¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •

+6
SORAYA.
Klayis Andrew
igzell
GEZABEL
Shara Mc Cartney
LizvetArdray
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  3034556i3jnjxd307
Hola buenas horas chicas... Etto...como siempre llegando tarde al evento  Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  808200 Sin embargo, está el dicho más vale tarde que nunca. 

Éste set  de avatar y firma es en celebración del cumpleaños de GEZABEL. Viene a juego con una firma, que os mostraré en post separados. Espero sea de su agrado.YO CIERRO. Gracias. 

Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  Gezabel1_zpsnafscmh1Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  Gezabel2_zpsvacgrogy



Última edición por LizvetArdray el Mar Abr 14, 2015 2:21 pm, editado 3 veces

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  355103 Hermoso!!! Me anoto por favor Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  355103 Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  355103 Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah que linda :D... gracias, :D ... en este mismo momento lo pongo en mi portada de facebook :D


_________________


Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  Ige10
Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  355103 que belleza

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda, me anoto Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  334740 Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  334740

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  746140 Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  746140 Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  746140 Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  746140 Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  746140

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una bellesa querida...
yo quiero uno de mi adorado Terry
besitos
lady lore

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una bellesa querida...
yo quiero uno de mi adorado Terry
besitos
lady lore

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaahhh que lindo me anoto por favor nick Janeli gracias

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lizvet! Yo tmb me anoto xfa! Te quedaron increíbles!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta hermoso,yo me anoto,jiji,por favor.
Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cerradoempty



gracias

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias Lizvet, ya fui por los regalos!!! Feliz viernes!!! Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  463717

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  535481 Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  535481 Gracias gracias ya recogidas!!!! Muy bonitas Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  10498 Avatar -Timeline: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 2 ..TERRY...•Regalo Especial para Gezabel •  413636

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.