¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #15

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. ¡Otra fotito de close up, que linda and mischievous sonrisa!
¿Qué edad adivinan?



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #15 Hk-PMJl-XHd1sf-W-H1xz-Wtk3

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

Ay,  esta mirada me mató de emoción,  creo que está en sus 20's, siento como si me mirara a mí  (wishful thinking) luego leo los restantes,  amix

Invitado


Invitado

adri8679 escribió:


Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. ¡Otra fotito de close up, que linda and mischievous sonrisa!
¿Qué edad adivinan?



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #15 Hk-PMJl-XHd1sf-W-H1xz-Wtk3

Ay, amix, ésta me fascina... está como me lo recetó el doc.... creo que está en sus 16-18, justo en su etapa de rebeldía donde compartió con Candy... un abrazo

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta selfie esta lindisima
creo que aparenta unos 24

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.