¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte

+15
dulce lu
GEZABEL
Weiss
ladylore
Anita Andrew
Dulce Ponny
Adriana G
Lady Supernova
Mayra Exitosa
SORAYA.
Mon_Andrew
lesjiro_JOS
Eiffel
igzell
naghielly
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte Cid_011301c854db_83923fb0_9ebf88be_
Querida Candy

Esta es una de tantas cartas que te he escrito y no me he atrevido a enviar por miedo a tu rechazo.

Desde nuestra separación no he tenido un minuto de paz, no sabes como me arrepiento de haberte dejado ir, es el peor error que he cometido, pues me costo tu amor y tu olvido.

Yo sigo amandote como el primer día que te vi en el Mauritania, nunca había creido en el amor a primera vista hasta ese día que te vi, la luz de la luna iluminaba tu bello rostro y tus ojos tenían un brillo especial, te veias hermosa con ese vestido,  solo atine a ser sarcastico y cruel, porque los nervios no me dejaron pensar mas y o quería aceptar que me gustabas, en los días del colegio mi amor por ti se fue acrecentando, día a día buscaba la ocasion para verte, observar tus bellos ojos esmeralda, y ahora solo tengo eso los bellos recuerdos de tan hermosos días.

Solo espero un día volver a verte y pedirte perdón por todo el daño que te hice, y en la medida reparar mi falta, aun te amo y eso es lo que me ha mantenido con vida todo este tiempo, solo pido al cielo que tu me sigas amando, pero se que rompí tu hermoso corazón, porque el mío se fue tras de ti, esa noche fria de invierno.

Siempre tuyo.

Terry

 

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa carta supera por mucho a la versión del "Nada ha cambiado" que hizo Mizuki en Final Story, también me gustó mucho la tabla e incluso el separador, ¡todo! Excelente trabajo, nay

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 142879 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 142879 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 142879 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 142879 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 142879 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 142879 que hermoso

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vida!!! Yo también lloro AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No soy fan de Terry, pero tampoco dejo de reconocer un buen trabajo, felicidades Nay, la tabla esta hemosa, saludos Traviesa.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito detalle

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 460690

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella carta... Sobre todo, porque pienso que Terry, de verdad siente todo esto AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 142879
Muy bonita!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosas palabras! Buahhhhhh.....realmente llegan al corazón!

Gracias por tan emotivo aporte!


Abrazos
Adriana

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se debe de hacer leña de árbol caído, Ay pero MIJO, ni modo deberás asumir las consecuencias de tus actos. Eso no me hace ser insensible a su dolor, bueno muñeco. es-pe-ra

Buen Aporte Nay, como toda buena Terrytana

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sin palabras Terry lo dijo todo ...... AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 460690 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 460690 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 460690 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 460690

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 391439 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 391439 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 391439 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Oh! No sé qué decir...

Creo que prefiero no decir nada.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaay diablos, mi terry sufre...


_________________


AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte Ige10
AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantaaaaaa,esta hermosa la carta,me fascino. AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 16290
gracias,linda.
AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 189452 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 189452 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 189452 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 189452 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 189452 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 189452

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooow que sentimiento! Tanto que al leerlo se mw salieron las lagrimas!! Que bonito muchas felicidades por este aporte y el sentimiento que me pusiste naghielly

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso amiga y muy conmovedor

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Escribir una carta siempre es la opción para lograr el perdón tan anhelado.


Linda tabla e inspiración.

Un abrazo

[center]AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 161f7bffbae9a507883eb42c89511fa31546502[/center

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 498689 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 391439 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 391439 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 391439 AMIGAS Y RIVALES, LAS LEGIONARIAS : carta de terry, By Nay, cuarto aporte 391439
CON MUCHO SENTIMIENTO !!!!  TE QUEDO PERFECTA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.