¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1 *TERRY*.... •Regalo Especial para Gezabel•

+6
GEZABEL
Klayis Andrew
Mónica alias "Cosa"
igzell
Jari
LizvetArdray
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  3034556i3jnjxd307
Hola buenas horas chicas... Etto...como siempre llegando tarde al evento  Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  808200 Sin embargo, está el dicho más vale tarde que nunca. 
Como he mencionado  con anterioridad, es mi primera GF, así que os pido perdonéis mis despistes en el foro. Oh.. bien. Al punto.

Esta firmita es en celebración del cumpleaños de GEZABEL. Viene a juego con un avatar y un banner, que os mostraré en post separados.  Espero sea de su agrado.  QUE LO HAYAS PASADO EXCELENTE MUJER!!

Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  Gezabel_zps9kmejenn



Última edición por LizvetArdray el Mar Abr 14, 2015 1:22 pm, editado 1 vez

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Está bella. Yo quiero una por favor.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  233976 yo,yo quiero una por favor,esta muy hermosa,gracias

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto, gracias

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  746140 Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  746140 yo la quiero Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  460690 Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  460690 gracias

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh pero si esta hermosa... ademas deja decirte que desde el otro post me haces quedarme admirandolo mientras escucho la melodia... aaaah suspiro... :D


_________________


Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  Ige10
Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso....
yo quisiera una firmita de mi adorado Terry
besito
lady lore

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda!! Me apunto por favor Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  463717 Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  463717 Firma: "Mi amor es Eterno, Gezabel"~ Aporte Solitario 1  *TERRY*....  •Regalo Especial para Gezabel•  463717

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda firma me anoto por favor nick Janeli

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cerradoempty



gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.