¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony)

+26
arhemi
carmen tizaluna
LisW. Andrew
Ana Beth Amazona
LizvetArdray
Eiffel
Ishbel
karito channel kiss
GINA R.
Lilián JC
RENECIA CONTRERAS
Blackcat
igzell
Abby Andrew
GEZABEL
SORAYA.
Anyrosau
bububu
Anita De Brower
keilant2
Sussy
bowerslittlegirl
Lilianarodas
Paolau2
Amigocha
Suno-san
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 413636 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 413636 Que maravilloso trabajo nos has traído querida Suno, la verdad es que mis respetos para el dibujo, Anthony se ve muy tierno bajo la lluvia de sakuras, un fuerte abrazo y felicidades por tu bello aporte. 

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bella imagen, siempre me ha gustado relacionar a Anthony con Sakura, qué alegría en ese rostro dulce e inocente. ¡Gracias, Suno!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Kyaaaaa!! Hermoso mi sobrinoooo!! Bello, bello!! [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 10498
No hay ardor de ojos...También amo los sakura... aunque no se ven casi por aquí. Pero es precioso su colorido.

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que precioso aporte.
La imagen es divina y la frase muy emotiva.
Felicitaciones.

 photo AnaBeth.jpg

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, hermoso. Los colores, la frase, el árbol, su kimono, todo en la imagen eshermoso de verdad.
Su carita angelical te quedó precioso Suno-san.
[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 245289 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 245289 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 245289 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 245289 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 245289 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 245289 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 245289
[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 413636 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 413636

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

hermiso Suno los arboles me encantan [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 463717

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 233976 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 233976 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 233976 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 233976 ANTHONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias chicas!
Me halaga mucho que les guste, tengo por ahí una sorpresita para todas las chicas
que han comentado mi primer aporte [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh... Qué sakurita tan hermosito

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Fanwork: "Sakura~kura"~ Aporte No.1 (Anthony) - Página 2 334740

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi príncipe hermoso

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello mi sobrinito!!!!

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se porque no salió mi comentario, este Internet me hace quedar mal caray!
Sino te quedó muy bien el sobrino con su kimono.

alebruja

alebruja
Rosa Durazno
Rosa Durazno

me encanto se ve precioso mi sobrino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.