¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy **

+14
Chiquita Andrew
igzell
Sabrina Cornwell
AnaEdith
Anyrosau
Nadia M Andrew
Cielo Azul A
Clau Agvel
GEZABEL
Friditas
Blackcat
Weiss
Mónica alias "Cosa"
Lady Lyuva
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 29o4znm

** Musas Ardley ** Serie: El Mundo al Revés, las damas primero.** Apología No. 7 para Albert y Candy** Minific de corte humorístico**

Los personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi, los tomo prestados un ratito para armar estas historias. Espero les guste.

Candy y Albert.

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 120tnpx

Es la hora del desayuno en la Mansión Andley en Chicago, y Candy se encuentra a la cabecera de la mesa, leyendo en el periódico la sección de finanzas, pues debe estar al día de lo que sucede en el mundo de los negocios. Albert llega por detrás y juguetonamente le tapa los ojos.

-Buenos días, mi amor –le saluda con un breve beso.

-Buen día, mi amor –corresponde Candy.

Albert se coloca a su vista, y se le queda viendo anhelante; la mujer le mira extrañada.

-¿Y bien? –pregunta Albert.

¡Oh, no! Candy empieza a temer lo que se avecina.

-¿Qué sucede, cariño? –pregunta cautelosa.

-¿Acaso no notas nada diferente en mí? –acaba por preguntar el hombre con un tono lastimero y desesperado.

-Ehhhh… -Candy le escanea rápidamente-. Tu camisa es nueva –acaba por lanzar.

-¡No!–grita Albert y toma asiento de manera brusca-. ¡Nunca te fijas en mí! –reclama.

-Bueno… es que te haces tantas cosas, que la verdad, ya no sé qué estrenas –trata de defenderse la mujer.

-¡Eres un monstruo! –acusa Albert, mientras las primeras lágrimas caen de sus azules ojos-. ¡Yo que me esmero tanto para parecerte guapo y atractivo y tú no lo reconoces!

-Bueno, ¿qué es lo que te hiciste ahora? –Candy se va amoscando.

Cuando las lágrimas aparecen, ya puede esperar días de mohines y pucheros, e incluso que ella sea desterrada de la alcoba nupcial.

-¡Me dejé la barba! –explota Albert-. ¿Y sabes por qué lo hice?

-¡Ah! –Candy piensa rápido, pero nada se le viene a la mente-. Pues…

-No ¿verdad? ¡Apuesto a que ni siquiera recuerdas que hoy es nuestro aniversario! ¡Claro! Como ya pasó la luna de miel, se acabó el romance. ¡Me dejé la barba porque cuando nos conocimos yo usaba barba!

-¡Lo siento, cariño! –se disculpa Candy-. Es que como cambias tan seguido de look…

-¡Ahora es culpa mía, ¿verdad? ¡Siempre es lo mismo contigo! ¿Acaso es mucho pedir un poquito de atención?

El rubio se levanta enojado y llorando a lágrima viva y toma su chaqueta del perchero de la entrada de la casa y sale dando un fuerte portazo.

-¡Mujeres! –grita-. ¡Son tan insensibles!

-¡Chin! –se queja Candy mirando la puerta cerrada-. Me late que hoy me va a tocar dormir en el sofá.

ENLACE A LA SERIE:


ARCHIE Y ANNIE



STEAR Y PATTY



NEAL Y ELIZA


GEORGE Y MARIANNE



Última edición por Lady Lyuva el Lun Abr 20, 2015 9:05 pm, editado 4 veces

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja, super chistosa la situación

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jijiji...pues tendrá que dormir en el sofá,
vaya mundo al revés.

¡Genial aporte, aplausos!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja. ... típico.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ajajajajajajajajajaja    ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337      ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337       ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337     #¡Ah que mi güero tan sentido! Jajajaja. Pero. me da la ris loca nadamás imaginarlo.
Muy buena serie, Lady. Ansiosa por leer los demás capítulos.  
Pobre Candy, aguantar semejantes humores jajajaajajajaja

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE LINDO ALBERT, ME ENCANTO... AY SE DEJO LA BARBA JAJAJAjajajaja


_________________


** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** Ige10
** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajjaja me encanto el dramon de Albert!! naaa, no somos asi? o sí?   ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 692777 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 692777 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 692777 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 692777

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva, te volaste la barda con este aporte me encanto y me tenia con la risa contenida porque estoy en el foro de contrabando es más facil en la chamba que en casa y luego porque me dicen que no sale la chamba, jajajajja, me super encanto y ojala nos traigas otro más de este estilo o por lo menos saber si al final le toco sillón a Candy.

Saludos
** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 355103 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 355103 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 355103

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super divertido, la escena la imaginé a la perfección. ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 362558 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 362558 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 362558

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ¡Que despistada es Candy!! mira como hace sufrir al hermoso Albert!

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajaja. Universo paralelo, que complicadas somos las mujeres a veces, pero apenas así nos cae el veinte. No podía ni imaginarme a Albert así, pero al hacerlo, me ganó la risa.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Lady, no resistí la tentación de volver a leer, y me volví a botar dde la risa

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mañana suben los gatitos.

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 692777

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337

¡¡Que risa con estos güeros!! Es Candy que no valora los detalles, esperaré a los gatitos pues

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Hombres debía de ser!!! ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 692777
primera vez que congenio con la pecas,
que no se le haga costumbre ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 880836  

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 87337 muy bueno jajajjaa

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 142209 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 142209 ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 142209

Una idea muy original, graciosa y genial! Puedo leerlo muchas veces y SIEMPRE me boto de la risa!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja ay no, así me imaginé a Albert así, gesticulando con las manos... ay noo... jijiji

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 88885 Shocked Shocked ** Musas Ardley ** Serie El Mundo al revés, las damas primero ** Apología No. 7 para Albert y Candy ** 88885 jajajajajajajajaja pobre Candy ahora le tocara dormir en el sofá

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi güero tan chulo, yo lo consuelo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.