COMUNICADO OFICIAL.
La administración del equipo se ha reunido para analizar y expresarse sobre la situación actual que se ha presentado en el ámbito del “Foro Rosa” de su web y pag. De Facebook.
En fechas recientes se han suscitado una serie de eventos que viene siendo arrastrada desde el año pasado; con la desmedida actividad del grupo Las Bandoleras de Terry, encabezada por Rossy Castaneda y Lady Letty junto con sus porristas inundaron las primeras páginas de la GF23 con sus comentarios relegando los demás trabajos a las últimas páginas y que nadie emitió queja alguna. Incluso en esa ocasión la administración se vió sospechosamente “animada” a realizar entrega de un reconocimiento al clan con mayores aportes que a todas luces era para las bandoleras.
Obviamente como “EB” expresamos nuestra confusión y preocupación porque esto afectaría claramente a aquellos que se presentan en solitario o pertenezcan a un clan pequeño; No lograrían generar la gran cantidad de contenido como lo hicieron otros clanes que traían más participantes en sus filas.
Afortunadamente la situación fue valorada y se desestimó dicha propuesta, pero no fue el único incidente que se presentó ese año.
También las compañeras “Las Rebeldes del Saint Paul” fueron censurados sus trabajos por “Infringir las normas” por lo cual ellas decidieron tomar la drástica decisión de abandonar la actividad GF23 y el foro definitivamente. Desconocemos si la administración fue realmente imparcial y objetiva; si le proporcionó alguna posibilidad para que pudiesen hacer modificaciones en sus trabajos y así seguir disfrutando de un evento tan esperado. Pero es evidente que la forma en cómo se gestionó fue un aliciente para que tomaran una decisión radical. Lo cual incluso fue secundado por el grupo de “Las Divinas Místicas de Terry”. Sólo por las exigencias de “X personas” en específico que deseaban poder conseguir su propósito claramente egoísta y poco espíritu deportivo.
Ahora que las Estrellas de Broadway han mantenido una forma activa tanto de creación de aportes y comentando como todo mundo lo hace, simplemente con el fin de contrarrestar las acciones de dicho clan para no permitir que suceda lo mismo que en la GF23; ahora parece que la manera de organizarnos y trabajar ha generado críticas por su inconformidad, donde se atreven a señalarnos y tratarnos despectivamente, por los mismos miembros de las Bandoleras, para procurar que seamos disciplinadas o limitada nuestra actividad en el Foro. Para que dejemos de sobresalir y quitarles la atención que otras personas ansían desesperadamente.
Percibimos que existe un afán por querer lograr ser reconocidas y sobresalir a toda costa, a pesar de ser muy conocidos por todos que el objetivo principal de la “Guerra Florida” es divertirse.
Apelan a sentimientos de nostalgia donde “había” una “sana” convivencia entre los participantes de guerras pasadas, que curiosamente ha terminado logrando que grupos de otros personajes como ALbertfan, Stearfan, Leganfan, Anthonyfan… ectctc, también hayan decidido retirarse de dicho foro al no verse tan apoyadas.
sorprende claramente que en su afán de querer pisotearnos han osado en hacer a parte de sus agresiones verbales, culparnos de acaparar las primeras páginas del foro, presentar aportes de mala calidad; atreverse a aseverar que hemos sido capaces de jaquear y sabotear la página del Ciber Hogar de Ponny, lo cual resulta ilógico a todas luces.
Ante dicha situación el pasado cinco de mayo Anjou Brown, publicó su posicionamiento personal favoreciendo la idea del “acaparamiento”, <<“…Desde mi punto de vista PERSONAL, es apropiado dejar que todos los grupos puedan estar en la primera pàgina. Es el viejo principio econcòmico de acaparamiento. ¿Què se genera con el acaparamiento? Desorden a muchos niveles…”>>; sin considerar lo antes mencionado dio visto bueno a las quejas. Aunado a ello el mismo día se publicó en Foro Rosa, un anuncio por parte de la administración aludiendo a la misma problemática de los comentarios con lo que se aceptaron oficialmente las quejas, dando pie a que se hicieran expresiones nocivas en nuestra contra.
Ante tales acontecimientos las Estrellas de Broadway manifestamos:
- No somos Hackers o saboteadoras.
- Nuestros trabajos son presentados con la mejor calidad posible.
- No toleramos que las personas que participan con nosotros sean sometidas a juicios de valoración a sus trabajos sólo a un "criterio de calidad que se ajusta a una sola perspectiva para satisfacer su orgullo propio, sin siquiera considerar y apreciar el empeño realizado por quienes no son profesionales en el área y lo hacen con mucho amor.
- Tenemos un maravilloso grupo de seguidoras comprometidas con el equipo.
- No podemos permitir que por acciones malvadas y perniciosas de otras que manipulan pobres mentes endebles o hacen uso de su influencia ocultando sus verdaderas intenciones de hostilidad, nos insulten al Staff y miembros del equipo.
Derivado de lo anterior lamentamos que la administración del FR haya sido manipulada por dos personas que solo buscan destacar a costa de lo que sea, logrando con ello que este hermoso espacio se vaya quedando vacío. Y que se haya permitido que aquí se realizaran comentarios destructivos en nuestra contra, sólo porque expresamos nuestro parecer que dista mucho de las personas que incitaron toda ésta acción. Esperamos que en un futuro esta experiencia sirva para comprender que se debe de analizar antes de tomar decisiones que afectan la permanencia de los niños del Hogar de Ponny.
Las "EB" no estamos dispuestas a permanecer en un lugar, donde no se toma en cuenta el contexto, por lo que esta fue nuestra última participación. No sin antes agradecer por los tiempos pasados, que nos dieron tantas alegrías pues es evidente que el FR ha dejado de ser un lugar donde podamos expresar libremente nuestro amor por los diversos personajes del Candymundo, punto y aparte sobre ese hecho, es el deseo de recalcar que se supone que aquí se podía expresar libremente.
No importa en el ámbito que sea, pero las “Estrellas de Broadway seguirán iluminando el camino de Terry.”
Att: Adry Grandchester, Cherry Cheddar y Dulce, capitanas del clan.