LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE ARCHIE ***ENTREGANDO, TODAS ALCANZARON*** REGALITO PARA GEZA (CUMPLIENDO LO PROMETIDO), LIZVET, LUISY, MAYRA Y MIMI EN SU CUMPLE ***CERRADO***

SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO ADRIANA, FIRMA DE ARCHIE ***ENTREGANDO, TODAS ALCANZARON*** REGALITO PARA GEZA (CUMPLIENDO LO PROMETIDO), LIZVET, LUISY, MAYRA Y MIMI EN SU CUMPLE ***CERRADO***

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
SEGUNDO APORTE EN SOLITARIO


Después de haber publicado el primer aporte, todo parecía ir bien. Era obvio que las celdas que habían acompañado la historia gustaron mucho. Por eso, ahora era el momento de subir la siguiente participación.  




Sin embargo, la calma del lugar se vio alterada por el rápido abrir y cerrar de la puerta. Súbitamente, Adriana apareció en el salón y se le vio apurada buscando a alguien.   No encontrando a quienes buscaba, no tuvo otro remedio más que llamarlos.  

"¡Chicos!" Los llamó a casi grito pelón, "hay una emergencia y los necesito a todos acá".  




Una figura somnolienta salió de su habitación de no muy buen humor al ser despertado de su siesta.  

"¿Por qué tanto escándalo si se puede saber?" Cuestionó Terry restregándose los ojos, tratando de enfocar a quien había osado interrumpir su sueño.  

"¡Parece que aquí nadie puede tener un poco de paz! No ven que estoy tratando de leer y con tanto escándalo no me puedo concentrar..." Respingó de no muy buena manera el Señorito Neal mientras provenía del balcón.  

"¿Qué es lo que sucede?" En esta ocasión era el mayor de los Cornwell que era seguido por Archie. Al parecer los dos estaban en su habitación trabajando en un invento de Stear.    




Adriana los fue contando uno a uno y entonces se dio cuenta de que los únicos que faltaban eran Albert y Anthony. Sin embargo, a los pocos minutos los rubios salieron de su habitación. Candy se acercó a Adriana, al parecer ella había estado en la cocina preparando algo.

"Bien, ahora que estamos todos aquí, quiero darles la siguiente noticia". Todos se fueron sentando, y por la actitud de Adriana seguro que se trataba de algo importante.  

"Como saben, cada año recibimos las mismas amenazas..."   Se cruzó de brazos antes de continuar, "necesitamos preparar el sacrificio... quiero decir, el regalo para Geza. En esta ocasión dice que si no le cumplimos, trae en la mira a cierto rubio..."  




Entonces se volvió a mirar a Anthony y todos hicieron los mismo.  

"Lo siento, Anthony. Parece que eres el blanco por ser mi Amorcito... digo, mi favorito...   ya le he dicho hasta el cansancio que tú estás aquí sano y salvo conmigo, pero ya ven, aún así sigue con sus amenazas".  


"No te preocupes".   Le dijo Anthony acercándose a ella para consolarla colocando su mano sobre el hombro de Adriana, "lo único que debemos hacer es correr a último minuto como siempre lo hemos hecho y darle lo que pide, ¿no crees?"  


"¡Ay! ¡Por eso eres el mejor y eres mi favorito! Ahhhhh..."   Adriana simplemente exclamó con emoción al tiempo de volverse a mirarlo rodeada de miles de corazoncitos revoloteando y envuelta en una nube rosa.  




Como Adriana seguía embobada mirando a quien le arrancaba los suspiros a diestra y siniestra,   Albert no tuvo más remedio que romper el encanto carraspeando. Aunque lo tuvo que hacer varias veces, ya que su querida sobrina seguía enajenada y pérdida en esos hermosos ojos azules.  

"¡Ahem!" Era la ya quinta vez que lo decía y en esta ocasión tuvo que ponerse al lado para que ella lo escuchara.  

"Ah, perdón... ¿qué me decías, tío?" Albert solamente meneó la cabeza tratando de disimular la gran sonrisa que esto le causaba.  

"Solamente quería llamar tu atención".  

"Sí, es que tienes la costumbre de enajenarte cada vez que ves a Anthony". Exclamó Neal dibujando una risa burlona.  

