LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » [C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Collage: "Inolvidable Anthony..." • Dedicado a todas las Anthonyanas•~ Aporte No. 10 (Anthony) • Ultima Brujería

[C.E. AQUELARRE ANDREW] ~Collage: "Inolvidable Anthony..." • Dedicado a todas las Anthonyanas•~ Aporte No. 10 (Anthony) • Ultima Brujería

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues esta noche vengo a presentar mi último aporte para esta GF como parte de mi hermoso C.E. Aquelarre Andrew. De mi parte agradezco mucho el apoyo que nos dieron como trinchera.

También agradezco a todas mis brujitas que emprendieron este viaje conmigo y que espero hayan disfrutado mucho.

¡Gracias por su buena vibra!  El cuarto año de este grupo como participante de la GF y su segundo año uniéndose al Aquelarre de Brujas Andrew  

Como es de esperarse, mi último aporte es de mi amado Anthony  
Un sencillo collage que espero que les guste.

El tiempo que resta lo  pasaré comentando aportes que me faltan

¡Buenas noches!

bububu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermoso collage Suno! Gracias por todo tu arduo trabajo en esta GF!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso trabajo Suno!!!!

El fue mi primer candyamor y le guardo mucho cariño a este personaje... que después su tio me conquistó.... bueno...

muajajajajajajaja

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
suno ya ando pasando por tus ultimos post y estan hermosos...tambien este me lo robo

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Suno, nada de sencillo, con todo tu corazón, como en cada uno de tus aportes. Como los anteriores directo a mi baulito
A sido maravilloso seguirlas BRUJITAS!!!
Todo mi cariño

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellisimo collage del sobrino, gracias a ti por todos tus aportes, con tu permiso me llevo el collage

andrewsbabe

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HERMOSO COLLAGE SUNO!!!

Shara Mc Cartney

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonito!!!!

karito channel kiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchísimas gracias a ti querida Suno por todo y por estar siempre