¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS...

+9
ladylore
AnaEdith
LORENA **AlbertManìa**
anilatak
Sabrina Cornwell
Mónica alias "Cosa"
igzell
Adriana G
GEZABEL
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... Dzbrs


REGALITO A LAS 10 PRIMERAS EN COMENTAR...

RECOGER AQUI

Spoiler:


RECUERDOS EN UNA DESPEDIDA


Tal vez nadie lo habia notado, pero era logico, cada uno cargaba con su propio dolor en ese momento…

Neil estaba parado justo detrás de toda la comitiva que habia ido a despedir el cuerpo de Stear al cementerio, en la cara de muchos habia tristeza y llanto, por eso nadie se habia percatado que Neal estaba sufriendo su propia perdida, en ese momento se debatia entre recuerdos que simplemente le hacían lamentar haber olvidado que ese primo suyo habia sido su amigo antes que cualquier otra persona… incluso que su hermana…

- Estamos aquí reunidos para despedir a nuestro hijo y hermano …

Comenzó a escuchar por voz del sacerdote, pero luego se perdió en las palabras observando el ataúd de madera y adornos suntuosos que acompañaban a ese primo suyo, que en vida habia sido la persona mas sencilla que el hubiese conocido… era tan ironico que una persona que habia vivido con tanta simplicidad y que habia muerto tan lejos, estuviese ahora a punto de ser enterrada con tanto lujo y presunción… estúpido en realidad…

Recordo la primera vez que vio a ese chiquillo de pelo negro, cuyos ojos apenas si podían distinguir imágenes debido a su problema con la vista… el era tan pequeño y Stear era el mayor de los primos…
Neal lloraba junto escondido en el cuarto de las herramientas de la Mansion Andrew, era la primera vez que iba y como siempre, su pequeña hermana le quitaba toda la atención tanto de padres como extraños, el solo era un chiquillo asustadizo que cuando intentaba darse a notar siempre era reemplazado por esa chica pelirroja de bellos rizos…

En ese momento entro el chico de lentes como buscando algo pero luego al tropezar sus lentes habían caído y parecía perdido… Neal con tan solo 4 años se levanto de su sitio y le ofrecio los lentes temeroso…

- Gracias… -le dijo Stear con una gran sonrisa… aah tu eres Neal verdad?
- Si… dijo aun sollozando.
- Si, eres mi primo Neal… yo soy Stear… pero, que haces aquí , porque no estas con tus papas?
- …
- Bueno, bueno, seguro que es aburrido, quieres ayudarme?
- A que? … dijo limpiándose la cara con la manga de su saco.
- Voy a arreglar la mesa que quebró archie.
- Archie?
- Mi hermano… quebró la mesa y si la Tia Abuela lo descubre nos retara…

Neal al escuchar eso asintió y comenzó a ayudar a Stear llevando clavos, martillo, y un trozo de madera… no sabia muy bien que harian pero al menos no estaría solo…

Stear era bastante malo con los instrumentos, pero siempre lo intentaba, eso era algo que Neal llego a admirar de ese primo suyo… recordó que desde ese dia Stear lo iba y lo buscaba hasta la mansión para una nueva aventura, fue la primera vez que Neal se sintió aceptado, que sintió que tenia un amigo y no importaba que su hermana no lo quisiera…

- Un dia de estos tendre que traer a Archie... le habia dicho una vez…
- Para que? Nosotros jugamos mejor.
- Pero es mi hermano.
- Y eso que?
- Pues que siempre hay que estar unidos.
- Pues mi hermana no me quiere…
- Porque lo dices?
- Porque siempre me golpea y mis papas la quieren mas … ella me odia…

Stear aunque era pequeño sabia lo que era ese sentimiento, no el odio, sino el dolor de no ser  al que prestaran atención, tal vez por eso se avocaba en sus inventos, desde que habia nacido Archie toda la atención era para el…

- Ya le preguntaste?
- Que cosa?
- Si te quiere? Todos los hermanos se quieren solo que a veces no lo saben…
- Tu hermano te quiere?
- Claro que si y yo a el… es un poco raro, sabes? Pero es mi hermano…

Neal no entendio muy bien hasta mucho tiempo después, pero siempre le quedo grabada esa conversación, esa y muchas cosas mas que vivieron… ahora estaba ahí despidiéndolo y no podía creerlo… pensó que algún dia podrían hacer las pases y volver a ser amigos, pero ya no seria posible...

