¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2

+8
Lady Supernova
Dianis Grandchester
CANDIDA
Eiffel
GEZABEL
Tita**SCFA de Centinelas
dulce lu
Jari
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola!

Ya estoy acá con el segundo capítulo de Entre Flores y Piropos.

Gracias a todas por leer y por sus comentarios.


Entre Flores y Piropos - Prólogo


Entre Flores y Piropos - Capítulo 1



Capítulo 2




Estoy segura que mi tórax no va a soportar un golpe más de mi corazón. Otro golpe igual de fuerte y voy al hospital por fractura de tórax. Creo que estoy en shock, nunca he estado en shock pero si alguna vez lo hubiera estado, estoy segura que me habría sentido igual que ahora. Quiero decirle a mi cerebro que cierre la boca, sé que la tengo abierta porque me duele la mandíbula, pero mi cerebro ni siquiera es capaz de dar una orden tan nimia en este momento.

El hombre del chaleco naranja jódeme la vista está frente a mí pero sin chaleco. Siento que un escalofrío me recorre todo el cuerpo porque ¡ni siquiera trae camisa! Únicamente unos tirantes se enganchan en sus hombros ¡y que hombros! ¡Santo cielo! Nunca había visto un six pack tan de cerca (Los six pack de cerveza  no cuentan). ¿Un six pack como éste? ¡Nunca! ¡Y además habla! ¡Su voz! Es tan grave y profunda.

¡Ay dios! ¡Ay dios! Estoy haciendo el ridículo. ¿Qué fue lo que dijo de mi teléfono?

Parece que me hubiera leído el pensamiento porque repitió la pregunta. Será mejor que diga algo, lo que sea.

–¿Disculpa? – ¡bellísimo! Miles de palabras para escoger y salgo con esa y de pilón sonó como si me hubiera comido a barney. ¡Maravilloso!.

–Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

¿Qué? Necesito lavarme bien los oídos, últimamente no oigo muy bien. Hoy apenas llegue, voy a buscar el bote de cotonetes, estoy segura que debe estar en algún lugar entre las toallas sanitarias y mi crema de noche. Creo que están junto a la seda para… Todo pensamiento se fue de mi mente en cuanto despegué la mirada del apetecible six pack.

¡Madre de mi vida! ¡Qué hombre tan más hermoso! ¡Si hasta parece actor! Con esa mandíbula y esos ojos penetrantes tiene una larga carrera como galán de cine. ¡Ay dios! empieza a dolerme el pecho creo que no me di cuenta que había dejado respirar. Inhalo lentamente y quiero frotarme los ojos, quizá tengo legañas que no me dejan ver bien. O a lo mejor es el sol que se está ocultando a mi espalda aunque si se está ocultando a mi espalda no puede ser el sol. Eso solo me deja como opción las legañas. Estoy a punto de levantar la mano cuando el hombre del chaleco naranja que hoy no trae chaleco vuelve a hablar.

–Son los ojos más verdes que he visto nunca – el movimiento de su boca me volvió a hipnotizar. Me sentía igual que Mowgli cuando Kaa le susurraba “confía en mí, confía en mí”.

Como pude logre decir gracias. Mi ardilla pedaleaba frenéticamente en mi cabeza pero ni así fui capaz de decir otra cosa.

–Son preciosos – murmuró viendo fijamente mis ojos.

Iba a decir gracias otra vez cuando una voz gritó desde dentro de la construcción.

–¡Consigue su número chico!

–¡No la dejes ir hasta que lo tengas! – gritó alguien más.

Agité la cabeza y volví en mí. Incliné la cabeza a modo de despedida y me di la vuelta. No es posible que me haya quedado hablando con un desconocido sin camisa. Aunque la objeción no es por la camisa, más bien la falta de ella, si no porque nunca jamás había hecho algo como eso. Y menos quedarme como idiota viendo un torso, un magnífico torso debo agregar. Pero el punto es que no debí detenerme a hablar con él. Si mi suposición es correcta fue el quien ha estado enviando los arreglos florales con piropos a la oficina, puede ser un acosador.

–Mi nombre es Terrence – dijo  detrás de mí. No me había dado cuenta que no había dado un paso desde, ve tú a saber cuánto tiempo, que me había girado.

Sin volverme le dije mi nombre y obligué a mis piernas a caminar. Cuando estaba a punto de doblar en la esquina miré hacia la construcción, estaba levantando un tanque pero seguía mirándome y al notar que había volteado se quedó estático con el tanque en brazos.

¿Cómo será tocar esos bíceps? Agité la cabeza y finalmente doblé en la esquina.

Para cuando llegué a mi casa el corazón me latía tan fuerte que pensé hacer una cita con un cardiólogo. Si sigo así voy a necesitar un marcapasos.

–Terrence – paladee cada sílaba de su nombre.

Mientras me cambiaba de ropa sólo podía pensar en Terrence mirándome con el tanque en brazos.


PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 Terry%20obrero3_zpsmkxuxylv


continuará...


¿qué tal el capítulo?

El montaje lo hice yo PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 891429 ojalá les guste PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 963447


Leer Capítulo 3



Última edición por Jari el Sáb Abr 11, 2015 11:48 am, editado 1 vez

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow esta buenisimo terry.
me encanta como escribes,es genial. PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 334740

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 524577 creo que yo tambien me quedé sin habla, aun no coordino bien mis ideas!!!

Estaba sin camisa  PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 454740100

Pobre Candy!!! al menos pudo balbucear un par de palabras!! aunque su voz haya salido como si se hubiera comido a Barney PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 87337 te pasas!!
Y eso de Kaa con Mowgli te quedó genial!!!

Me encantó!!
PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 189452

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 746140 pero como no pudo decir nada, PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 808200 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 808200 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 808200 hay esta si que es mensa de plano... bueno, es mejor, asi no tengo que matarla pronto...


_________________


PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 Ige10
PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry fue con la artillería pesada!! jaja en otro de los capítulos van a ver porqué PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 162544

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh, los bíceps de Terry affraid

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. affraid affraid affraid que es todo eso.
solo diré
me encantó PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 10498 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 10498 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 10498 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 10498 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 10498

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 808200 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 808200 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 808200 affraid affraid affraid Me no tener palabras cuando recuerde como se escribe lo hago PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 746140 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 746140

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahh caray! Asshh a mi me va dar algo! Terrence! Pero un belleza de muchacho! PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 334740 Me muero del calor! Jajajaja, yo como ella, no voy a dejar de pensar en el PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 189452 buenísimo Jari!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari y pude recuperar el habla... Sin duda nadie puede resistirse a tremendo bombón como Terry ya quiero ver que más hace para conquistarla. Felicidades! PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 389686 mis manos se acercarian,"disimuladamente" hasta esos biseps
wiiiii,espero el siguiente este me dejo medio...este... PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mira nada mas que muñecon...

si asi esta el ranchitoo como estara el caminito....


aushhh

jajaja

me encanta jari

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jari!
Jajaqjaqja confieso que lo que más me gustó de este cap fue ver a Terryto ilustrado PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 856396 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 87635
Insisto, suerte para mí que ya esta la conti porque voy corriendo a ella jejeje PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 393507

¡Saluditos!

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooooo :wow:sin palabras PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 2 413636

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.