traer a los padres de arriba para abajo, y solo por diversión...
Al menos aprendió una buena lección!
¡Estuvo muy bueno

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por todas las aclaraciones y detalles Lady Lyuva.
Ojalá contara con tiempo para envolverme de toda creativad en Fanfiction y otros lugares.
Pero mañana me reincorporo indefectiblemente a mis obligaciones.
Procuraré no faltar al cierre del evento florido.


Lady Lyuva

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues mucha suerte, Weiss.

Clint, muchas gracias por comentar, ya sabes, bien merecido se lo tiene Eliza por caprichosa. A pesar de todo, sus papás la quieren mucho, por eso la cuidan del monstruo. Aunque no estoy muy segura si es mejor cuidar al monstruo de Eliza.

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenisima Lady, vaya la pequeña si que es un lindo mostrito, mira que reirse asi de sus padres. Un final misterioso. ¿Qué le paso al bombón de Niel? Te sigo  

Galilea Johnson

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid

pero me dejaste a mi con miedo!!!
Woooow que bien llevaste el tema! me gusto!!!!

Bravo Lyuva , maravilloso aporte!

Friditas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
excelente creepyfic, Lady. Como siempre, demuestras con creces tu magistral manejo del género.

No me queda más que aplaudirte

Lady Lyuva

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias, Blue Moon, Gali y Friditas. Sí! Adoro los creepypastas, porque te dejan una sensación de querer saber más, de cierta desazón, pensando en lo que pudo ser y en lo que puede seguir... Pueden ser tan oscuros, que te atrapan en sus redes.

sonice

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se le borró la sonrisa burlona a Eliza eres una maestra para los fics de terror, me dio miedito y también me gustó no queda más que seguir leyéndote, gran aporte Lady

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
SIMPLEMENTE GENIAL!!!!

aunque me hubiera gustado que algo se le apareciera o no se que se la llevara un monstruo :p ... me encanto.


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Lady Lyuva

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y quien dice que no se la llevó el monstruo a pesar de tanto cuidado, Geza?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.