"¡Caray! Al parecer aquí nadie puede soñar despierta sin causar envidia".  

"¿Acaso insinúas que le tengo envidia?" Rápidamente replicó el señorito.  

"Pues... ¿te lo cuento o te lo platico?"  

"¿Cómo dices?"  

"¡Ya, chicos!" Era Stear que se interpuso para que sus amigos no comenzaran a discutir. "Lo mejor es concentrarnos y pensar en qué haremos con las amenazas que recibimos, ¿no creen?"  




Adriana simplemente se volvió a mirarlo y soltando un gran suspiro, comentó.

"Pues haremos los que hemos hecho los últimos dos años..."  

"¿Y se puede saber qué es?" Terry preguntó sospechando algo que obviamente todos sabían lo que pasaría.  

"Hacerte el desentendido no te ayudará esta vez, así que vete a poner guapo...   Archie, ayúdalo mientras tío Albert y Stear también se arreglan".  

"Yo no necesito ponerme gua..." Quiso alegar Terry.    

"Sí, ya sé, pero esto es urgente y era para ayer, no para cuando se te dé la real gana".  

"¿Y por qué debo ayudarlo? ¡Qué vaya solo! Ya está grandecito para hacerlo..." Exclamó inconforme Archie.  

"¡Ay, Archie! Ves la tormenta y no agarras paraguas. Por favor, ayúdalo porque ya no hay tiempo que perder.  Si demoramos mucho, literalmente se nos va el avión y yo no quiero que el Foro Rosa explote en llamas porque cierta 'personita' se pone sus moños y no está lista a tiempo.  No ves con qué emoción Terry está pensando en la festejada y las ganas que tiene de ser 'el regalo'.   Además, para acabarla de amolar, Geza sí tiene un rehén... y lo tiene tras las rejas".  





Desesperada, Candy comenzó a contar a todos. Pero, era obvio que todos los chicos estaban ahí. Suspiró aliviada, no obstante, un sentimiento de aprensión la invadió.  


"¿Dónde está Clin?" Lo buscó por la habitación y descubrió que el travieso estaba durmiendo tranquilamente sobre el sofá. Soltó un suspiro. Pero en cuanto buscó por los alrededores a Pouppe, la pequeña no estaba. Esto la hizo ponerse nerviosa y Albert lo notó de inmediato.


"Por cierto, ¿alguien ha visto a Pouppe?" Y comenzó a llamarla.  

"Tío..." Adriana lo interrumpió. "No es necesario que la busques porque te tengo buenas y malas noticias, ¿cuál quieres escuchar primero?"  

"Creo que las malas..." Dijo tragando en seco.  

"Bueno, ahí te van: Geza la tiene en sus mazmorras..."  

"¡¿Qué?!" A Albert casi le da el soponcio.  

"¿Y cuáles son las buenas?" Preguntó Archie temiendo lo que estaba por oír.  

"Que ya negocié su libertad". Adriana expresó con calma.  

"¿Negociaste?" Preguntó Albert con un nudo en la garganta.  

"Así es y si no nos damos prisa, Geza cambiara de parecer.  Suspect Así que, Stear y Tío Albert, pónganse listos porque serán parte de la celebración de las otras festejadas. Archie, ayuda a Terry y de paso tú también arréglate, porque vendrás con nosotros ya que lo regalos se darán en el café de Suno... y Terry, bueno, yo te explico después en qué consiste el arreglo que hice con Geza..."  

"¿Cómo que arreglo?"    

"¡Ándale ya! No alegues mucho que si no, Tío Albert no tendrá otro remedio más que buscarse una nueva mascota.     Neal, tú y Anthony se quedarán con Candy. No puedo tomar riesgos y que Geza nos prepare una emboscada...   ya saben que ella no se anda por las ramas. ¡Así que ahí te los encargo, Candy!"  

"Puedes confiar en mí". Respondió la rubia.  

"Por cierto, si necesitas algo, la Tía Abuela dice que le llames con confianza. Ella ya está enterada de todo y me aseguró que nos ayudaría en todo. Por cierto, me dio su tarjeta de crédito que debe estar por aquí para pagar el avión...   ¡A ver si no le da el patatús cuando se entere de cuánto nos saldrá el chistecito!"



