¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK

+14
LizvetArdray
Lilián JC
igzell
GEZABEL
Sussy
Weiss
Anyrosau
Adriana G
Lilianarodas
bububu
Amigocha
Blackcat
SORAYA.
Suno-san
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK Pr5-21_zpsu3xilwkh

Chiquillas, vengo con este sencillo aporte de parte de su trinchera CEAA [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 413636  Esta será una serie de tres mini-drabbles, y hoy les presento el primero. Ya hace dos años escribe unos de Stear, por lo que sabrán que no soy demasiado buena en esto. Sin embargo la idea no dejo de atravesar mi cabeza y por fin esta aquí. Espero que les gusten [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 362558  

La palabra "KODOMO" es japonesa y significa niño, por lo que estoy segura sabrán de que se trata todo esto. Sin más me retiro [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 115438



[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 1593991bcx0rrj3p4

“Mi primera mascota”

Mini-Drabble #1

Tumbado sobre el pasto, sus brillantes orbes azules se posaron sobre aquel cielo cubierto de blancas y esponjosas nubes.

Soltó un suspiro.

¿Por qué no podía tener una mascota? ¿Acaso los niños de sociedad no eran capaces de cuidar de una?

Albert no comprendía que era lo grave del asunto, el cual la Tía Abuela Elroy había rechazado desde el primer momento que lo menciono.

Además no podría haber algo de malo en cuidar de un camaleón… o un hurón… quizás un lémur… ¿o sí?

No cabía duda, siempre habría cosas en la mente del pequeño Albert que no tendrían una explicación. Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no sintió una pequeña colita peluda que rozó su mano, hasta que escuchó unos curiosos ruiditos cerca del árbol que estaba unos metros más alejado.

Con curiosidad, se levanto siguiendo al pequeño animalito color negro, hasta que entró en un agujerito.

El pequeño rubio asomó su cabeza y miró con expectación aquella criatura. Sus ojos brillaron y una ancha sonrisa apareció en su rostro.

¡Era lo más hermoso que había visto!




[…]




-¿Albert qué es lo que escondes ahí?- la joven chica había acorralado al pequeño.

Albert miró a todos lados, no parecía haber nadie de la servidumbre cerca ni tampoco la tía abuela. Dudaba un poco en sí debería mostrárselo a su hermana. La joven Rosemary esperó unos segundos observando los gestos y acciones de su pequeño hermano.

-Sabes que puedes contarme lo que quieras, ¿verdad?- un pequeño tono de reprocho percibió en las palabras de su hermana- Si tienes miedo de la tía abuela, no se lo diré- le aseguró.

Rosemary sabía perfectamente que tipo de cosas eran las que preocupaban al pequeño niño, por eso su tarea siempre había sido cuidar de él.

Albert sabía que podía confiar en su hermana mayor, así que sin ocultarlo más sacó de su espalda a la pequeña mofeta que yacía en sus manos.

-¡Que linda!- ella se acercó sin temor acariciando al animalito.

El pequeño sonrió y le contó todo a su hermana, generando risas en ambos. Definitivamente ella siempre lo entendería.

Aunque no pudiera contárselo a nadie más, él era feliz cuidando a su primera mascota.

Era capaz de alimentarle todos los días, jugar con ella, cuidarle y darle todo su amor.

A pesar de lo poco que duró, y lo triste que había sido cuando aquella hermosa mofeta que era como su familia tuvo que dormirse en la muerte. Sin embargo ella le había dejado un bello regalo que él cuidaría para siempre.

-¡Se llamará Puppet!- exclamó con gozo cuando la pequeña cría lo miró con sus ojitos brillantes.

Porque todos los animales merecían amor, y él los amaba lo suficiente para hacer mucho más por ellos.



[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK SerieKodomo1_zps8ovnu8aa

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 1593991bcx0rrj3p4

No recuerdo muy bien como es que Puppet o Puppe [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 362558  llegó con Albert, pero alguien me comentó que en un capítulo se ve a Albert niño con una mofeta, por lo que puede que Puppet sea su cría. Esto solo es mi versión de lo que pudo haber sido, y si ya hay una historia, pues tómenlo como algo alterno [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 362558  Gracias por su lectura [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 115438

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK BannerCEAA_zps6uv8mlrd

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta pequeña historia a sido de mi facinascion completa y total, espero puedas regalarme la imagen.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que sí sempai, ya sabes que para ti todo lo que me pidas [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vida, que cosa tan hermosa Sunito!!!!!!

