LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Y PARA CONTINUAR CON EL CUMPLEAÑOS DE TERRY... SEGUNDO RETO ...(ENTREGANDO SEGUNDO PREMIO)

Y PARA CONTINUAR CON EL CUMPLEAÑOS DE TERRY... SEGUNDO RETO ...(ENTREGANDO SEGUNDO PREMIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Bien, los poemas fueron fenomenales, realmente fue un hermoso regalo lo que cada una le ofrecio a Terry por medio de palabras, pero ahora para continuar la fiesta y conseguir el segundo regalo sorpresa (el primero fue el banner) tendran que traer la musica para amenizar la fiesta de Terry... pero veamos no crean que es tan facil, nooooo... en esta ocasion tendran que conseguir una cancion que no tenga que ver con amores (notese, no quiero a la pecas cerca) ... sino que deberan conseguir  una cancion que represente el caracter y personalidad de terry... algo que lo describa en el idioma que quieran, pero tiene que describirlo...

Sera que consiguen el otro regalo??

Última edición por GEZABEL el Mar Ene 28, 2014 7:11 pm, editado 1 vez

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Orales con la actividad!   ¡Eres Sùper ocurrente GEzabel! bueno pues en cuanto terminé de leer esta melodía vino a mi mente al pensar en TErry... lo curioso es que es de las canciones que escuchaba mi mamá jejeje    tal vez por eso por que TErry me remite a mi niñez y que lo que más me gusta de él es la parte del carácter un tanto engreído y arrojado y bueno si más preámbulo les comparto:

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡    !

¡Què està super-sexy!

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Imagìnenselo cantàndole a Elisa: "I'm too sexy for your party..."!

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Muy buena eleccion de ambas... definitivamente con la primera vi a Terry paseando feliz por la ciudad y con la otra ...wow, mejor no digo lo que vi Anjou :D

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
JAjajajaja!          Anjou me muero de risa........ que super ocurrente y SUPER SEXY con el CATWALK      Yes Terry move the toushie! jejejej

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola,

Lo que me viene a la mente cuando pienso en Terry es definitivamente un rebelde....y quien mejor que el cantante Billy idol para representarlo y su canción Rebelde yell

http://www.youtube.com/watch?v=VdphvuyaV_

Disfrútenla,

Abrazos
Adriana 

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
aaaah, excelente eleccion Adriana :D ...

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Geza.....Ya sabía que te gustaría!!!!

Billy Idol es el rebelde por excelencia!!! Jeje   

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aquí vengo a seguir celebrando a mi esposo, bueno nada de amor, pero toda Terry, así siento esta canción, además que para el karaoke quedaría espectacular, así como la de Anjou jajajaja me gustó mucho... veamos si esta también es del gusto de todas!

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
fESTEJANDO A QUIEN NATASHA     DE VERDAD QUE QUIERES TERMINAR MAL UN DIA COMO HOY     

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
AQUI LOS REGALITOS POR PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD... AUN FALTA UNA...

Spoiler:

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bueno espero alcanzar   ....no me mandes al establo Gezabel   

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ayyyy por favor Gezabel!   No seas aguafiestas!!!   ya sabes que yo le digo así porque llevo su apellido, ¿Acaso no lo has visto    NATASHA GRANDCHESTER!!!    

Muchas gracias por la firma esta preciosa y ahora corro a ver que más actividades hay!!!   

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
hjajajajajajaja, te pasas isabel, mira nada mas y lo peor es que si es tan hermoso :p ... espera tu regalito :D te lo ganaste ...

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
NAta... GEza... tramquilas nenas que es aún muy temprano para acabar del chongo...     además hay Terry para todas jejejej aunque se enoje Gezabel, si bien que sabe que a TErry se le da eso de salir por la noche y aparecerse en el cuarto de chicas mal portadas...    como nosotras jejejeje

Bueno, recojo mi imagen y salgo volando antes de que me saque un ojo morado   

¡Excelnte CAnción NAta!   

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BIENNNNNNNNNN,  ...VOY POR EL SIGUIENTE RETO!!

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Ven aca coffeeeeeee!!!~!!   

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
AQUI TU PORTADA PARA FACE ISABEL   

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 uyyyyyyy!    

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora sí que me la pusiste difícil. Se me ocurren puras canciones de amor y desamor   .

Pero esta canción es hermosa y creo que sí le quedaría por su espíritu rebelde   .

Espero que estén de acuerdo.

My Way con Fran Sinatra.

Saludos a todas las foreras y foreros   .

FELIZ CUMPLEAÑOS TERRY

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero participar aunque ya sea el dia siguiente!
Creo que con esta me van a matar, jaja! Pero fue la primera que se me vino a la mente =P

http://myshahistorias.blogspot.com/

Rusell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A MI ME ENKANTA
ESTO ES EL AMOR !!
PARA MI

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS GEZABEL, ESTA HERMOSA LA PORTADA   .

SALUDOS!!

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja qué lindas todas. Qué bueno que está todo plantadito aquí todavía y aunque tarde pordemos echarle un vistazo. Me encantaron todas las canciones, la canción de Anjou clavadísima, yo también había pensado en esa solo que representado por Sasha, el que cantaba "If you believe".

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]