Una lagrima corrió por su mejilla sin poder evitarlo al ver la primera palada cubriendo el ataúd, fue entonces que Elisa se acerco hacia a el…

- Vamos hermanito, ya debemos irnos.
- El era muy especial.
- Si, lo se…
- Sabias que fue mi primer amigo?
- Lo se… tambien fue amigo mio… si no hubiera sido por el no me hubiera dado cuenta de cuanto te quería...
- Porque lo dices?
- Porque un dia fue a verme y me dijo que si yo no te quería entonces le diría a mama que te regalara con el…
- Eso hizo?
- Si, y lo vi muy decidido… dijo que a los hermanos deberíamos amarlos y cuidarlos siempre… Stear era especial…
- Si… lo era…

Dijo Neal y luego se abrazo a esa hermana, pensando que si ahora estaban tan unidos era porque el seguía cuidándolos después de todo…



Última edición por GEZABEL el Lun Abr 13, 2015 4:04 pm, editado 1 vez


_________________


LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... Ige10
LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wowwwww Geza....qué hermoso!!! Me encantó!!!!

Pensar que Stear lo quería también como hermano, en verdad que me emocionó! Que se lo regalara si no lo quería.....muy bello!

Gracias por compartirlo!


Abrazos
Adriana

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 142879 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 413636
que hermosura,jefa.Estan,no se,aaaaah,que tristeza la muerte de Stear.
Esas imagenes de ellos pequeños me hizo revir algunos recuerdos de mi niñes.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 El lindo Stear quien hubiera pensado que Neal y Elisa realmente lo querian y pensaban que era especial?.
Me gusto muchisimo, aunque casi me hizo llorar

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay noooo, que triste y que lindo, todo al mismo tiempo. Juntaste a mis dos galanes preferidos. Te quedó súper emotivo, muy bien.

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooo. LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZA... ME HA CONMOVIDO ENORMEMENTE VUESTRO ESCRITO, SE QUE EL SEÑORITO SIEMPRE HA TENIDO RECUERDOS MUY GRANDES Y BELLOS ES SU CORAZÓN.
ES MARAVILLOSO QUE GRACIAS A VUESTRAS LETRAS NOS LO COMPARTA...
ME ENCANTA!

SALUDOS FRATERNALES

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por qué haces que el corazón se nos ahogue de sentimiento? ah, quedé toda llorosona. buen aporte. mucho para reflexionar

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste... casi lloro
muy bello querida...

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 142879 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 142879 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 142879 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 142879 Awww se me hizo trizas el corazón... muy bello.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 que bella historia Neal y Elisa debieron haberle dicho a Stear que era especial cuando estaba vivo

Hermoso fic LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 189452 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 189452 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 189452 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 189452

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

desgraciada!!!!! por que me haces chillar si lo que quiero es reir!!!! LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 yo se que mi minino lo queria con todo y lo atolondrado que era Stear...quien no lo lloro?

te ahorcare Geza!!!! LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 498689


_________________
LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 29196110
LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CERRADO... ENTREGANDO AL INICIO DE LA PAGINA


_________________


LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... Ige10
LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 233976 ya tengo a mi amorsito LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 10498 gracias jefa

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, ya la tengo guardadita

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS POR LA FIRMITA, YA LA TENGO GUARDADITA!


SALUDOS FRATERNALES

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias mi querida Geza! Ya tengo la mía......esta historia te quedo genial!


Besos
Adriana

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inche Geza. .... Buaaaaaaaaaaaaaa LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 142879 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 142879 LA MANSION LEAGAN SE HACE PRESENTE CON: RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA...ENTREGANDO FIRMAS... 142879

Mi Stear! !!! Tan lindo, y Neal tierno. ..

Simplemente hermoso! !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.