¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10

+8
Lady Supernova
CANDIDA
dulce lu
Eiffel
Dianis Grandchester
karito channel kiss
Adryx Grandchester
Jari
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes,

¿Que tal el día?

Por acá les dejo el capítulo 6 de Entre Flores y Piropos. en éste capítulo tendremos la perspectiva de los dos. A ver que tal  PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 162544





Capítulo 6




¡El tic tac del reloj me tiene al borde de la histeria!

No es posible que haga tanto ruido y que encima ¡vaya tan rápido! Si no me apuro, cuando Terrence llegue voy a seguir en toalla. Que no creo que le disguste.  Reviré los ojos y me di una pequeña palmada en la mejilla, concéntrate Candice.

Miré la cama y contemplé el montículo de vestidos que ocupaba casi todo el colchón. No sabía a dónde íbamos y no quería parecer muy arreglada pero tampoco quería verme desaliñada.

– Debí preguntar a dónde iríamos – refunfuño mientras escojo un vestido negro, dicen que el negro es un básico con el que nunca quedas mal. – Espero que sea cierto – volví a refunfuñar.

Puse toda mi atención en arreglarme. Nada más me quedaba una hr y quería verme perfecta. Cuando decidí aceptar la invitación lo hice con la determinación de poner de mi parte. Al principio tenía miedo, no lo conocía y aún ahora no lo conozco realmente, pero mi corazón lo sabe. Mi corazón sabe que es sincero y que es momento que yo dé el siguiente paso.

Rato después sonó el intercomunicador. Corrí a contestar pero cuando estoy frente al aparato me detengo.

– Esperaré un minuto antes de responder, no quiero que note lo ansiosa que estoy. – di un grito ahogado al darme cuenta que tengo presionado el botón de hablar. ¡por favor dios! ¡que no me haya escuchado! supliqué fervientemente antes de aclararme la voz – en un minuto bajo – escuché su “de acuerdo” y volví al cuarto por mi bolsa.

Cinco minutos más tarde estaba retorciendo mis manos en el elevador, escuché el ruido que hace al detenerse así que respiré profundo y erguí la espalda. Cuando las puertas se abrieron ahí estaba él. De traje. No llevaba corbata y traía la camisa abierta de arriba. Me quedé viendo fijamente como subía y bajaba el hueso de su garganta. El elevador volvió a sonar y me di cuenta que no me había movido. Su mano izquierda impidió que las puertas se cerraran. Extendió la otra mano hacia mí y la tomé. De algún modo sentí que en ese momento estaba aceptando más que su ayuda para salir.

– Estás preciosa – murmuró viéndome a los ojos y sentí sus labios en el dorso de mi mano.

– Tú también – me cachetee mentalmente e intenté que mi cerebro trabajara.

– Vamos – su pícara sonrisa aceleró mis latidos. Debo reconsiderar la visita al cardiólogo.

Salimos del edificio y nos dirigimos hacia la izquierda. A unos metros de la entrada estaba aparcado su auto.

– ¿Bumblebee? – incrédula levanté una ceja. Frente a mi tenía una réplica exacta del camaro de Transformers. Por un momento pensé que iba a saludarme a través de la radio.

– Es mi película favorita – se sonrojó.

Me llené de ternura al ver su rostro sonrojado y avergonzado.

– Al menos no es un tráiler – bromee pensando en el personaje de Optimus Prime, el líder de los autobots.

El sonido ronco de su risa me provocó un cosquilleo en el pecho. Abrió la puerta del copiloto y me invitó a entrar. Cerró la puerta, rodeó el caro por enfrente y en ese momento vi que tenía una caja, no muy grande, en la mano. Se subió, la colocó en medio de nosotros y arrancó.

*****

Arranqué y sentí mis manos temblar cuando tomé el volante. Estaba más nervioso que Witwicky cuando la matrix se hace polvo. ¡Mierda! ¡No es una buena comparación! ¡No debo pensar negativo!

Candice está al lado mío. Hermosa. Tan Bella que si me dijera que es Cleopatra, la creería, aunque ella sea rubia y no morena como la reina egipcia. Casi me abalanzo sobre ella en cuanto la vi aparecer tras las puertas del ascensor. Ese vestido negro me hizo sudar. Sudé más que un esquimal en el sahara.

No es momento de pensar tonterías, me regañé en silencio. Debo aprovechar la intimidad del auto para conocerla un poco más antes de llegar al restaurante.

Escuché que habló y giré la cabeza para prestarle atención. Seguramente tengo cara de “¿qué dijiste?” porque vuelve a preguntar.

– ¿a dónde vamos? – Su voz tiembla.

– Es una sorpresa – típico. Así o más trillada mi respuesta. No sé porque dije que era sorpresa si en realidad no hay nada de sorprendente en el restaurante. Espero que le guste o quedaré como un idiota. – te gustará – fue más para darme ánimos a mí que a Ella.