Me hiciste recordar a mi primer gato... a mi madre no le gustaban los animales, mas que nada porque alegaba que quien se iba a ocupar realmente de ellos... así que de contrabando rescaté a mi primer gato, uno callejero que se quedaba a dormir en el cuartito que teníamos afuera y que es el cuarto de lavado... le daba de comer, le puse arena y cuando me di cuenta mis hermanos descubrieron mi secreto, pero entre todos cuidabamos de él... cuando mi mamá se enteró no tuvo corazón para quitarnoslo y nos permitio tenerlo...

Se que ahora mi Jupiter estará feliz vagando en el cielo y que estara con mi madre, agradeciendole que no lo echara de la casa y que nos permitiera cuidar de él... y de ahi nos volvimos "protectores de gatos", desde ahi siempre anduvimos recogiendo gatos de la calle y a la fecha... y ahora ese legado ha pasado a mis hijos....

Gracias por compartirlo!!!!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que drabble tan mas tierno!! awwwwwww [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 334740 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 334740 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 334740
mi rubio, es maravilloso leer las pocas aventuras que el compartió junto a su querida hermana RoseMary y entre ellas que pongan como llego a obtener a Puppe, aunque su primera mascota se fue al mundo de los sueños le dejo a la que seria su amiguita de aventuras...
Muchas Gracias por compartirlo Suno-san y la imagen ni se diga, esta lindisima [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 460690 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 460690 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 355103 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 355103

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que relato más tierno y me llegó que su primer mascota haya sido la mamá de Pouppe (yo tampoco sé como se escribe, jejeje) Me encantó!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto Suno [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 334740 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Suno!!! Lleno de emotividad....tal como lo sabemos, hay muy poco de la niñez de tío Albert y creo que hubiera sido muy factible que así Pouppe llegara a ser su mascota.

Lindisimo!


Un abrazo
Adriana

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!! Ciertamente en el anime sale la escena donde esta la Tía Elroy viendo a Albert pequeño rodeado de animales del bosque y se observa a una mofeta, me gustó la forma en que redactas la forma en que llega Pupee a su vida!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiernísima obra Suno San, dulce escrito, bella imágen.

Gracias además por la explicación de la palabra "Kodomo", lo ignoraba.

A P L A U S O S

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindura¡¡ lleno de la inocencia y amor incondicional de la infancia.
Hermoso Suno, es lindo leer de la niñez de mi príncipe… y del nacimiento de Puppet
[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 971718

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AH, PERO QUE LINDA HISTORIA :D... YO LA VERDAD TAMPOCO SE COMO LLEGO PUPPE PERO HA SIDO UN FIEL COMPAÑERO


_________________


[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK Ige10
[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 334740 que ternurita,me agrado ese mini relato: la complicidad de ambos hermanos,la mascosa,dio algo de tristeza cuando se murio...pero bueno,es ley de vida: puppet [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la historia Suno, es realmente tierna, nunca me había puesto a pensar en la llegada de Pouppe a la vida de Albert y me has dejado ahora reflexionando; gracias por este bello aporte!!! [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo origami!! Belleza , ternura, complicidad, naturaleza..Amorshhh...awwwww te quedó hermoso. Y todo como mi amado Albert. [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 10498

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que conmovedor relato, pobre del rubio que solo debió sentirse, pero me gustó que si hermana fuera su cómplice.

Anita De Brower

Anita De Brower
Rosa Lila
Rosa Lila

Que complicidad de hermanos [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 362558 me encanta de que hayas creado un mini relato sobre Albert y puppet [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 355103

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas, no soy muy buena para esto, pero al menos
es lo que me imagino con el tío.
Gracias por sus buenos comentarios [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 463717

Black, hermosa la historia de tu gatita [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 460690
me has llenado de mucho sentimiento [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 162544

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 334740 [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Serie de Mini-Drabbles: "KODOMO" 1/3 • "Mi primera mascota" •~ Aporte No. 5 (Albert) + FANWORK 334740 Que belleza Suno, muchas gracias por completar este pequeño hueco en la historia, es un relato bastante tierno y muy bien contado, con el toque justo que identifica al wero precioso, abrazos y espero leerte.  

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso,....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.