Candy solamente sonrió nerviosa, no deseando que tuviera que lidiar con la Tía.  



Mirando a todos después de encontrar la tarjeta de crédito de la Tía en su bolsa, Adriana finalmente agregó,

“¿Listos? Lo llamaremos ‘Operación Mofeta’   y esperemos que sea el veintiúnico rescate que tengamos este año. Así que, ¡manos a la obra!”


Y de esta manera comenzaron con la misión.   Archie casi a empujones, se llevó a Terry a su habitación mientras los demás corrían desesperados tratando de estar listos lo antes posible y Adriana llamaba a la aerolínea para reservar el primer vuelo disponible al Foro Rosa.  





¡Hola a todos! Espero que estén bien y que sigan disfrutando los aportes.

Hoy vengo con la firma que les prometí y se trata de la de Archie. Me alegra muchísimo que les haya gustado la historia que escribí para él con las celdas. Como saben, lo hago con mucho cariño.






Para ganarse la firma, de la cual daré solamente 10 por falta de tiempo, les pido que me escriban brevemente cómo acabarían la historia que escribí de Archie. Como saben, le di un final abierto y bueno, he leído que a muchas les gustaría que terminara felizmente con Pecas. Así que por favor, echen volar su imaginación y compartan con todas cómo les gustaría el final. También si no lo han hecho, dejen un comentario en la historia.

No es necesario escribir mucho, con que nos den la idea, es más que suficiente.

También, les pido que se enumeren para poder llevar el conteo.

1-
2-
.
.
.
10-

CERRADO

RECOGER AQUI


http://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/GF2018?sort=3&page=1



Además, incluyo aquí los regalos para las festejadas de este mes. Luisy, Lizvet, Mimi, Geza (cumpliendo para no estar en la lista negra) y Mayra (que lo celebra pronto) cumplen en este mes así que les traigo un presente que les preparé con muchísimo cariño y espero que les guste.

       














Si alguien más cumple y no la incluí, me avisa diciéndome el galán que quiere y se las hago con gusto.

Así que sin más, nos vemos en el Café de Suno para celebrar, comer un rico pastel y bueno, negociar a Pouppe si no a mi Tío sí que le a dar el patatús.

¡Un abrazo y estén pendientes para la siguiente historia!

Besos



Última edición por Adriana G el Sáb Abr 14, 2018 2:15 pm, editado 2 veces

Suno-san

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No se preocupen chicas, ya tengo todo arreglado en el salón VIP incluso puse una mesa EXTRA grande para que coloquen sus regalos nunca hay que confiarse de lo que pueda hacer Gezabel

Mi querida Adriana, estoy más que maravillada con la historia de mi Archisito
así que ahí te va mi idea:

Creo que Archie, habiendo declarado sus sentimientos por la pecosa, esperé su respuesta ansioso. Candy un poco cohibida, puede explicarle que solo lo ve como un amigo más y no puede estar con él... ¡NAH! mentira, ¿a quién quiero engañar?
Es obvio que como continuación quiero que Candy le de una oportunidad, porque vamos, ¡para eso son los fanfics!
Pero si me gustaría mucho que Candy no le de el sí de inmediato. Más bien quisiera que al momento de declararse, Candy este un poco insegura, pues ella le tiene cariño como amigo y no quiere perderlo. Pero que poco a poco avance la historia y Candy comience a fijarse en las cualidades de Archie. Que noté rasgos de su personalidad que no había visto por estar enamorada de mi Anthony bello (pues es que mi rubio distrae nuestra atención ) y al ver eso, su cariño crezca por él. Y al darse una oportunidad, efectivamente que termine enamorada de Archie.

Ay, ya me emocione

Preciosos regalos para las cumpleañeras, y por supuesto que me anoto. ¿No hace falta decir mi galán verdad? ¡Anthony!, me gustaría una de Archie tambien pero... no. Me conformó con la continuación de esa historia en la Archie gané algo(?)