Sonreí un poco forzado y volví la vista a la calle, no se iba a ver bien que chocara en nuestra primera cita.

Pasaron unos minutos sin que hablara y volví un momento la cabeza para verla. Estaba viendo por la ventana. ¡Rayos! Esto no estaba bien. Se veía tensa. incómoda. Como si estuviera arrepintiéndose de haber aceptado.

¡Qué digo! ¡Qué digo! ¡Los chocolates! ¡No se los di! Estaba tan idiotizado que no se los di.

Una cuadra más adelante me orillé, coloqué las intermitentes y giré mi cuerpo para verla. Seguía mirando por la ventana.

– Candice – quise carraspear al sentir que algo me estorbaba en la garganta pero cuando iba a hacerlo me miró con sus ojos verdes y enormes. Me perdí.

Perdí el habla y mi respiración dolía, dolía cada molécula de aire que pasaba por mi nariz a mis pulmones. Alargué el brazo y con un dedo acaricié su mejilla. Durazno. Era como acariciar un durazno. Suave, frágil y fuerte a la vez.

No sé en qué estaba pensando. Seguramente no pensaba nada o de lo contrario no lo habría hecho. Pero lo hice. La besé. Y mientras continuo besándola en lo único que puedo pensar es que no me apartó.

****

Debo apartarlo. Debo apartarlo. Me repetí desde que su boca tocó la mía. Pero instantes después lo estaba besando con todas mis ganas. Sabía a miel. Miel mentolada. Fresca y dulce. Su cabello es suave, suave y ondulado. Con el casco que siempre trae no había notado que lo tiene un poco largo en la nuca. Sus labios son tersos y sus dientes, sus dientes acaban de arañar mi labio inferior. Ya me están ardiendo los pulmones, debo respirar. Sólo unos segundos más, pienso distraídamente, antes de besarlo con más ahínco.

Emití un quedo gemido cuando sentí los labios de Terrence desplazarse de mi boca a la mandíbula y de ahí a mi mejilla. Abrí los ojos. Veía un poco borroso y me costó enfocar su rostro. Estaba sonriendo. Tomó mi mano izquierda, que no se en que momento fue a parar detrás de su nuca, y la besó sin dejar de mirarme. Con su mano libre agarró la caja que seguía en medio de nosotros y la tendió hacia mí.

– Chocolates – se aclaró la garganta y continuó – son para ti – murmuró sonriendo. Y caí en cuenta que no había aceptado la caja y ¡Cielo santo! Mi mano derecha sigue pegada a su nuca. La quité con torpeza, no me sentía yo misma aún después de ese beso. Tomé la caja y la llevé a mi regazo.

– Gracias – de pronto me sentí tímida y su sonrisa se borró. Me cachetee mentalmente y sonreí – me encantan los chocolates – se acercó y me volvió a besar. Me felicité mentalmente por la respuesta.

Fue un beso corto y me dejó deseando más. Regresó a su posición frente al volante y se internó en la avenida. Giré el rostro hacia la ventanilla y vi su reflejo. Estaba escribiendo un mensaje. Cerré los ojos e inevitablemente recordé nuestro primer beso en nuestra primera cita y… me apaniqué.

¡Que se abra la tierra y me hunda en ella!

¡Que caiga un rayo y me parta!

¡Me acabo de besar con Terry en nuestra primera cita!

¿Y desde cuándo es Terry y no Terrence?

¡Santo cielo! ¡Santo cielo!

Esto no puede ser bueno, gemí para mis adentros.

¿Qué dicen las revistas sobre besarse en la primera cita?

Intento recordar los artículos de 15 a 20 y Veintitantos que leí en mi adolescencia y después en mí no tan adolescencia. ¡Pero no recuerdo nada! ¡Nada! ¡Ni una mísera frase! Casi puedo ver la portada de la revista y el espacio justo donde está la respuesta que necesito y después nada. Lo peor es que estoy casi segura que la respuesta es ¡no besarse al final de la primera cita!

¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos!

¡Que un extraterrestre aparezca y me abduzca!

¡Que un tornado me lleve!

¡Ni siquiera llegué al final de la cita! Nos besamos incluso antes de cenar.

¡Que alguien me cachetee y me meta un poco de cordura! Supliqué con fervor a mis adentros.

Me mordí la mejilla derecha e intenté serenarme.

Ahora pensé un poco más calmada, ¿qué dicen los test cuando el chico te besa en la primera cita? Entrecerré los ojos y traté de concentrarme en recordarlo.

– Llegamos – el anuncio de Terry me sacó de cuajo de mi cacofonía mental. Voltee a mirarlo y vi que me observaba. Le dediqué una sonrisa e hice intento de bajarme. – permíteme – se desabrochó el cinturón de seguridad a toda prisa y bajó del camaro.

