¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELULTIMO RETO DE CUMPLEAÑOS PARA STEAR...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ELULTIMO RETO DE CUMPLEAÑOS PARA STEAR... Empty ELULTIMO RETO DE CUMPLEAÑOS PARA STEAR... Sáb Mayo 23, 2020 3:32 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Como lo dice el titulo, este es el ultimo reto que subimos en honor al inventor... el reto consiste mas que la imagen, en festejar al cumpleañero de una manera que sea unica y original, la imagen que subo representa el regalo pero no necesariamente se tienen que basar en ella...

Aqui el reto va mas en hacer un relato, una imagen o algo que realmente represente como seria un festejo para el...que contratiempos o que creen que pasaria en un festejo sorpresa para el...

Suerte!!


ELULTIMO RETO DE CUMPLEAÑOS PARA STEAR... Images?q=tbn%3AANd9GcRyo77vpiMtJhYMwmVIUfVdrQK1V-s0FIyDwnBg9sBrf2mDX-G_&usqp=CAU


_________________


ELULTIMO RETO DE CUMPLEAÑOS PARA STEAR... Ige10
ELULTIMO RETO DE CUMPLEAÑOS PARA STEAR... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenoooo... o sea que me puedo montar mi fiesta con la abuela Martha y que por fin cante azul hahahaha

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta!! Reto aceptado!!👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo, está en el lado oscuro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.