Gracias por tan bellos aportes

1. Suno

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo por favor.....
Nick ÉIRE ANDREW
A ver como sale
Adriána corría a llamar a la aerolínea para comprar los boletos, archi y terry discutían, por que terry no quería vestirse, archi ya estaba arreglado, pero
terry molesto porque se había enterado el interés hacia candy, ya que el también sentía lo mismo como dos buenos amigos jajaj hablaban del tema, ya que no no querían perder la amistad por la pecosa

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
TE TARDASTE!!!!

Voy a pensarme muy bien que hare... muuuuuuy bien... ya recogi mi regalo pero... mmmm... ya lo pensare...


_________________

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Sobrina-prima , acá va mi final feliz para mi gatito
Despues de tanto soñar mi lindo gatito le confiesa as su pecosa su amor, la pecosas le queda mirando, no sabe que decir y que secretamete ella ha estado enamorada de él, siempre se le hizo un chico fantastico desde que le dio su primer beso aunque fue la mano, cuando le salvo.
La pecosa, yo tambien estoy enamorada de ti. ambos se abrazan sellando su amor un beso.

3. Scarlett

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La jefa no se anda por las ramas,pero la pecas si que si... 


___________________________________
La habia estado esperando por largo rato, mientras pensaba lo que realmente le diria: estaba desidido. pero ahora que ella estaba frente a èl toda esa seguridad  se habia ido volando junto con el habla, envuelto en unos nervios  un tanto exagerado.



-Archie-escuchaba la cantarina voz de ella a la vez que  intentaba dar con su voz. los colores se le habia concentrado en el rostro...
-Candy, yo...-dijo al fin  cabizbajo, frotándose la nuca-queria decirte...

-¿Que,Archie?-en un tono preocupado, con el corazon palpitandole a mil.
-Que quisiera ser tu novio...veras, me gustas desde hace tiempo...-al tiempo le sostenia las manos a ella y la miraba fijo. vio en la sorpresa que se reflejaron en esas par de esmeralda a la vez que negaba-.Si, me gustas, candy, me gustas y deseo que me corresponda...deseo protegerte.-la halò a su pecho, la amarrò en un abrazo mientras que ambos cuerpos temblaban.
-Pero...¿Y Annie?-con la voz vibrante.
-Ella es una amiga...
-Que esta enamorada de ti...
-Pero yo no de ella...
-Ella es mi amiga y no quiero hacerle daño.
-Tambien es mi amiga y tampoco quiero hacerle daño,por eso nunca le he dado esperanza a ella;por eso soy tan esquivo, porque no deseo que sehaga falsas ilusiones conmigo.



Alejandose un poco de ella, posando sus manos sobre los hombros femeninos. Vio nuevamente  como una vez mas la sombra de las dudas cubrian esos ojos al tiempo que la chica se llevaba los puños a la boca y negaba.



-Ella sufriria mas si eres infeliz, candy.
-Archie, tù siempre tan lindo y yo...
-¿No te gusto, Candy?-dijo ceñudo a la vez que el miedo lo dominaba.
-No es eso, pero...
-No, Candy, no te sacrifiques, no sacrifiques esto tan bonito que tengo para ofrecerte...-dijo esquivando la mirada, con la mandibula temblandole apretando sus manos sobre los hombros de esa mujer que amaba tanto.
-Archie...-dijo sorprendida al tiempo que acunaba el rostro humedo de èl.
-No, Candy, nunca obligues a un hombre a mirarte cuando esta llorando-
-¿Tanto me amas?-asombrada por ello
-No sabes cuanto.
-Entonces si, Archie...


Creyò escuchar mal, pero la rubia se encargò de repetírselo todas las veces que fueron necesarios para convencerlo de que no estaba errado,que no estaba soñamdo. Una vez mas èl volvió a estrecharla a sus brazos. No le dio el beso de inmediato, sino hasta varios dias despues...No queria apresurar las cosas,sabia que tenian toda una vida juntos.
_________________________

Lo escribi rapidito, ni se que fue lo que hice ni lo leerè por que no veo a estos dos juntos,pero el elegante se merece ser feliz aunque sea una vez.


Ahora quiero esa firma,ya sabes que es con mi BOMBON,mi precioso moreno. 



Última edición por igzell el Sáb Abr 07, 2018 5:27 pm, editado 2 veces

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Archie espera a Candy y cuando ella regresa el se le declara y ella lo aceptA.

