¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1

+12
MaryAnn
Wendolyn Leagan
Noelia Graham Guajardo
Jessi Graham Veritas Whit
GEZABEL
dulce3852
Ana l Ruiz
Azul pequeña
Amyrai
Cherry Cheddar
Dar042
Martha Santiago
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Martha Santiago

Martha Santiago
Rosa Lila
Rosa Lila

¡Hola queridas combatientes! ¿Están listas para iniciar la carrera para lograr el titulo de "Asistente de Terry"?
Espero que sí...


Bienvenidas al primer local del "BROADWAY POLY GRANDCHESTER".


HABÉIS ENTRADO EN LA CAFETERÍA Y COMO PRIMERA PRUEBA TENÉIS QUE HACER LO SIGUIENTE:


-NUESTRO QUERIDO ACTOR TERRY HA TENIDO UNA NOCHE CON MUCHO TRABAJO Y CASI NO HA DESCANSADO, AHORA MISMO YA SE ENCUENTRA EN EL TEATRO ENSAYANDO, PERO SE MUERE DE HAMBRE.


SED MUY INGENIOSAS Y ENCADGAR UN DELICIOSO, NUTRITIVO Y REVITALIZANTE DESAYUNO PARA NUESTRO "EXIGENTE INGLÉS".


PERO CUIDADO... AQUÍ HAY UNOS MESEROS QUE ESTÁN TOMA PAN Y MOJA  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 334740 ¡NO SE VAYAN A DISTRAER Y SE LES OLVIDE LA ENCOMIENDA! “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 162544


DEJAD EN LOS COMENTARIOS, UNA IMAGEN DE LO QUE VÁIS A LLEVARLE A TERRY COMO DESAYUNO. 


¡MUCHA SUERTE!


“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Cafete10

A Mon_Andrew, dulce3852, Amyrai, Martha Santiago, Dar042, PecosaDahy, MaryAnn y a les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días!!!
Por favor me puedan dar lo siguiente:
un te negro
unos huevos revueltos acompañado de tocino o jamon
jugo de naranja
cafe
pan tostado
fruta picada

A Cherry Cheddar, Martha Santiago, Dar042 y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay mi madre! Quiero que me atiendan  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 334740 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 334740 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 334740 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 334740
Para mí, un café con leche y croassant. Y para él un capuchino con canela y tostadas francesas, tartaleta de frutas del bosque y huevos escalfados con jamón.  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 355103 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 355103 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 355103 hahaha para que se ponga moradoooooo

A Martha Santiago, Dar042 y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segunda orden de desayuno!!!
Debo ir preparada para complacer el paladar de mi actor favorito... digo de un gran actor!!!
“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Deayun10

A Cherry Cheddar, Martha Santiago, Dar042 y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 189452 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 189452 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 189452 [size=24
¡Buenos días!
Para llevar por favor:
Té negro
Tostadas con jalea de chabacano
Huevos fritos con tocino
Y a tí también 😅[/size]

A Cherry Cheddar, Martha Santiago, Dar042, Ana l Ruiz y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sería un café negro para mí y para el un té de abrazar una pechuga asada con verdura al vapor y una rebanada de pay de limón 😁😁

A Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con tantos bombones atendiendo!!!
pediré un expreso!!! para poder despertar mis neuronas!!!! “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690

A Cherry Cheddar, Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahaha creo que me distraje con vuestro pedidos... hahaha más con esa pechuga asada para masajear de Elena hahaha

A Martha Santiago, Dar042 y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 463717 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 463717 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 463717 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 463717 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 463717 Hola megustaria un te de limon con un toque de ments con mo desalluno please

A Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes yo quiero por favor una pechuga a la plancha con verduras salteadas, de tomar un té helado de frutos rojos, como postre una rebanada de pastel de zanahoria.
Y para mi por favor un te helado de menta y un chessecake, para comer aquí mientras espero mi orden para llevar

A Martha Santiago, Dar042 y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh el desalluno un bold con Avena piesas de fresas y pan tostado please

A Martha Santiago, Dar042 y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con tantos bombones atendiendo!!!
pediré un expreso!!! para poder despertar mis neuronas!!!! “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 746140 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 460690

A Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 252821 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 252821 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 252821 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 252821
¡No se distraigan! Que Terry tiene hambreeeee

A Martha Santiago, Dar042 y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

algo energetico...

Para empezar un platito de fruta con yogurth y granola, un juguito de naranja y un te verde... claras de huevo con champiñones y un pan tostado integral... que coma lo mismo que yo...


_________________


“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Ige10
“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cherry Cheddar, Martha Santiago, Dar042 y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Querido tu eficaz asistente te tiene reservado en lo que me dictas“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Inboun11

A Cherry Cheddar, Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Huevos10

A Cherry Cheddar, Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡AYYYY CARAMBA!! ¿QUIÉN PIDIÓ POLLO PA'L DESAYUNO?

NO MANCHEN ¡SI ASÍ ESTÁN LOS MESEROS CÓMO ESTARÁ EL GERENTE!

A VER A VER, CONCÉNTRATE VIEJA... ANTES DE QUE SE ME OLVIDE LA MISIÓN DE HOY.

DESAYUNO PARA MI PRECIOSO NIÑO HERMOSO: TRADICIONALÍSIMO ECUATORIANO

"BOLÓN" DE PLÁTANO VERDE, CON QUESO Y CHICHARRÓN (TAMBIÉN LLAMADO MIXTO) CON SU PAR DE HUEVOS FRITOS, SU PORCIÒN DE BISTEC BIEN JUGOSO Y UN CAFÉ NEGRO BIEN CALIENTE, DE GRANO RECIÉN MOLIDO Y FILTRADO, PARA QUE SE VAYA CON ENERGÍA Y BIEN ESPABILADO, A CONVERTIRSE EN EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO ¡¡MI VIDA!!
“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 463717
“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Bolon10


A Cherry Cheddar, Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hoy sí Terry se podrá hasta los bigotes!
“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 189452 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 189452 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 189452 “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 189452

A Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

A mi bombón le doy de todo, hasta yo me ofrezco de desayuno, almuerzo, cena, le diría cómeme sin pudor.
Ya después saboreariamos un desayuno inglés o un buen desayuno peruano para dejarlo repuestisimo 🔥🔥
“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Desayu10
“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 154-im10

A Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.     Si no tiene Energías yo podría darle las mías , bombón apetecible Tengo tantas cosas en mente de comidas muy eficientes , Pero me voy por un desayuno Inglés para animarlo y si no pues un Americano quedara satisfecho pero sobre todo un desayuno con mucho Amor ,Terry adorado ojalá sea de tu agrado y puedas estar al 100 , aquí estoy para lo que se te ofrezca   “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 692777  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 692777  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 692777  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 963447  
“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 963447  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 87635  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 87635  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 87635  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 934299498  “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 87635

.        “Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Images19

“Lanzamientos atómicos de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY “ y su BROADWAY POLI GRANCHESTER. Local #1 Picsar12

A Martha Santiago y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.