¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y PARA CONTINUAR CON EL CUMPLEAÑOS DE TERRY... SEGUNDO RETO ...(ENTREGANDO SEGUNDO PREMIO)

+6
isabel morales
NatashaGrandchester
Adriana G
ANJOU
Coffe Cat
GEZABEL
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ahora sí que me la pusiste difícil. Se me ocurren puras canciones de amor y desamor  Y PARA CONTINUAR CON EL CUMPLEAÑOS DE TERRY... SEGUNDO RETO ...(ENTREGANDO SEGUNDO PREMIO) - Página 2 808200 .

Pero esta canción es hermosa y creo que sí le quedaría por su espíritu rebelde  Y PARA CONTINUAR CON EL CUMPLEAÑOS DE TERRY... SEGUNDO RETO ...(ENTREGANDO SEGUNDO PREMIO) - Página 2 460690 .

Espero que estén de acuerdo.

My Way con Fran Sinatra.


Saludos a todas las foreras y foreros  Y PARA CONTINUAR CON EL CUMPLEAÑOS DE TERRY... SEGUNDO RETO ...(ENTREGANDO SEGUNDO PREMIO) - Página 2 162544 .

FELIZ CUMPLEAÑOS TERRY Y PARA CONTINUAR CON EL CUMPLEAÑOS DE TERRY... SEGUNDO RETO ...(ENTREGANDO SEGUNDO PREMIO) - Página 2 910874

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero participar aunque ya sea el dia siguiente!
Creo que con esta me van a matar, jaja! Pero fue la primera que se me vino a la mente =P

http://myshahistorias.blogspot.com/

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


A MI ME ENKANTA
ESTO ES EL AMOR !!
PARA MI

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS GEZABEL, ESTA HERMOSA LA PORTADA  Y PARA CONTINUAR CON EL CUMPLEAÑOS DE TERRY... SEGUNDO RETO ...(ENTREGANDO SEGUNDO PREMIO) - Página 2 334740 .

SALUDOS!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja qué lindas todas. Qué bueno que está todo plantadito aquí todavía y aunque tarde pordemos echarle un vistazo. Me encantaron todas las canciones, la canción de Anjou clavadísima, yo también había pensado en esa solo que representado por Sasha, el que cantaba "If you believe".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.