¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte

+17
Weiss
dulce lu
Sussy
Tania Lizbeth
Carolina macias
Mon_Andrew
Cielo Azul A
Lady Supernova
Anita Andrew
Dulce Ponny
sadness
tatiana Barreiro
Lluvia Uballe
lesjiro_JOS
GEZABEL
igzell
naghielly
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


TERRY
 
Cuando todo lo perdía,
llegaste tu a mi vida,
llenando de ilusión mi corazón
dando un nuevo sentido
a mi vida, a mi existir.
Amando cada parte de ti,
tu rebeldía, tu hosquedad,
que me hacen caer ante ti

olvidando todo de mi.
By Nay


 


igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La ilusion de solo tener a ese alguien o ese algo nos fortalece!!
Bravo nay AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Igzell, esta llegando poco a poco la inspiración jejeje

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ah que romantica andas nay :D


_________________


AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte Ige10
AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pss claor este rebelde inspiraa todas que bonito nay te felicito

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pues que te puedo decir Geza, ese hombre ingles me fascina como dice Lesjiro, quien no se inspira con el

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uuufff! Que romantico, todo lo que el duque despierta en sus fans

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades saludos te quedo hermoso AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 463717

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

También es muy bello el poema, Naghelly, me saca un poco de ritmo la rima ti, ti y mí. Por lo demás, perfecto.

Me alegra leer chicas que cultiven la poesía. Felicitaciones muy bonita aportación.

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda Tabla, me gustan los colores AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 460690
Uhm... jamás logré entenderle a eso de las tablas, pobre mi Gemelis...
agoté su paciencia y NADA, AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 692777

Nay, querida, esta fue TODA una GRANADA
aunque el Terrucho, no me cae pero ni a palos AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 555909
pero Uds. son mis amigas, y las aguanto, digo respeto...  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 692777
AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 161932  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 161932  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 161932
Mejor me voy galopando antes que a Nay se le olvide lo de AMIGAS, y se le quede lo de RIVALES...

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 281498  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 281498  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 281498  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 281498
SEGUIMOS

AMIGAS & RIVALES

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 189452  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 189452  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 189452  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 189452  AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 189452  

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=18]Felicidades esta muy romántico este pensamiento....[/size]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy muy bonito! AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 413636
Excelente trabajo!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta tu inspiración, gran aporte Nay

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi hermoso rebelde nos inspira a todas!!

Lindo aporte AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 189452 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 189452 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 189452

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo poema

Invitado


Invitado

Gracias, nay, por este pensamiento, un abrazo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso el poema felicidades


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper lindo Nay, felicitaciones

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo. AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 334740 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 334740 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 334740 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 334740 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 334740 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 334740 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 334740 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : tabla y poema terry, By Nay, segundo aporte 334740

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Mea culpa de no ser romántica y no poder disfrutar de estos aportes como se debe...

Pero poniendo todo el corazón y apartando la cabeza,

Ahhhh qué bonitos pensamientos Nay.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.