¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10

+6
Dianis Grandchester
GEZABEL
CANDIDA
Tita**SCFA de Centinelas
karito channel kiss
Jari
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola!

Me disculpo porque ayer no traje éste capítulo. Ayer y hoy han sido pesados en el trabajo y no había podido venir a postear el capítulo.

Acá se los dejo.



Capítulo 7



Es un sueño. Un sueño maravilloso. Estoy en la proa de un barco que se mece al ritmo de la marea. Mi espalda está recostada sobre su pecho. Su pecho es fuerte y cálido, igual que sus manos que descansan entrelazadas en mi cintura. Mis ojos están cerrados, adormecidos por el susurrar del agua y del viento. Sentí un roce en la sien y mis labios se extendieron en una sonrisa. Suspiré con contento.

Hoy hace un mes que venimos a este crucero por primera vez. Era nuestra primera cita y estaba siendo un desastre. Terry se había puesto gruñón de repente y yo me encapsulé en mi misma. Creí que se había arrepentido respecto a mí.

“No hay otro lugar en el que desee estar si tú no estás”. Había dicho viéndome a los ojos.

Creo que en ese momento me enamoré. A lo mejor ya lo estaba pero no sabía.

Esa noche hablamos, hablamos mucho. Comenzamos a conocernos realmente, profundizamos en lo poco que sabíamos del otro. Ahí supe que sus padres se separaron cuando él tenía cinco años y que él se quedó con su padre.

También supe que, de no ser por los piropos que me gritaron los trabajadores de la obra, él no habría volteado a la acera de enfrente y no me habría visto. De no ser porque todos los días, mañana y tarde, recibía halagos de sus obreros, no habría estado esperando verme aparecer.

Días después me confesó que de no ser por su influencia, jamás me habría enviado esas frases con las flores.

– Por supuesto que te habría mandado flores – rezongó ofendido cuando le dije que no tenía iniciativa. – sólo que sin esas frases cursis, de un modo u otro, habría llegado a ti Candy – aseguró acariciando mi mejilla.

Adoraba que me dijera Candy. En casa siempre me habían llamado Candice, sin diminutivo. No sé en qué momento dejamos de ser Terrence y Candice para ser Candy y Terry.

– Amo esas frases cursis – besé la mano con que tocaba mi cara.

– Yo quería invitarte a cenar desde la primera nota que te envié – agitó la cabeza riendo.

– ¿Qué te detuvo? – pregunté curiosa. Ahora lo conocía un poco más y sabía que su carácter no era tan paciente.

– Tuve miedo – confesó sin mirarme.

– ¿miedo? – no podía imaginarlo teniendo miedo. Por alguna razón, no imaginaba las palabras miedo y Terry en el mismo enunciado.

– De perder mi oportunidad – me miró a los ojos – tuve miedo que no aceptaras y te cerraras a mí – me tomó de la barbilla y puso su boca sobre la mía.

Esa noche fue nuestro segundo beso. El tercero si cuento el besito de nada después de los chocolates de la primera cita. Las otras veces que habíamos salido no lo había besado, no por falta de ganas, sino porque cuando terminó la primera cita le dije que quería ir despacio. Habíamos avanzado mucho pero no iba a correr. Lo que estaba sintiendo era grande. Grande y perturbador. No quería echarlo a perder.

El día siguiente a la primera cita, a pesar que le dije que fuéramos despacio, me envió una frase que aún ahora me provoca escalofríos.

Me gustas para nuera de mi madre


Me retorcí un poco, todavía siento escalofríos al recordarla. Terry percibió mi movimiento por lo que apretó el abrazo y agachó la cabeza.

– ¿Quieres entrar? Está enfriando un poco – su dulce tono me impulsó a despegar la cabeza de su hombro y besarle la mandíbula. Me encanta hacerlo.

– Un rato más, por favor – le pedí dando un pequeño beso en su cuello.

Murmuró un “de acuerdo” y besó mi sien. Suspiré sintiéndome querida. Era perfecto. Tan perfecto que me daba miedo.

Una semana después supe que la perfección no existe y que los sueños, son solo eso, sueños.


continuará...

Leer Capítulo 8


Gracias por leer PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 535481



Última edición por Jari el Vie Abr 17, 2015 7:38 pm, editado 1 vez

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaaaaa mi querida Jari muy bella historia

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto de eso: Me gustas para nuera de mi madre PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 362558

Y ahora me dejas con el corazón en un hilo con la última linea:quep:

No me los vayas hacer sufrir PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 252821

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira jariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 523232 , trilli del trío del terror PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 910295 si no quieres perder la vida PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 4214690763 , explícame esa ultima parte PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 523816526 , ya sabia yo que no hay nada perfecto PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 3991684643

así quiero tenerte PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 3199644123 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 291403398 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 523816526 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 3907262034 , pero así estoy PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 3232282398

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAH QUE TIERNO CAPITULO, ME GUSTO MUCHO... :D


_________________


PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 Ige10
PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 808200 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 746140 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 746140
Que pasó aquí? tan bien que íbamos...
Plis no seas otra mizuki... PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 142879

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 355103 que romantico!!!! bello

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayy que bello va su romance ahhh me hace suspirar PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 334740 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 334740
pero que pasa al final ahhhh que nervios, PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 746140

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me lo estaba perdiendo!
Llegaron las confesiones, aaww, me encanta esta pareja de enamorados PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 463717
Donde se encuentra un Terry tan perfecto como este?
Me voy al que sigue! Me has dejado algo intrigada.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Invitado


Invitado

¡Qué bonito describiste el beso, Jari! Pero me intriga el final, eso de que los sueños, sueños son... te sigo

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jari!
Jejejeje me vas a provocar una crisis de hiperglicemia con tanta miel y azucar romantica de Terry PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 87635 ay pero confieso que la disfruto mucho jejejeje PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 856396

Corro al 8 PECOCITA'S Fic para Terry :::: Entre Flores y Piropos :::: Capítulo 7/10 349776
¡Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.