¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐⭐⭐COMUNICADO OFICIAL ESTRELLAS DE BROADWAY⭐⭐⭐

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐COMUNICADO OFICIAL ESTRELLAS DE BROADWAY⭐⭐⭐ Whatsa14
⭐⭐⭐COMUNICADO OFICIAL ESTRELLAS DE BROADWAY⭐⭐⭐ Whatsa16
⭐⭐⭐COMUNICADO OFICIAL ESTRELLAS DE BROADWAY⭐⭐⭐ Whatsa17

A Dar042, Betty Laguna, Azul pequeña, Noelia Graham Guajardo, Rochi Romsa, Ximena Torres, Elipreciosa y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo miembro de Las Estrellas de Broadway presento mi apoyo a las capitanas de nuestro equipo y rechazo todas las ofensas recibidas en Facebook y los comentarios mal intencionados y acusaciones infundadas recibidas a todos los miembros de nuestro equipo, como lo han mencionado en el comunicado oficial y en apoyo a mis compañeras me retiro del Foro Rosa de manera definitiva.

A Adry Grandchester, Dar042 y a Rosinarivas les gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es lamentable que un gran grupo como son las ESTRELLAS DE BRODWEY a la cual pertenezco como porrista seamos acusada de eventos esas personas que con todas maldad han publicado sus supueto descontento gracias a este grupo entre a la guerra florida donde pensé que era un lugar maravilloso donde escritoras de exelente calidad se reunían para disfrutar de hermosa historia de candy mundo que tristeza me da ahora darme cuenta en las maldad de unos cuantos grupos gracias por los buenos momentos que vivimos ESTRELLAS DE BRODWEY fue en placer

A Adry Grandchester y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo llegue al foro de la mano de las Divinas Místicas, para después recibir la invitación de las Estrellas de Brodway y las Rebeldes del Saint Paul para formar parte de ellas ,  y posteriormente The Society Of The Devil, es triste que tres de esos grupos se retiren por motivos conocidos y como en su momento lo hice con las Rebeldes y las Divinas, las Estrellas tienen mi apoyo

A Adry Grandchester, Dar042 y a Rosinarivas les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo miembro de este clan, manifiesto que apoyo incondicionalmente a mi equipo...
Es muy ⭐⭐⭐COMUNICADO OFICIAL ESTRELLAS DE BROADWAY⭐⭐⭐ 498689 y al mismo ⭐⭐⭐COMUNICADO OFICIAL ESTRELLAS DE BROADWAY⭐⭐⭐ 523232 por la situación que se presento, en ningún momento le faltamos el respeto a ningún aporte o publicación.
Es triste saber que cuando inicie está aventura del GF, fue de la mano de la divinas místicas y de las rebeldes, luego llegó la invitación de las EB; para este GF24, ya no están; situación que causa desilución por los motivos por los estos dos grandes equipos decidieron abandonar este evento; sin embargo expreso que al inicio fue divertido el estar participando y disfrute mucho del evento en compañía de las administradoras e integrantes del Equipo ESTRELLAS DE BROADWAY.
EQUIPO GRACIAS POR TODO LA DIVERSIÓN QUE TUVIMOS... SIGAMOS ADELANTE... BRILLANDO COMO LAS ESTRELLAS QUE SOMOS

A Dar042 y a Rosinarivas les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.