¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl

+26
Suno-san
Galilea Johnson
Mayra Exitosa
Minuet
JOVANA C.A.H.A.
Ana Beth Amazona
Countess Rubi LeaganGrand
dulce lu
keilant2
Chiquita Andrew
Adriana G
Eiffel
SaNdy GrAnDcHeStEr
Tzitziki Janik
isabel morales
Wendolyn Leagan
ladylore
Sherezada
karito channel kiss
Sussy
Blackcat
GEZABEL
igzell
Paolau2
bububu
MIMICAT StEaRsGirL
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl Logopirata_zpsvf2gq5uc





Despertó con un gusto salado en la boca, recostado se sintió arrullado por un rítmico vaivén que le hacía sentir muy bien. El golpeteo del agua  contra su singular embarcación era suave pero constante.
El cielo aún estaba teñido de rojo, ese hermoso rojo que pudo disfrutar antes de cerrar los ojos por el cansancio.
Se asomó y se vio rodeado de la inmensidad del mar pintado de una calidez asombrosa. A lo lejos se podía ver una tormenta alejandose de él, el sonido característico de truenos y lluvia cayendo se apagaba poco a poco tras de sí.

¿Qué estaría haciendo en medio del mar al atardecer? Tan lejos de casa, sin sentirse cansado ni adolorido, con un maravilloso cielo libre. La cálida fuente de luz frente a él iluminaba todo a su alrededor y de pronto lo entendió.

¡Era un pirata! Se vio ataviado con la casaca característica de un pirata inglés, con pistola al cinto pero… ¿Y el perico? ¿La pata de palo? ¿El parche? ¿Las barbas?
Todo pirata que se respete necesita todo eso para emprender el viaje, de otra manera los bucaneros que lo encuentren en el trayecto literalmente “se le subirían a las barbas”.

No, eso no pasará nunca en un navío como el suyo, tan majestuoso. ¡Eh! ¡Un momento! Estaba navegando en su vieja sombrilla, aquella con la que incontables veces voló por las noches para atrapar estrellas.

¡Claro! ¡No podría ser de otra manera! Ese sería el navío que lo llevaría a puerto en este viaje hacia la luz del lejano horizonte. Y como todo buen pirata debía dejar un rastro de él como testimonio de su viaje en las aguas del océano. Mensajes lanzados dentro de botellas que llegarán seguro a su destino de alguna manera. Escribió con calma uno a uno varios mensajes de esperanza y amor para todos aquellos que tenía guardados en su corazón, cada mensaje sería una parte del mapa para encontrar su tesoro pirata. Un tesoro que no hallarían sepultado en ninguna playa desierta, ni escondido en ninguna cueva misteriosa. No… su tesoro lo había repartido ya entre todos y cada uno de ellos… Su propio corazón.

Y con esta certeza continuó su viaje...









AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl Stearsombrillarotulado_zpsw2dugluh







AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 8cb2e0c76a720e1da0a8a81a5ff4ebf71546502_zpsyvvued88

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, me dejaste con un nudo en la garganta... Stear en una sombrilla, preguntándose donde estaba su perico y su pata de palo y los mensajes... bua bua bua

Me agarró la melancolía la pensar que él los enviaba desde el mar de sus recuerdos en algún lejano lugar y que esperaba algún día volverse a encontrar con sus seres queridos a los que en vida había ofrecido su corazón.

Bravo Mimicat, precioso aporte!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 535481 Chiquitita eres muy gentil por pasar y comentar.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimicat, puedo amar todos tus aportes!! Esta historia es tan tierna y noble...la música de fondo es preciosa y la imagen tmb! Me encanta los mensajes en botella, la sombrilla como barco..wow...divino! AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 413636 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sorprendida,nunca me espere algo como esto,es maravillos¡¡ ni sabria como describirlo.
Dejé que mi imagiacion volara,can cada letra,con cada palabra...,crei que estaba en algun barco y que la anaranjada luz entraba por la ventana y que él,apenas abriendo sus pequeños ojitos,la divisaba,luego me tope con lo de la "sombrilla",abri mis enormes ojos de la impresion,pensé que habia leido mal o algo,pero no,luego comencé la lectura,una vez mas,y mi imaginacion atrapo el verdadero paisaje de esta hermosa historia.

No se si me pude explicar bien. AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 692777

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:S aaaay, de veras, es que con las tablas no puedo leer :S ... estoy desesperada, alguien que me lo traduzca... la imagen es divina...


_________________


AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl Ige10
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te lo pongo aquí Geza

Despertó con un gusto salado en la boca, recostado se sintió arrullado por un rítmico vaivén que le hacía sentir muy bien. El golpeteo del agua  contra su singular embarcación era suave pero constante.
El cielo aún estaba teñido de rojo, ese hermoso rojo que pudo disfrutar antes de cerrar los ojos por el cansancio.
Se asomó y se vio rodeado de la inmensidad del mar pintado de una calidez asombrosa. A lo lejos se podía ver una tormenta alejandose de él, el sonido característico de truenos y lluvia cayendo se apagaba poco a poco tras de sí.

