LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » El Lado Rosa Oscuro » ** ALSS **EN EL OJO DE UN TORBELLINO DE PASIÓN ** REGALO PARA GEZABEL FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS ** APORTE N° 05 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **

** ALSS **EN EL OJO DE UN TORBELLINO DE PASIÓN ** REGALO PARA GEZABEL FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS ** APORTE N° 05 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolina macias

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
EN EL OJO DE UN TORBELLINO DE PASIÓN


Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979  


     

La batalla recién comenzaba, en las trincheras el movimiento no cesaba, Gezabel estaba en una difícil posición, entre todos los bandos habían acordado ir a la batalla y luchar dignamente desde sus trincheras, todo era ir y venir, entre los jefes de alto mando se hacia una pausa en la lucha para una celebración.


Gezabel estaba de cumpleaños y entre los comandante habían preparado un pequeña celebración sorpresa para ella, por unas horas la lucha se había detenido, sus compañeras la atiborrada de trabajo para que ella no se diera cuenta que entre todos planeaban, al caer la noche repentinamente se vio sola en el centro de control, desde allí tenían el honor y la responsabilidad de vigilar que desde las trincheras no se utilizaran armas letales o de exterminio masivo, que el orden reinara y que las cosas no se salieran de control en el calor de las batallas.

Gezabel buscaba con la mirada a quienes deberían estar ayudándola con aquella ardua labor y nada, silencio y soledad total en la sala de control.

-Es increíble,    soltó presa de la rabia y sin más que hacer comenzó a recoger los mapas del campo de batalla y todos los documentos estratégicos esparcidos en su escritorio, ya daban casi las diez de la noche cuando por fin regresa a su barraca, todo estaba a oscuras, todo estaba en silencio, algo no estaba bien su cuerpo se tenso y sus sentidos se alertaron, sus años en batallas y su amplia experiencia de algo debían servirle,    un ataque sorpresa podía llegar del lugar menos esperado, desenfundado su arma entro sigilosa, con lentitud a la barraca , solo fueron tres pasos cuando se escucharon gritos ensordecedores.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL! la sorpresas la hizo brincar y por reflejo apunto al frente su arma, todos los presente se paralizaron al verla ,ninguno esperaba que Geza reaccionara así, aunque enérgica Gezabel era una chica amigable y muy querida por agentes de todos los bandos.


-¿Están locos? ¿me quieren matar de un susto? Geza enfundaba su arma y los veía con la cara seria, Terry fue el primero en acercarse a ella entendiendo que realmente no se esperaba encontrarlos a todos allí..

- Feliz cumpleaños preciosa, un fuerte abrazo no se hizo esperar uno a uno los jefes de cada batallón se fue acercando a felicitarla.

- Te deseo el mejor de los cumpleaños Gezabel dijo Albert guiñándole un ojo, tu obsequio te lo haré llegar luego, la chica se sonrojaba, dos de los comandantes supremos le habían abrazado en menos de nada, estaba que brincaba en una pata de tanta emoción .

- Feliz cumpleaños belleza, le dijo Neil galantemente y apretando con fuerza el abrazo, se extraño un poco de aquel gesto del señorito pero al sentir el cuerpo musculoso contra el suyo cierto estremecimiento escalofriante recorrió su cuerpo.

- Solo te están felicitando Geza ¡ ya basta!    se reprendió ella misma en su mente. Archie y Stear la veían esperando el momento apropiado para acercase a felicitarla, Lovers, Hadas, Musas, Pecosas, Legionarias de todas las trincheras las chicas la felicitaban, deseándole lo mejor, la noche transcurrió alegremente entre risas tragos y un festín de pasapalos que habían encargado a un lugar muy exclusivo, pasada las dos de la madrugada cada cual regresaba a su trinchera a descansar, Gezabel esta feliz pero agotada por el largo día de trabajo y por la celebración .

Se dirigió a su habitación añorando darse una larga ducha que la relajara antes de meterse a la cama, al llegar preparo la tina de agua caliente con sales aromáticas y en ella se metió, recostó su cabeza en el borde apoyándola en una toalla repasando los acontecimientos de ese día, en la habitación se escucharon algunos ruidos, lo que la hizo levantase y envolverse en una toalla, al salir diviso la figura de un hombre frente al balcón.

-Stear ¿sucede algo? pregunto extrañada de verlo en su habitación.

-No, solo que no tuve chance de felicitarte esta noche y no podía irme sin hacerlo, Geza sonriente le hacia un gesto con la mano desestimando lo que él le decía.


-Pierde cuidado Stear te vi en la reunión con tanta gente no te dieron la oportunidad, Stear se acerco y la abrazo, enseguida el cuerpo de joven se tenso en inequívoca señal de su excitación, sin saber como o cuando Stear tomo sus labios y la beso, al inicio fue solo un roce pero poco a poco se intensifico,    ambos se comían la boca desesperados producto de la pasión que en ellos aquel contacto despertó, el hechizo fue roto por un toque en la puerta.

toc toc toc, Gezabel al sentirse descubierta empujones llevo a Stear hasta el balcón y desesperada le ordeno que se lanzara, sin esperar respuesta corrió ajustándose la toalla hasta la puerta, casi estaba por llegar cuando esta se abrió, era Archie quien entraba con una hermosa rosa negra en la mano    el gatito se había cambiado venia perfumado y bien arreglado.

- Feliz cumpleaños hermosa, Geza estaba asombrada viendo la estampa de aquel hombre que la miraba seductoramente.

