¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Candybombazo #19

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. ¡Dios! Encontré fotos de la Pecosa entre las fotos de Terry.
Candy se ve muy peque aquí, quien le habrá dado esta foto... sería Stear?



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Candybombazo #19 Adfgetrg

A naghielly le gusta esta publicaciòn

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

adri8679 escribió:


Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. ¡Dios! Encontré fotos de la Pecosa entre las fotos de Terry.
Candy se ve muy peque aquí, quien le habrá dado esta foto... sería Stear?



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Candybombazo #19 Adfgetrg

Entonces Terry conservaba una foto de Candy del mismo modo en que Candy todavía tiene una de él guardada en Avon...

Pues yo creo que esa foto se la dio la señorita Pony o la hermana María cuando él estuvo de visita... linda Candy

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

adri8679 escribió:


Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. ¡Dios! Encontré fotos de la Pecosa entre las fotos de Terry.
Candy se ve muy peque aquí, quien le habrá dado esta foto... sería Stear?



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Candybombazo #19 Adfgetrg



Lo más seguro y Candy no se habrá dado cuenta, tremendo Terry la ha de tener muy bien escondida jajaja

Hermosa pic amix

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:
adri8679 escribió:


Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. ¡Dios! Encontré fotos de la Pecosa entre las fotos de Terry.
Candy se ve muy peque aquí, quien le habrá dado esta foto... sería Stear?



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Candybombazo #19 Adfgetrg

Entonces Terry conservaba una foto de Candy del mismo modo en que Candy todavía tiene una de él guardada en Avon...

Pues yo creo que esa foto se la dio la señorita Pony o la hermana María cuando él estuvo de visita... linda Candy

Tu crees, me la encontre en tre el monton de fotos! Me gusta la teoria de la srita Pony.

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

naghielly escribió:
adri8679 escribió:


Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. ¡Dios! Encontré fotos de la Pecosa entre las fotos de Terry.
Candy se ve muy peque aquí, quien le habrá dado esta foto... sería Stear?



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Candybombazo #19 Adfgetrg



Lo más seguro y Candy no se habrá dado cuenta, tremendo Terry la ha de tener muy bien escondida jajaja

Hermosa pic amix

Tenlo por seguro amix!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.