¿Qué estaría haciendo en medio del mar al atardecer? Tan lejos de casa, sin sentirse cansado ni adolorido, con un maravilloso cielo libre. La cálida fuente de luz frente a él iluminaba todo a su alrededor y de pronto lo entendió.

¡Era un pirata! Se vio ataviado con la casaca característica de un pirata inglés, con pistola al cinto pero… ¿Y el perico? ¿La pata de palo? ¿El parche? ¿Las barbas?
Todo pirata que se respete necesita todo eso para emprender el viaje, de otra manera los bucaneros que lo encuentren en el trayecto literalmente “se le subirían a las barbas”.

No, eso no pasará nunca en un navío como el suyo, tan majestuoso. ¡Eh! ¡Un momento! Estaba navegando en su vieja sombrilla, aquella con la que incontables veces voló por las noches para atrapar estrellas.

¡Claro! ¡No podría ser de otra manera! Ese sería el navío que lo llevaría a puerto en este viaje hacia la luz del lejano horizonte. Y como todo buen pirata debía dejar un rastro de él como testimonio de su viaje en las aguas del océano. Mensajes lanzados dentro de botellas que llegarán seguro a su destino de alguna manera. Escribió con calma uno a uno varios mensajes de esperanza y amor para todos aquellos que tenía guardados en su corazón, cada mensaje sería una parte del mapa para encontrar su tesoro pirata. Un tesoro que no hallarían sepultado en ninguna playa desierta, ni escondido en ninguna cueva misteriosa. No… su tesoro lo había repartido ya entre todos y cada uno de ellos… Su propio corazón.

Y con esta certeza continuó su viaje...

Listo Geza!!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 498689 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 498689 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 498689 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 498689

Mi niño hermoso. ... si algo me gusta de él es esa inocencia y alegría. .. simplemente no puede estar muerto. ...

Hermoso aporte y hermoso fanart

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielos rojos, el mar pintado de calidez… y una sombrilla como barca¡ Mimicat, cómo puedes convertir elementos tan triviales en magia¡¡¡
BRAVISISIMO
Majestuoso aporte al igual que su navio, gracias por dedicarlo a este personaje que es tan extrañable para mí.
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 752716

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat genial tu aporte saludos amiga y muchas felicidades

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que palabras tan hermosas Mimicat, me has dejado boquiabierta. Me dejo un sentimiento de nostalgia, pero al mismo tiempo de esperanza AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 460690 . Y el diseño es bellísimo, como siempre, felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 334740 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 334740 .

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso nena...
me encantó me confundí un poco por la sombrilla... hasta que vi la imagen y los mensajes que tierno... un mensaje que no estaria escondido... bellisimo querida

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D gracias mimi, ya lo lei y sabes que me encanta como escribes... de verdad que este mini me dejo con un dulce sabor de boca, mi stear tan lindo... :D


_________________


AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl Ige10
AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW MIMI!! QUÉ IMAGINACIÓN TAN GRANDE Y TAN DULCE LA TUYA
ESTÁ PRECIOSO, SUPER LLEGADOR Y MUY PROFUNDO.
UNA BELLEZA!!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLEZA AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 460690 , MIENTRAS LEIA Y CON LA MELODIA SONANDO DE FONDO, SE ME VINO LA IMAGEN DE PATY CUANDO ESTABA ESCUCHANDO LA CAJITA DE LA FELICIDAD, QUE LE REGALO STAER A CANDY...LLORE AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 498689,...TE FELICITO TE QUEDO TODO BELLO, MIL GRACIAS POR TU APORTE AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 355103

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente hermoso me transporto muy bueno felicidades por tan bello aporte

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa travesia, sueños dulces e inocentes... belleza pura.
Mi querida Mimi siempre me dejas con un sentimiento, con una lagrima y como ahora con una sonrisa y un suspiro.
Fascinada!!!!

Te sigo ... te sigo...

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow que hermoso Mimicat
Un relato muy tuyo y de Stear, suspiré mucho

Felicitaciones


AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 189452 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 189452 AMIGAS Y RIVALES :::Pirates in Pink::: En camino al segundo puerto "THE JOURNEY" Para el dueño de mi corazón STEAR CONRNWELL Mimicat Stear's Girl 189452

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quisiera hacer ese viaje con él... el relato tiene una mezcla de melancolía y ensueño, la esperanza de un inventor... la sombrilla para protegerse a sí mismo al tiempo que viaja gracias a ella como una especie de invención... demás está decirte, Mimicat, que además del texto me gustó mucho el relieve que le diste a la imagen, casi puedo sentir a Stear dominando con entusiasmo el tormentoso mar, como si fuera un ángel caído del cielo, un abrazo

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Mimi! Me encanto lo de Laos mensajes en las botellas......en verdad que esa nostalgia le va muy bien a Stear!

Gracias por compartirlo! Bellísimo!


Abrazos
Adriana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.