¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas.

+7
igzell
Rhodb
anilatak
AzucenaJarjayes
Wendolyn Leagan
LORENA **AlbertManìa**
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. Neal313

EN LA CIMA
CAPITULO 3

Llego un momento en el cual Neal sin darse cuenta se habia convertido en un hombre muy famoso, un hombre que de necesitar una mesada para sobrevivir empezo a dar a manos llenas lo que sus padres y hermana necesitaban.

De pronto los Leagan dejaron de necesitar el apoyo de los Andrew, su padre al darse cuenta de esto empezo a alejarse de esa familia por primera vez de manera orgullosa rechazo las propuestas de hacerse cargo de las empresas una vez que la Tia Abuela se habia retirado.

Aquel hombre que tan fielmente habia permanecido al lado de los Andrew defendiendolos a capa y espada se dio cuenta que solo estaba con ellos por darles un mejor futuro a su familia al fin y al cabo era un empleado mas y uno que por fin habia decidido renunciar.  A cambio de eso empezo a ayudar a su hijo en lo referente al area de negocios, Neal era el creador, el que se encargaba de vender, el que viajaba para conseguir materiales, el que se codeaba con la gente importante, el estaba detras siempre administrando lo que su hijo adquiria por cuenta propia y se sentia orgulloso de aquel hombre en el que se habia convertido.

Elisa solo se dedicaba a lo que siempre habia hecho, ir a fiestas, conocer gente y gastar y su madre estaba hacia lo propio tambien.

Todo esto pasaba mientras en la cabeza de Neal solo existia un pensamiento constante: "Candy". Se sentia grandioso triunfar por primera vez en su vida, pero aun asi seguia pensando en ella constantemente, al fin y al cabo ella habia sido su musa en un inicio y seguia siendolo aun años despues.  

Salia con mujeres hermosas y cambiaba de chica como de traje pero aun asi en las noches en las cuales decidia pasear solo por paris se imaginaba a Candy caminando a su lado. Tal vez muchos pensaron que era tan solo un capricho de niño mimado pero solo el sabia cuanto habia amado a esa mujer. Tal vez por eso hizo lo que hizo...

Al otro lado del mundo aquella chica de ojos verdes recibia un nuevo paquete sin remitente, dentro habia un atuendo por demas maravilloso, siempre acompañado de una joya y un par de zapatos. Asi habia sido desde hacia un par de años, ni una carta, ni una nota, ni un solo indicio de quien era el admirador que enviaba esas prendas. Sin pensarlo mucho se las midio, como siempre le calzaban perfectamente, sonrio y las guardo nuevamente en su caja sin saber que dia podria usarlas.

Al inicio queria devolverlas pero no sabia a donde y con el tiempo Annie y Patty la convencieron de que debia usarlas, al fin y al cabo nadie le pedia nada a cambio y era un desperdicio no usarlas. Algun dia conoceria a su admirador, algun dia le agradeceria por el detalle, algun dia sabria el motivo de porque eran enviadas mes tras mes. Sin saber que el dia llegaria muy pronto.

Continuara...

Bueno y como el  Srito. es muy dadivoso regalara 5 firmas exclusivas (tales como sus diseños) a las primeras 5 personas que me digan:

"Creen que realmente Neal se enamoro de Candy en la serie o fue solo un capricho? "

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. Cap_2f10



Última edición por GEZABEL el Mar Abr 24, 2018 10:33 am, editado 1 vez


_________________

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. 32719810





LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI MUY QUERIDA GEZA, SI LO ESTUVO, YO ESTOY SEGURA DE ELLO YA QUE CANDY LE DEMOSTRÓ QUE ERA HUMANA Y CARITATIVA CON ÉL A PESAR DE TODO EL PASADO. QUIZÁS DESPUÉS YA FUE UN POCO DE ORGULLO EL QUERER CASARSE CON ELLA, PORQUE RECORDEMOS QUE LA SRA. LEAGAN Y ELIZA PLANEARON EL RESTO. QUIZÁS SI NO SE HUBIESEN ENTROMETIDO NO HUBIERA PASADO LA VERGÜENZA DEL RECHAZO PÚBLICO.

SIGA USTED SU HISTORIA QUE BUSCARÉ LOS CAPÍTULOS QUE ME FALTAN POR LEER.

SALUDOS FRATERNALES

PD. OTRO DETALLE DE AMOR, FUE PEDIR CONSEJO DE LA SERVIDUMBRE; ¿CÓMO PODRÍA CREERSE QUE ALGUIEN COMO ÉL SE REBAJARA A HACERLO?. ERA OBVIO, DESESPERADO Y ENAMORADO

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A VER! A VER! VENGO POR MI FIRMA!

