¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro

+19
Galilea Johnson
anilatak
Klayis Andrew
adri8679
LUISY
mysha
ANJOU
bububu
Sussy
Weiss
Tzitziki Janik
YARO
rosi
Adriana G
Blackcat
Paolau2
arhemi
Chiquita Andrew
MIMICAT StEaRsGirL
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué linda firma!

http://myshahistorias.blogspot.com/

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta preciosa Mimi me encantaaaaa AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 334740

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi gracias Mimi!!!!!!


Ya la tengo bien guardadita... AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 334740


Janik, te falto la colección de los Beatles del año pasado que estuvo genial!!!!

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas no se quien falta! Agarro la utima lista oki?

Hola mimi!! es un plaser leerte y ver tus hermosos aportes. Las extraño mucho.
Quiero la mia AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 535481

1.- Chiquita Andrew
2.- Arhemi
3.- Paola
4.- Blackcat
5.- Adriana
6.- Yaro
7.- Sussy
8. Eiffel
9. Quevivacandy
10.- Adri P.

http://www.lastravesurasdecandy.com

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Chicas, por favor, si van a continuar la lista, cuenten a las que no se han anotado y luego continùenla.



1.- Chiquita Andrew
2.- Arhemi
3.- Paola
4.- Blackcat
5.- Adriana
6.- Yaro
7.- Sussy
8. Eiffel
9. Quevivacandy
10. Adriana
11. Anjou
12. Mysha
13. Luisy
14. Blackcat
15. Adri P.


_________________
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 5dBT1ED
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 SizqgGq

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo la quiero, linda firma

1.- Chiquita Andrew
2.- Arhemi
3.- Paola
4.- Blackcat
5.- Adriana
6.- Yaro
7.- Sussy
8. Eiffel
9. Quevivacandy
10. Adriana
11. Anjou
12. Mysha
13. Luisy
14. Blackcat
15. Adri P.
16. Klaudys Andrew

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si alcancé! !!  AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 142209

1.- Chiquita Andrew
2.- Arhemi
3.- Paola
4.- Blackcat
5.- Adriana
6.- Yaro
7.- Sussy
8. Eiffel
9. Quevivacandy
10. Adriana
11. Anjou
12. Mysha
13. Luisy
14. Blackcat
15. Adri P.
16. klayis
17. Anilatak

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se que no llego, no voy ni vuelvo, pero tenia que decirtelo Mimi,


Que maravilloso trabajoooo!!!! AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 413636

me encantan las ultimas imagines que trajiste de Stear......Felicitaciones!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

1.- Chiquita Andrew
2.- Arhemi
3.- Paola
4.- Blackcat
5.- Adriana
6.- Yaro
7.- Sussy
8. Eiffel
9. Quevivacandy
10. Adriana
11. Anjou
12. Mysha
13. Luisy
14. Blackcat
15. Adri P.
16. klayis
17. Anilatak
18. Galilea


_________________
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 5dBT1ED
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 SizqgGq

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 349776 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 349776 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 349776

chicas no me dejen AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 133559 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 133559

AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 349776 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 349776 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 349776

yo tambien quiero subir, no importa si me mareo:plass: AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 389686 un poco pero quiero ir tambien

AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 362558 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 362558 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 362558


1.- Chiquita Andrew
2.- Arhemi
3.- Paola
4.- Blackcat
5.- Adriana
6.- Yaro
7.- Sussy
8. Eiffel
9. Quevivacandy
10. Adriana
11. Anjou
12. Mysha
13. Luisy
14. Blackcat
15. Adri P.
16. klayis
17. Anilatak
18. Galilea
19. Jipuk

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

C E R R A D O

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

HHHEEEEEEEY YO SI PASE


_________________


AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 Ige10
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que mala suerte llegue tarde

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

entregando:
Spoiler:

MIL GRACIAS POR VENIR CHICAS.

Ya habrá más botines que saquear!!!

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil Gracias mimicat! está preciosa! Doy brincos porque este año si pude tener la de Stear.

Gracias!!!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Muchas gracias, Stear se ve tan lindo!

¡Un abrazo!


_________________
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 5dBT1ED
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 SizqgGq

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO olviden guardarlas en su Pc por que se me acaba el ancho de banda chicas.

Avisen si la guardaron.

Abracitos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wiiiiiiiiiiiii si me toco :D


_________________


AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 Ige10
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah que bello!! No llegue jajaa ando súper atrasada

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias esta bellisimo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.