5. Lili

Elby8a

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuando Archie está esperando a Candy alcanza a escuchar que Annie le pide que porfavor no le quite a Archie.
Después escucha como Candy le dice que no se preocupe que ellos solo son amigos.
Archie indignado sale de su escondite y confronta a Annie la pone en su lugar y le dice que el nunca ha hecho nada para alentarla y que la quiere como amigo pero eso no le da derechos sobre el y después se voltea con todo el dolor de su corazón y le dice a Candy que en realidad el solo estaba esperando el.momento justo para revelarle sus sentimientos desde que se conocieron pero que él si había sabido respetar que ella había elegido a alguien más y ahora le quedaba claro que sí Candy no quería nada más con el pero eso no le daba derecho de tomar decisiones por el ni lo obligaba a el a entablar una relación con Annie.
Las deja a las dos ahí paradas y se va. Se mantiene alejado de Candy por unos días. Esto hace a Candy reflexionar en su relación con Archie y se de cuenta que actuó mal al quererle imponer a Annie y que en realidad nunca se había permitido verlo desde una perspectiva amorosa. Lo busca de disculpa. Archie le da un beso apasionado y ella queda prendada de él y decide darse una oportunidad. Tan tan
El elegante Gatito se merece una chance!!! 😋😋😋
Si alcanzo quiero mi firma con Terry bombón de mi corazón se ve espectacular!!
Elby8a

Enviado desde Topic'it

Mon_Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Híjole ahorita as no ocupadita, prometo leer este capítulo en la noche y con gusto doy mi propuesta de un final, pero no me quiero perder esta hermosa firma!!! ..... Por favor.  

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Adriana
Espero Alcanzar la firma.
Okay a mi me gustaría algo asi.

Archie esperaba a la chica de cometas calmado, la tarde era cálida.  De pronto, unas pequeñas manos cubrieron sus ojos ámbar.
-¿Quién soy?
El sonrió, la única persona capaz de hacer esas locuras era su amada gatita.
-Mmmm...no tengo idea, será una ninfa del bosque, no. A lo mejor la hermana Gray, jajajaja.
Ella molesta quita las manos, y se voltea.
El sigue sonriendo y le dice que es broma.  La mira intensamente y hace que ella se sonríe.

Después le declara su amor, y logra robarle un beso.  Asi es como comienza su romance en el colegio a escondida de las monjas. Anthony se ha ido, pero Archie está a su lado es un nuevo comenzar.
Pasan los años, y ambos regresan a América junto a Stear, al final Archie le pide matrimonio y tienen un precioso bebé que llaman Anthony.  Para esto Albert se presenta como el papá de Candy y tan tan.
Ojala y alcance una firma con Archie.  Bye

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo como siempre llegando tarde y andando perdida :c pero creo que todavia estoy a tiempo, voy a leer el fic porque ni siquiera lo he leido, quiero una de mi Rubio bello Albert... Voy corriendo a leer

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo no cumplo años pero si me gustaria una de mi rubio bello Albert si se puede, si no pues con la de Archie es suficiente...

Llegando a su destino el viento comenzo a soplar suavemente en direccion al chico llevando consigo el suave y dulce olor a rosas que desprendia la chica...

Candy...susurró Archie pero fue escuchada por la rubia quien inmediatamente volteo y vio a un apuesto caballero ruborizandose al momento, su nombre habia sido pronunciado tan dulcemente, era su imanación o Archie se veia tan apuesto...

Candy yo... Archie estaba tan nervioso pero si dejaba pasar esta oportunidad otro se la pudiese quitar.
Acercandose a la rubia se armo de valor y tomando su mejilla sonrojada acariciandola sutilmente acerco sus labios a los de la rubia apenas rozandolos suavemente

Me gustas, me gustas mucho Candy -le dijo al oido abrazsndola delicadamente- y no importa si no sientes lo mismo por yo pero hare hasta lo imposible con tal de ganarme tu amor.
Candy no dijo nada simplemente lo abrazo recibiendo otro beso por parte del castaño, ignorando que ese sentimiento era mutuo descubriendolo con el paso del tiempo...

