LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands

ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola!
Les comparto mi cuarto aporte: dos fondos/wallpapers representando a Candy y Albert con sus animales, Clin y Poupe, y los amiguitos de sus animales, reunidos en una hermosa colina escocesa llena de bluebonnets o lupinos azules para descansar y disfrutar de la naturaleza. Además, les comparto el respectivo vídeo.
Espero que les guste.
Buen domingo y muchas felicidades.
ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands Animal23
ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands CA%20hill%201_zpstxbn9yzl

ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands CA%20hill%202_zpsxgu4uunp

Vídeo:http://illiweb.com/fa/pbucket.gif4

ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands De781d28

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué preciosidad!!

Clin y Pupé con retoñitos... bellos.

Un aporte encantador y maravilloso.

A P L A U S O S

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que lindas imagenes......

Mayra Y Exitosa

Mayra Y Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Están hermosos
Te quedaron geniales!!!!
Felicidades amiga!!!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy lindo Wallpaper Oka Ojisama :) me encantaron los converse de Candy hermoso wallpaper ;)

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhhhhhhhh que tiernos todos...me encantan !!

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso aporte Oka ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 463717

Muy, muy bello ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 355103

Me los guardo ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 971718

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
awwww se ven tan lindos juntos compartiendo una hermosa vista, y junto a ellos clint y puppe y demas animalitos. Me encantó!! ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso aporte
Se ven re tiernos junto a Clint y Puppe

ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ternuritas! ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740 me encanta los retoños de clin y Pouppe, y por supuesto CANDY y Albert, hermoso aporte Oka! ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 355103 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 355103

http://eternolove.com/

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Están preciosos! ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740 Feliz domingo!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que ternura, son abuelos ... jajajas sólo faltaron sus bebes
Oka, otro maravilloso aporte, tiene tantos detalles, tanto color y calor.
ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 355103 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 355103 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 355103

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Awwwwww. .. super tierno! !!! Me encantó.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ternuraaa!!

Me encanta como acomodaste las imágenes para que lucieran tan maravillosamente.
Ya me los guardé.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que aporte tan lindo! Muy tierno! En verdad que andabas inspirada!

Muchas gracias por compartirlo!

Abrazos
Adriana

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosos wallpapers de Candy y Albert

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
jajajaja, tantos y tantos zorrillos

ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands Ge10

ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands V9pxgu10

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ah, qué bonitos. Con tu permiso, le los llevo.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso aporte Oka. Tierno ver a Albert y Candy rodeados de la naturaleza y sus bellos animalitos.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oka, hermosísimo aporte, me gusto muchísimo. Felicidades ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 189452 .

Sigo al tanto y mando saludos ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 162544 .

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso aporte Oka, súper tierno!!!!!!!!!!!!!!! ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 334740

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh, Dios! Pepe le Poue en vivo! Precioso aporte.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que escena tan tierna nena, todos los amigos de Clin y Poupe se están divirtiendo al lado de nuestra querida pareja, gran aporte felicidades. ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 2615467587  

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por apreciar las imágenes.
Me encantan los animalitos de Candy y Albert, o sea, Clin y Poupe. Creo que quedan muy bien con la pareja.

Clin y Poupe me acuerdan a mi querido gato blanco y negro que, infelizmente, murió hace unos días. No tenía ganas de participar en la GF debido a eso, además ando muy atareada con mi trabajo. ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 142879
Pero ahora ya estoy más animadita ya que tengo dos gatitos de cerca de dos meses. Me encantan los gatos, son muy tiernos y divertidos. ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 10498 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 10498

Felicitaciones candyescas para vuestros aportes y muchas felicidades para todos.

ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 535481 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 535481 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands 535481

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]