Me obligué a calmarme. Hice dos inspiraciones profundas y repetí ¡usah! tres veces como el jefe de Will Smith en Bad Boys.

– Gracias – dije en cuanto abrió la puerta y me dio la mano para bajar. Con cuidado afiancé mis pies en la banqueta y moví la cabeza para ver detrás de él. – ¿un crucero? – mi sorprendida pregunta se amortiguo con el golpe seco de la puerta del carro al cerrar.

*****

¡Mierda! No debí cambiar de restaurante en el camino, empujé la puerta tan fuerte que por poco y la sello.

– Podemos ir a otro lugar – ofrecí intentando salvar la noche.

– No – negó enérgicamente. – es perfecto – murmuró viendo hacia la embarcación con paredes de cristal.

Le ofrecí mi brazo y nos dirigimos al embarcadero. Mientras caminábamos no perdí detalle de ella. La sonrisa en sus labios se hacía más grande conforme nos acercábamos al barco con paredes de cristal. Si todo sale bien le daré a mi asistente una excelente compensación por esto.

– Cuando llegué a Nueva York – comentó sin mirarme – hice un tour que incluía una cena en barco - maldición! Ya había venido antes, gruñí en mi interior. – no era éste –  agregó rápidamente y me dedicó una mirada de aliento como si supiera lo que estaba pensando.

Me alegra saberlo – contesté sincero. Lo último que necesitaba es que, después de cambiar abruptamente de
planes, vaya y escoja un lugar en el que ya había estado.

Seguimos caminando en silencio. De repente no tenía ganas de hablar. Supongo que tengo miedo de meter la pata. No es que sea muy hablador tampoco, de hecho no soy nada sociable. Todavía no entiendo cómo es que me dejé llevar por Ronald y los demás trabajadores para iniciar esa campaña de conquista con piropos. Miré de reojo a mi acompañante y reconocí que ellos no tuvieron nada que ver. Todo lo hizo ella.

Llegamos al punto para abordar y un hombre extendió la mano para ayudarle a subir. ¡De ninguna manera! Gritó mi neandertal interior. Ésta noche es mía. Ésta noche y todas las que siguen. Me adelanté y subí primero para esperarla y ayudarla yo. Sus bellas esmeraldas me miraron en cuanto estuvo conmigo arriba del crucero. El mismo hombre que, ahora que lo veo bien, deduzco es el hostess nos indica el camino y nos pide seguirlo.

Minutos después estamos en el comedor. Hay 3 grupos de mesas, montadas en fila, separadas por pasillos.

Al observar mejor me doy cuenta que ¡Cada mesa es para 8! ¡Todas las mesas son compartidas!

El pánico se apoderó de mí. Quería darme te topetazos en los ventanales, mejor aún, debería lanzarme por la borda.

¿Cómo fui tan imbécil y no pregunté si había reservados?

¡Oh Jari! ¡Estás en problemas! Si arruinas mi oportunidad con Candice…

– ¿qué mesa prefieren? – la pregunta del hostess me sacó de mis vengativos pensamientos. Miré  a Candice y le di oportunidad de escoger aunque lo que en realidad quería era tomarla de la mano y llevármela al otro restaurante.

– Junto a la ventana por favor. – lógico que escogiera esa ubicación. El hostess asintió y, bendito sea su sentido común, nos asignó la más íntima de las 20 mesas en las dos orillas del barco.

– Aunque no sé si aquí se pueda tener intimidad – refunfuñé entre dientes.

Nos acomodamos, uno frente al otro. Candice miró  hacia fuera y vi resplandecer su mirada cuando observó el skyline nocturno de Nueva York.

– La vista es hermosa – susurró en un suspiro.

– Bellísima – confirmé viéndola a ella. Me miró y al notar sus pómulos sonrojados sé que captó mi insinuación. Vuelve a mirar por el ventanal y aprovecho para enviar un mensaje.


Te pido, no, ¡te exijo! que nadie se siente en nuestra mesa de 8 personas. No me importa que tengas que hacer ni cuanto haya que pagar. No quiero a nadie en mi mesa.


Le dí enviar y al instante recibí un “Estoy ocupada”.


¿Pero que se creía? ¿por algo le pago no?

Le respondí:


¡No estoy jugando Jari!


Al ver que no contestaba cambié de táctica y escribí:


¡Por favor!  PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 255508


Y con eso conseguí lo que quería. Lo sabía, esa carita siempre funciona. A veces creo que está un poco enamorada de mí. Pero como no si, modestia aparte, estoy muy bien hecho. Algún día le agradeceré a mi padre el empeño que puso al engendrarme.