Y ya eso fue lo que se me ocurrió

9. Amigocha

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahora si, es de la historia, es para que no me ganen el lugar

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bien...
Sobre el pago por su regalo ya lo hiciste, al Geza ir a sacar a la peque de Puppé... o sorpresa la listilla la deja encerrada oliendo             a lo que ella  se merece. Pupe lista en sus manitas le muestra las llaves y sonriendo saca un letrerito
Felicidades

En el caso de Archie....
Terry trata de inmpedir que encuentre a solas con Candy y al hacerlo le dice a Albert que alguien le jugara una bromita pesada, este se molesta y se pone protector con la rubia... Horas despues... Albert le comenta a Archie que si puede cuidar a Candy, a lo que este accede porque le han llamado para devolverle a Puppe.

Archie abraza por los hombros a Candy y le comenta,

" Es tan dificil estar contigo... eso lo hace siempre más atractivo, ¿sabias?
--- Estar conmigo?
" Si gatita, aunque no lo sepas... mi corazón no forma parte de ningún acuerdo con nadie, pero si gustas puedes darle un golpe y hasta atarlo a tu amiga... sin embargo cuando menos lo esperes sabes que dira?
--- que, Archie?
" Que jamás lograran arrancarte de mis pensamientos y el cerebro no funciona obligandolo.
---¡Archie!
" Te quiero mucho gatita.

Terry se encuentra con Albert este le dice, que Pupe ya esta en casa, y Terry le pregunta, y Candy?
La esta cuidando Archie

           

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sobrina , se que no alcancé firmita , pero aquí estoy para echarte Porras .



       

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Archie le dice a Albert que vaya tranquilo que él cuidará de Candy ....

Candy , te puedo decir algo que llevo guardado por mucho tiempo aquí (se lleva la mano al corazón)
Que ? , estás enfermo Archie , tienes algún problema al corazón y no le has dicho a nadie
No Gatita , el dolor que tengo en él solo tiene una cura
Dime , que puedo hacer para que te sientas bien y te recuperes
Solo que me correspondas al amor que llevo en mi corazón por todo este tiempo
Archie yo no se que decir
No tienes que decir nada, solo quería que lo supieras y también que éste amor durará por toda la eternidad .
Archie




Listo sobrina .... Cariños

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola a todas!!!

Ahhhhh que lindo final le han dado!!!

En verdad qué hay muchísimo talento en todas ustedes! No se preocupen, tendremos a esta hermosa pareja junta en nuestros corazones!! Archie era mi favorito para Pecas cuando ella partió para Londres, petó bueno la aurora nos tenia deparado algo más.

Cierro el post y muchas gracias por participar!!! Estén pendientes del próximo que es una historia...


Abrazos enormes

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades a todas, me encantaron sus finales
Gracias Adriana por regalarnos esta oportunidad de participar en este regalo, fue muy divertido y me encantó leer todos los finales

Sherezada

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No, no me digas eso Adriana. Voy apelar a tu bondad, pero es que los fines de semana nunca puedo estar por aquí, así que por favor dame chance. Estuve un poquito después.

Sé que muchas no estarán de acuerdo, pero creo que voy a tener que decir que aunque Archie se le declara a nuestra querida Pecas, tanto como en el Animé, ella lo rechaza.

La verdad que está pareja no me da para nada. Sí leo tu historia, tal vez me pueda gustar y sólo por la manera en que escribes. Pero sí tengo que elegir, nunca los vería juntos. Lo siento.

Sigo al tanto y mando saludos. Por favor no me olvides.

P.D. Me encantó la introducción, no podemos permitir que nos secuestren a nuestro adorado Anthony, cuenta conmigo como su guardespaldas.

kitten Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querida Sobriniuxx!! yo aqui estoy para las porras ya que siempre llego como los policias !!    affraid    

Besitos y abracito de Oso pachon !    

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola a todas!

Por favor pasen por su firma y me avisan si hay algún problema.

Abrazos y nos vemos en el próximo aporte....


Besos

Sherezada

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por mi Firma, me encantó. Ya está bien guardada. Mando saludos.

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias Adriana!! Que linda, me llevo a mi Rubio Bello conmigo, ya lo guardé

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.