-Gra.. Gracias Archie no tenias por qué molestarte, es no dijo ni una palabra más ,solo la miraba con un brillo bastante especial en su mirada, lentamente extendió la flor y con ella le acaricio un hombro, esto hizo vibrar a Gezabel como nunca antes lo hizo nadie, de una sola zancada Archie se acerco hasta ella y sin perder tiempo devoro frenéticamente sus labios   , Geza estaba simplemente en la gloria, el tiempo pareció detenerse, solo existían las caricias que ambos se prodigaban, ni cuenta se dio cuando la toalla de su cuerpo era quitada y lanzada por los aires, las manos febriles de Archie la recorrían haciéndole caer en un trance, se sentía en medio de un torbellino de placer que la hipnotizaba, repentinamente se vio privada de aquel placer candente que la consumía, al abrir sus ojos él ya no estaba, con la mirada recorrió la habitación y al volverse se encontró con Neil de frente, Ella abre los ojos a todo lo que puede y él sonríe de medio lado y le dice

-De saber que así me esperarías habría llegado antes belleza.

Tan sólo tuvo chance de decir esas pocas palabras por que tras la puerta se escucha, la voz del rubio

- Gezabel, Gezabel, Geza abre por favor, Geza toma a Neil del brazo, y sin mediar palabras lo arrastra y de un empujón lo mete al baño y cierra la puerta, con premura busca la toalla para cubrir su desnudez pero no la encuentra, sin pensarlo mucho corre a la cama y se mete bajo las sábanas justo antes de que Albert entre.

-Disculpa mi atrevimiento pero quería despedirme de ti, veo que ya estas lista para dormir, el rubio sonreía tiernamente sintiéndose apenado.    

-Pues si pero no importa, le contestó la pilla sonriendo con coquetería.

-Entonces acepta este pequeño presente Geza, Albert se acercó hasta la cama y le ofreció una pequeña cajita, ella la tomó con asombro y un tanto temblorosa al abrirla unos centelleantes zafiros coronaban un hermoso anillo de elegante diseño, Gezabel de la emoción brinco y abrazo al rubio olvidando por completo su desnudez, Albert se asombro al sentir el cuerpo desnudo de aquella mujer a la que abrazaba, lentamente rompió el abrazo y se perdió en aquella exquisita figura femenina, con lentitud levantó su mano y con un dedo acarició sus labios con un dedo, Gezabel abrió sus labios y seductora mente atrapó uno de sus dedos entre sus dientes, Albert solo pudo gemir de placer ante aquello.

Lentamente se acercó a ella y con ternura la recostó en la cama para besarla con delicadeza, aquello solo logró avivar el fuego que consumía a la pobre muchacha y sin pensarlo dos veces se apretó a su cuerpo sin más, esperando poder satisfacer los deseos de su cuerpo y apagar el fuego que la consumía, Albert rápidamente respondió a sus caricias y comenzaba a darle aquel placer tan ansiado, de repente se escucha un portazo y la voz de Terry resonó como un trueno.

-¿GEZABEL QUÉ DEMONIOS ESTAS HACIENDO?    en simultáneo Neil, Archie y Stear saliendo de sus escondites gritando improperios hacia los que yacían en la cama.

El ruido ensordecedor del despertador hizo que Gezabel cayera de bruces al suelo, tenía el cabello enmarañado y estaba toda sudorosa, varias botellas de whisky muestras de todo lo que ellas y sus amigas habían tomado celebrando su pre día de cumpleaños, evidenciaba la juerga que varias combatientes se había montado.....

Gezabel tambaleante se levantaba del suelo sobando su trasero dolorido del trancazo que se había dado al caerse de la cama.

- Rayos esto solo me pasa a mí, dijo la pobre al darse cuenta que todo había sido producto de un sueño,su imaginación y de todo lo que había bebido, levantando su humanidad camino hasta el balcón y viendo hacia el cielo levantó ambos brazos si gritó a todo pulmón.

- ¿Dios por que a mí? ¿Por qué tanta maldad hacia mí? ¡NO ES JUSTO ESTO NO ES JUSTOOOOO!       



FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL    DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.

FIN.............











Aly Andrew 7

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja genial Carolina, te quedo super lindo y felicidades Geza, con atraso, pero espero que hayas pasado un lindo dia...y no como en tus sueños

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


como que un sueño???



primero me alborotas y luego me sales con esto... ya no se si dejarte en la lista negra o quitarte...

Vaya atracon que me hubiera dado...

bueno, minimo creo que la botella que me tome era de las caras... jajajaja... gracias por mi regalo..


_________________

elsa de larios

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me hiciste reir... esta de risa loca, lo bueno es que Neal se mantuvo a distancia... el es solo mio, eh? ni en sueños con otra....muy bueno, felicidades!!!


Carolina macias

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 te dije colorado no rojo ja ja ja ja ja

Blackcat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajajajajajajajajajajajaja

Buenísimo!!!!!!!!!!


De nuevo mil felicidades Geza!!!!!!

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajaja buenísimo y yo que pensé que suertuda, feliz cumpleaños atrasado Gezabel

Felicidades Carolina te quedo hermoso



CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Todo fue un sueño.

Buen regalo

Carolina macias

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ashhhh Lili como crees todos para ella sólita no se vale hermana

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muchas felicidades geza

AnyeliAndrew

avatar
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Muy bueno el capítulo, felicidades!!

elsa de larios

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hija, esta re buena la historia... felicidades


                   affraid

elsa de larios

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jejejejejejeje

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.