CAPRICHO! CAPRICHO!AUNQUE MÁS DIRÍA YO "CONFUSIÓN" POR LA FORMA COMO ELLA ERA CON ÉL.
NO CREO SINCERAMENTE, QUE ÉL SE HUBIERA ENAMORADO DE ELLA.
LAS COSAS QUE ÉL HIZO PARA "DEMOSTRAR" SU AMOR, REALMENTE HACÍAN TODO LO CONTRARIO.

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. 3125376616

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡No se por que no se quedo mi comentario! En fin decia que para mi Neal si se enamoro de Candy, solo que llevó ese amor mal encaminado y no sabia como tratarla, desafortunadamente en el pasado la relacion entre ellos no habia sido cordial y por eso a Candy se le hacia dificil confiar en el, le habia tendido tranmpas varias veces no habia sido bueno con ella y pues un hombre asi que de repente se empiece a fijar en la chica que tanto molestó pues seria dificil para ella creerle. No culpo a Candy pero con el enseguida se ponia en modo autodefensa, pobre Neal, no pudo demostrar que sus sentimientos aunque recien nacidos eran sinceros, y por eso muchas veces recurrio a artimañas que lejos de acercar a Candy a el la alejaban

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. 29196449



Última edición por AzucenaJarjayes el Mar Abr 24, 2018 12:02 am, editado 1 vez

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una es mía!!!! y yo creo que... tanto puede que si como puede que no

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue mero capricho!! 😏... Un capricho pasajero 😄😆

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. 391439 no es justo que solo sean 5 ¿Y yo que? A ver como le haces pero me las das...
Pero la pecas salio ganando en todo esto,mira que recibir trajes caros y exclusivo mes tras ves!!!O_O 
Crei que mi bomboncito, al sumirse tanto en los negocios,se le olvidaria el amor hacia la pecora esa DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. 808200

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo pienso que si se enamoró de ella solo que hizo todo de la manera equivocada dudo que haya sido un capricho.
PD:
no me quiero quedar sin firma Gezabel plis plis plis

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Srito. Este... fijese que son mas de 5 compradoras, podriamos.
- Me quieres decir algo?
- Si, ya le estoy diciendo, vinieron 7 clientas hasta ahorita y todas quieren su modelo, sabe este... se que dijo 5 pero...
- Asi es, dije 5.
- No podriamos hacer una excepcion?
- Dije 5.
- Ya me lo dijo pero mire, es que las otras clientas pues son muy fieles y buenas clientas y.
- Dije 5... que parte no entendiste?
- Ya le entendi, pero le digo que.
- Dije 5 y 5 seran, que parte no entiendes que mis modelos son exclusivos? si me pusiera a vender a todas las clientas que juran que son fieles y todo eso mis modelos no serian exclusivos, entonces ve y pon un puesto en cualquier mercaducho para que los vendas.
- Pero...
- Dije 5.
- Ya pues... ya voy a entregarlos...


Bueno, ya oyeron, esos modelos pues son exclusivos, el srito. se empeña y se empeña, pero como a mi no me gusta dejar a las clientas con las manos vacias pues me puse en contacto con una costurera que me hizo el modelo un poco mas baratito, ustedes salen ganando chicas pues es el mismo modelo pero mas barato... este... si, tienen uno que otro detallito, no son del mismo material, los colores pues... pero no se van con las manos vacias...P.d. no le digan a Neal.


DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. Cap_2f14
DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. Cap_2f13
DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. Cap_2f10
DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. Cap_2f12
DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. Cap_2f11
DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. Pirig10
DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. Pirip10


_________________

DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. 32719810





Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He llegado tarde DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. 498689 DESDE LA MANSION LEAGAN... EN LA CIMA...CAP. 3...Entregando firmas. 498689 pero voy siguiendo la historia desde que empezo.

Pienso que esl señorito si se enamoró de la pecosa, no fue un capricho.

Te sigo y estaré pediente

Saludos!

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR MI MODELO EXCLUSIVO... OYE, QUÉ DESGRACIADO ES NEIL XD

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Creo que capricho, fue eso. Me gusta tu fic, y la imagen sensacional

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que cosas, Neil tuvo que caer y dolerse para levartarse y empezar a destacar por si mismo. Quien diría que realmente se enamoró de Candy.

En el anime-manga, yo creo que fue mas un enamoramiento que verdadero amor, y es que él en realidad no sabía amar, en su casa no hubo algún ejemplo o algo que lo pudiera guiar, él solo sabía tomar lo que deseaba.

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.