¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. ¡Qué chulada de jefecito Terruchito!
¿Qué edad piensan que tiene en esta foto? Fue una de mis favoritas que arrojo el AI



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 7a0a62e8-a2d6-4a5a-87f7-52d3626903cc2

A AuroraLucero, Evelyn Rivera Strubbe, Ines cruz y a Martha Alvarez les gusta esta publicaciòn

http://www.lastravesurasdecandy.com

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Terry maduro con barba, bellísimo AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 836918 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 836918 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 836918 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 971718 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 971718 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 971718

Invitado


Invitado

adri8679 escribió:


Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. ¡Qué chulada de jefecito Terruchito!
¿Qué edad piensan que tiene en esta foto? Fue una de mis favoritas que arrojo el AI



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 7a0a62e8-a2d6-4a5a-87f7-52d3626903cc2

Aquí me dio un trasunto de Keanu Reeves a lo John Wick, muy decidido y definitivamente preparado para un rol teatral o de cine.... no llega a 40, le gusta cuidar su cuerpo, un abrazo

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiza este protagonizando alguna obra pero se le ve mas maduro
yo creo que unos 45

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y esta bellisima esta imagen

Martha Alvarez


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un terry cuarentón me gusta su look 😍

AuroraLucero

AuroraLucero
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo Terry con barba AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 133559 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 133559 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 349776 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 349776 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 349776 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #18 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.