¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final. TERCER ANIVERSARIO. REGALO

+20
BELIALGOMA
mona71
Kary Grandchester
nikki
isabel morales
dianauso
Tattys Grand
Mónica alias "Cosa"
Sammyh_de_Brower
Jenny_de_grandchester
ANJOU
GEZABEL
SaNdy GrAnDcHeStEr
Rosi White
mysha
edith
Lilianly de Lakewood
Linda Grandchester
ranilla
Althea_Grandchester_Andre
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas gracias, mil gracias por todo el apoyo que nos han brindado durante estos tres años de Quédate, no tienen ni idea de lo que eso significa para nosotras, saber que después de todo este tiempo se mantengan junto a nosotras y nos hayamos aburrido ya… y bueno si lo hemos hecho tienen la generosidad de no decírnoslo Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 362558

Althea: Gracias a ti amiga por tan lindas palabras, un placer poder compartirlo con ustedes, me alegra que te gustara!!!

Ranilla: Querida sobrina, la verdad no me extraña que tu madre te haya olvidado, suele hacerlo con todos sus hijos Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 362558 estoy hablando también de la tortuga, el perro y el gato que tiene Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 87337 bueno al menos escuchaste a todos esos galanes cantar esas canciones que la compartido con sus compañeras, de verdad es todo un privilegio, gracias por estar con nosotras y bueno aunque ausente en comentarios, muy presente en esencia y eso es lo importante amiga, te envió un abrazote!!!

Linda: Mi hermana del alma, que puedo decirte… tres años hermana, tres años que nos has aguantado todas nuestras locuras, siempre allí y dándonos esas palabras de cariño que tanto nos llenan el corazón, creo que ni nuestros hermanos nos han aguantado tanto Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 362558 de verdad ni Tattys ni yo tenemos como agradecerte… y no te imaginas cuan feliz me hace que hayas disfrutado de esas canciones en las voz de los galanes, pero sobre todo de Terry, vaya que se lucio, sacando su lado romántico y el sensual también… Que decirte de esas casi todas Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 87337 tienes suerte de que Terry no sea mano suelta sino esa rodado de ojos te sale cara Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 162544 aunque para ser sincera si me va a dar que sea el paquete completo Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 504400 mira nada mas por donde me hiciste ir. Bueno seguramente te empezó a hacer deditos para que te equivocaras, es que ya sabes él si se sabia muchas, pero no te preocupes que seguro también te llevas otro premio Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 362558 bueno… bueno, siempre nos ponemos sentimentales y creo que es imposible no hacerlo después de todo lo compartido verdad?, amiga han sido ustedes las que nos han dado un regalo valioso, su amistad, su apoyo y su cariño son la mejor paga… y gracias también por permitir escaparnos de nuestro día a día, abrazos y pues corre a interrogar a Terry antes que se aparezca la pecas por allí que ahora no lo deja ni a sol ni a sombra Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 362558 abrazos hermana!!!

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por pedir sus firmas chicas, aquí las tienen!!!

Ranilla

Photobucket

Brayce

Photobucket

Sandy

Photobucket

mona71


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRASIASSSSSSSSS!!! ADORADAS, HERMOSAS X ESO LAS QUEREMOS UN CHIN........... GO!!!
ESTA HERMOSISIMA LA FIRMITA. GRASIAS POR TENERME EN CUENTA. Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 142209 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 142209 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 142209
LAS ADORO. Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 334740 HERMANITAS DEL MAL Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 1575929057 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 1575929057 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 1575929057

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wwwiiiiiiii Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 233976 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 233976 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 233976 me he llevado mi firma gracias títa por ella

mamaaaa Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 523232 como que nos olvidas a todos pobres tortuga, perro y gato de seguro te esperan impacientes plato en mano reclamando atencion Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 362558 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 362558 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 362558 bueno puedo decir que en eso nos parecemos de tal madre tal hija Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 194499

Nenas gracias de nuevo por este lindo regalo la firma y el fic, y ahora me voy a leer lo nuevo que veo hay publicacion reciente Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 463717

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 189452 aaaaaaaaaa que maravilloso regalo como siempre una hermosa firma ya mismo la estreno muchas gracias chicas

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Osea... Que alguien me explique! Por que me habia perdido de esto? :S

Que bonito minific! Todas ahí con los galanes Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 10498
Estoy mas que encantada!!!!

Muchisimas gracias hermanas del mal! Esta precioso el regalo! Es un placer leer su fic! Lo adoro! Lo saben! Les mando un abrazo, feliz aniversario! Se les quiere y mucho!

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

moni grandchester

moni grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOMMGG!! tengo una fisrma de tercer aniversario!! wiiiiiiiiii Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 233976 que bellezaaa!!! mil gracias Nata y Tattys y muchisimas felicidades por un aniversario mas de esta increible y titanica labor de mantener esta historia maravillosa que noa ha tenido encantadas a tantas y tantas chicas en estos tres años, aunque me quede atras hace mucho, no pierdo las esperanzas de retomarla, la verdad es que me he vuelto muy ambisiosa y desesperada en la lectura soy una deboradora asi que un dia de estos le vuelvo a caer por aqui Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 162544 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 463717 besos chicas las quiero!! un abrazo grande a las dos!! Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 87716

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas muchas gracias a todas por esas lindas palabras, miren nada mas la hora que vengo a ver el post, bueno si lo habia visto, pero no habia tenido el tiempo para comentarles, siempre cuando no era una cosa era otra y me paso todo el mes de diciembre y tengo un montón de pendientes, quizas mas que hace un mes atras, muchisimas gracias de verdad y bueno ya saben que por nosotras no hay apuro, tomense todo el tiempo que deseen que Quédate seguira allí mientras ustedes lo quieran, abrazos y nos seguimos leyendo!!! Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 463717 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 463717 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 463717 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 463717 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 463717

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Shocked Shocked Shocked

Ya tres años?? Cielos!! Eso es increíble!! Felicitaciones por el éxito obtenido!

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 463717 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 463717

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias nena, si son tres años, por eso es tannnnn larga, pero esperamos no llegar a los cuatro Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 362558

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

mona71


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRASIAS POR MI FIRMITA HERMOSAS!!! Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 245289 POR ESO LAS ADORAMOS Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 10498

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De nada, nena nos alegra mucho que te haya gustado y nosotras mas que agradecida por el apoyo, agradecemos infinitamente esa amistad que nos ofrecen.

Abrazos!!!

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   TERCER ANIVERSARIO. REGALO - Página 2 752716

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.