Agité la cabeza para sacudirme las tonterías que estaba pensando y leí la respuesta.

Deja de mandar mensajes y atiende tú cita. Eso ya estaba hecho desde hace 35 minutos que me pediste que cambiara de lugar.

La referencia al tiempo es para hacerme notar lo eficiente que es. Iba a agradecerle cuando me envió otro mensaje.

Por cierto, es buffet.

¡Qué! ¡La mato! ¡Yo la mato! Lenta y dolorosamente.

Y antes de que empieces a idear formas de asesinarme te aclaro que también arreglé que un mesero les sirva para que no tengan que pararse.

Exhalé un suspiro de alivio y coloqué el teléfono, a mi derecha, encima de la mesa. Si no fuera mi amiga ya la habría despedido por igualada.

Cuando vuelvo a concentrarme en Candice veo que está tomando una copa de vino blanco, intento hacer conversación pero solo responde con monosílabos.

¡Maldita sea! ¡Ahora qué!

Nada está saliendo como esperaba. Ni siquiera el beso. No es que me queje, ahora mismo quisiera volver a besarla, pero había planeado hacerlo al final de la velada. Cuando el mesero se lleva el entremés mi paciencia se agota.

– ¿algo va mal? – pregunté más rudo de lo que pretendía. Sorprendida levantó la vista de su plato. – siento que desde que nos sentamos estás distinta – continué decidido. Como dice la abuela de Jari lo que sea, que truene de una vez.

– No, es sólo que me pareció que querías estar en otro lado. – con su cabeza señaló mi teléfono. ¡Mierda!

– No – negué agitando la cabeza para reforzar. – No hay otro lugar en el que desee estar si tú no estás.

La magnitud de lo que dije cayó sobre mí en el preciso instante en que Candice tomó mi mano sobre la mesa  y dijo “yo tampoco”.

Continuará…

Leer Capítulo 7

¡Gracias por leer!



Última edición por Jari el Vie Abr 17, 2015 4:35 pm, editado 2 veces

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que alguien venga a darme un pellizco y me traiga de regreso de la luna!!

Jari!! que hermoso cap, OMG la primera cita, esa pecas que coqueta, mira que besar a mi biscochin!!

pero no modo que se haga del rogar con ese hombre tan hermoso!1

te sigo nena!!

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial mi querida Centinela

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari hermosa! Este capítulo tuvo de todo. Ya hubo besos... Van rápido los chicos. Y los 2 nerviosos que tiernos. Y la plática contigo genial pero nada para arruinar una cita que el demasiado uso de celular pero la salvó súper ya quiero el 7  PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 334740


Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si mi hijo leyera esto se volvería loco de la emoción, Jaris, pues también le fascinan todas las películas de Transformers y Bumblebee es su autobot favorito, saludos(me encanta la modernidad de este fic)

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow,wow,wow,ahhh omg,estoy feliz de leerte,eres grandiosa,me fascina la historia,me sorprendiste,eres genial.
PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 189452 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 189452 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 189452

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI TRILLI ESTOY PUTREFACTA PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 460690 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 460690 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 334740 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 334740 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 334740 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 334740 , PERDÓN ESTUPEFACTA PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 73684 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 73684 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 10498 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 10498 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 10498 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 10498 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 413636 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 413636 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 413636 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 3178663600 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 3178663600 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 3178663600

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy que bonito! He suspirando demasiado con este capítulo... Pues si, el amor esta en el aire, ya no se puede ocultar, amo el nerviosismo de ambos, como no, si era su primera cita PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 362558 el beso, los mensajes para la asistente PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 362558 Aaww me siento enamorada de este Terry PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 10498
Espero el que sigue!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 687197 no te preocupes amor de mis amores,nada sale como uno espera,si no mejor PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 752716

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus comentarios PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 334740 me pone muy feliz saber que les gustan mi divagaciones PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 460690

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

UFF ESTE CAPITULO ESTUVO GENIAL, POBRECITO DE MI TERRY TODAS LAS PERIPECIAS QUE PASA :P ... ESPERO EL PROXIMO RAPIDO :D


_________________


PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 Ige10
PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!! Jari como disfruto con la lectura de tu fic PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 334740 me tienes suspirando y riendo al mismo tiempo.

Como me reí con eso de que tenía presionado el botón del intercomunicador PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 87337 pobre pecas y ese beso en el auto PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 10498 me hizo suspirar.

Y tu tan malvada como siempre al pobre le pones en una mesa para 8 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 362558

Genial Jari.

PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 189452

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jari!

Ayyyy Terryto ya admitió lo mucho que quiere a su pecosa PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 754880
Jejejeje aunque lo hio inconscientemente PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 856396
No me canso de disfrutar mi buena suerte de que ya esta el cap 7 listo PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 6/10 393507

¡Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.