¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma***

+11
Sherezada
Sofia
ladylore
SaNdy GrAnDcHeStEr
edith
mysha
NatashaGrandchester
Citlalli Quetzalli
isabel morales
Lilianly de Lakewood
ANJOU
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Natasha desmayada!!! De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 524577 busquen a los primeros auxilios!!!

Aaahhh madre que belleza De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 334740 que palabras ¿Cómo no amar a un chico como él? es sencillamente imposible, es hermoso, talentoso, nos sorprende y enamora a cada momento y tú con tu magía nos trasmites todo eso, de verdad muchas gracias, que linda sorpresa esta versión de Whitesnake De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 334740 de verdad quede enamorada, gracias también por la firma, esta bellísima y sobre todo por ser como eres!!! De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 463717

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Edith



-Tù, mi querida Edith, eres la respuesta que el Cielo me enviò, cuando pedì encontrar a alguien como tù...

Photobucket


_________________
De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 5dBT1ED
De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 SizqgGq

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa cancion de Bryan Adams, me mata!! me mata!! muchas gracias!! Preciosa firma, preciosas palabras, hermosa cancion!

http://myshahistorias.blogspot.com/

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso querida anjou , mil aplausos por el detalle , la melodía te quedo de maravilla me la llevo para editar con el sonido de las olas ,la firma esta reelinda , me llevo todo con mucha alegría . un beso grande y que siga la fiesta de nuestro querido rebelde.
De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 189452

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW MIL GRACIA SPOR MI FIRMITAAAAAAA


ANJPU ERES SUPER AMIX!!! GRACIASSSSSSSSS
De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 971718 De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bella melodia...
me encanta la voz de andrea bochelli

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga Anjou pero qué hermoso regalo para cada admiradora de Terry,
no me cansaré de decir que tus Letras son maravillosas,
ellas se me ha hecho al oído la hermosa voz de Terry expresando esas frases hermosas.

Muy bello amiga Anjou, mis admiraciones por siempre.

Cordialmente,

Sofía

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


He tenido problemas con mi Internet y hasta ahora pude ver mi Firmita De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 963447 . Me encanto, muchísimas gracias De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 971718 .

Y me pareció maravillosa la forma que la presentaste y lo que dijiste De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 355103 . Pareciera que me conoces al 100% porque tus palabras parecen que salen de la mía. Me fascino la melodía y que decir de la Firma De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 498689 De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 334740 . Lloro de pura alegría.

Saludos para tí y todas las foreras De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 162544 .

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chispas Anjou tremendo regalo nos otorgas, todo un recital.

Me llevo mi firma, agradecida y fascinada.

Saludos amistosos maestra.

Carolina G

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 498689 aah Terry, esa melodia me lleva a otro lugar a otro tiempo... Gracias! De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 87716


Anjou, te vuelas la barda siempre. Muchisimas gracias por la firma y el tiempo que dedicaste a regalarnos este momento con Terry. Me encanto!!

De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 535481 De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 535481 De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 535481

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se podia pedir firma...si se puede por favor yo quiero una

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Anjou,

ahora soy yo quien te da las millones de gracias y más que eso,
adoro mis firmas, adoro tu trabajo, adoro tu talento.
Regalona y consentidora con recital para cada una,
eres única.

De "Somewhere in Time" a "Por ti volarè" ***Regalito para cada una de las que quisieron firma*** - Página 2 87716

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waaaahhhhh te pasaste Anjou, estaba viendo impresionada la firma de Carolina,
de donde la tendría me preguntaba, de dónde íba ser, de tus generosas manos
y maravilloso talento, siempre linda tú.

Admiraciones y agradecimiento por siempre.

Magdalena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.