¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro

+20
Galilea Johnson
anilatak
Klayis Andrew
adri8679
LUISY
mysha
ANJOU
bububu
Eiffel
Sussy
Weiss
Tzitziki Janik
YARO
rosi
Adriana G
Blackcat
Paolau2
arhemi
Chiquita Andrew
MIMICAT StEaRsGirL
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro Logopirata_zpsvf2gq5uc



¡AL ABORDAJE!

Todo listo para el primer botín de guerra. Las sombras de la loche están ayudarán a allegarse su primer recompensa. Los cofres rebosan de tesoros y este es el primero


AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro Firma%20pirata%20stearjanik_zpsv6swihsc


La muestra es para mi asociada querida JANIK
¿Cómo pueden obtenerla? Fácil!!!! Haber pasado al post de llegada de Pirats in Pink y haber dejado cariños por allá.

Nada más sencillo que eso, así que chicas, tomen el barco y ¡A saquear!

Pero.... son pocos los tesoros de piratas, sólo 20, hagan lista.

Pd. pero en serio... sólo 20

C E R R A D O





AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 8cb2e0c76a720e1da0a8a81a5ff4ebf71546502_zpsyvvued88



Última edición por Mimicat Cornwell el Miér Abr 08, 2015 11:22 am, editado 2 veces

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda yoquiero una

1.- chiquita andrew

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

2. AAAAAAHHHHHH QUE MARAVILLA ARHEMI GRACIAS

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divina!!!  Ese look le queda a Stear!!!

1.- chiquita andrew
2.- Arhemi
3.- Paola

AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 535481

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4.-Blackcat!!!!!


A mi niño no me lo pierdo!!!!!!

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

acuerdense que deben haber pasado al post de presentación de Pirates in Pink y haber dejado un mensajito por allá, esta es la única condicionante

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mmmm si deje???? AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 895558

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo Mimi!!!

Gracias por tu lindo aporte y me anoto para la firma!


Te mando muchos abrazos!
Adriana

rosi

rosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero a ese pirata! !!! AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 460690 me anoto! :)

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entregando las primeras 5 quedan sólo 15

Spoiler:

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

6. Yaro!!!

Ese Stear Pirata está para derretirse AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 334740

Que hermosura de firma cuñis AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 104578

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!! OMG!!!

Mimi de mi corazón, muchas gracias socia hermosa. Me has dado tiro bucanero al corazón con tan hermoso regalo.

Ya sabes que soy tu fan y te sigo a donde sea. Me has traido en una guerra, en el espacio, en un festival japonés y ahora recorriendo la inmensidad del mar y en tantos lugares más pero no me importa.
1000 gracias amix!!!
Te adoro!!

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es cierto mi querida Janik, hemos andado del tingo al tango con el imaginario de Stear, me honra mucho que me acompañes.

Te quiero

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué preciosidad!

Tus trabajos infaltablemente brillantes Mimicat
Me conformo con apreciarlo y disfrutarlo aquí,
soy de las que no colecciona firmas.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Mimicat AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 752716 Es un gran botín¡
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 233976 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 233976 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 233976
Y si deje mensajito por tu maravilloso post.

1.- Chiquita Andrew
2.- Arhemi
3.- Paola
4.- Blackcat
5.- Adriana
6.- Yaro
7.- Sussy


Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde luego que quiero quedarme con parte del botín, mimicat, aquí me anoto:
1.- Chiquita Andrew
2.- Arhemi
3.- Paola
4.- Blackcat
5.- Adriana
6.- Yaro
7.- Sussy
8. Eiffel

Gracias, lo espero con ansias

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me apunto por favor!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dejo lista actualizada weee llego llego... :D

1.- Chiquita Andrew
2.- Arhemi
3.- Paola
4.- Blackcat
5.- Adriana
6.- Yaro
7.- Sussy
8. Eiffel
9. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi,

Te agradezco mucho mi firma.....está hermosa!!! que lindo que nos compartas esta nueva aventura de Stear!

Se te extraña mucho en el grupo, ojalá y pronto te tengamos de vuelta allá!


besos
Adriana

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Yoooooooooooooo

Andaba en el celular, por eso no contestè apropiadamente AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 880836 ¡Pero ya lo compuse! AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 355103

¡La firma està preciosa, como todo lo que haces!



Última edición por Anjou el Mar Abr 07, 2015 12:34 pm, editado 1 vez


_________________
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro 5dBT1ED
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: Primer abordaje. El tesoro espera para las más aguerridas. CERRADO ENTREGANDO GEZA Y LORE están adentro SizqgGq

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.