¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. Que tal esta fotito eh, me derritió el corazón.
¿Qué edad piensan que tiene en esta foto?



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12 53d643ef-e061-42d7-9d41-06397436d05f2

A Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a Martha Alvarez les gusta esta publicaciòn

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

adri8679 escribió:


Chicas encontré un álbum de fotos del Terruchito. Que tal esta fotito eh, me derritió el corazón.
¿Qué edad piensan que tiene en esta foto?



AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12 53d643ef-e061-42d7-9d41-06397436d05f2

Amix, hasta el momento todo lo que he visto de tu colección me ha encantado pero esta imagen está de infarto, agrégale los dos cisnes como símbolo de las llamas gemelas... está en busca del amor, o listo para aceptar el amor y va en serio, saludos

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

creo que pueda que tenga unos 29

Martha Alvarez


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella imagen esta para firma 😍 aquí se ve mayor unos 30 ❤❤

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Que hermoso y atractivo se mira




AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12 334740 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12 334740 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12 334740 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12 334740 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12 334740

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo comenté todas estas AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12 808200 AMIGAS Y RIVALES: Album de fotos Terrybombazo #12 746140 no se que pasó todo te quedó genial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.