¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.

+12
Lau_4_U
Azul pequeña
jipuk
Marlene
Evelyn Rivera Strubbe
BettyJesse
ladylore
Jennyellizu
AstridGraham
Herminia73
Lady Letty
astareth
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Buenas noches a todas las participantes de la Guerra Florida 2024.

Vengo a presentarme en tan maravilloso evento.

Este año fui invitada a dos grupos, y fue un honor participar con ambos, la idea era tener dos trabajos para presentar en cada grupo, pero me fue imposible hacerlo, la semana pasada mi papito partio de este plano terrenal, es algo doloroso y pensé en retirarme del evento, sin embargo, creo que participar es algo que me ayudara a distraerme un poco en todo este proceso tan dificíl.

Es por ello que el día de hoy vengo a presentar un pequeño video que hice sobre mi fic, espero que les guste y sea de su agrado.

También quiero decir que hable con las admistradoras de los grupo en que participo, porque me gustaria que mi historia representara a dichos bandos, espero no estar infringiendo alguna norma del foro, pero debido a lo que sucedio, fue que tome esa decisión.

Gracias Eiffel por tus palabras de apoyo en tan duro momento.

Gracias Bandoleras por su apoyo ese día que ese en señal de soliraridad conmigo, no publicaron ningun aporte.

Espero representar bien a mis equipos.

"Gracias papito, porque por tí fue que me gusto la lectura y eso me alento a escribir, un beso grande hasta el cielo y de aquí en adelante todo lo que escriba será en tu honor."







A Yuriko Yokinawa, Lady Letty, AstridGraham, Azul pequeña, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse y a les gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Ya habíamos platicado, pero sigo pensando que es admirable que en medio de tu dolor compartas tu talento con nosotras, no sabes cómo agradezco este gesto de tu parte, te envío un enorme abrazo

Invitado


Invitado

Respecto al fic, no sabes cómo me encanta ver trailers de los mismos porque eso aumenta mi expectativa! Me gustó gratamente, saludos

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Olvidé mencionar que este fic ira para el lado rosa oscuro

A Lady Letty, BettyJesse, Marlene y a Mcristygb les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Astareth, por esperencia propia se que esto te sirve de terapia para afrontar un poco tu dolor. Mis Oraciones ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716




¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Astareth en esos momento de dolor deja fluir tu imaginación para que el dolor salga en tus letras

¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716

Este fic se ve que será muy interesante e intenso
Gracias por compartir

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un enorme abrazo a la distancia querida Astareth. 
¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716



El video es maravilloso, ver a los personajes, los detalles de vestuario, época, sin duda, será un esplendido fanfic, como todos los que siempre nos compartes. Estoy más que lista para leerte.
¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  463717  

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hay palabras para expresar en este momento la partida de un ser amado, lo único que puedo decirte es vive agradecida de todo lo que él te enseñó , ya que le haces honor a él. Un abrazo y mucha fortaleza.

El video nos dejó con ganas de mucho más y a la expectativa con todos esos personajes, gracias por publicar para nosotras esta historia .🫶

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lamento mucho lo de tu papito
ansiosa por leer tu fic.

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fuerza, Astareth.
Muy lindo el vídeo
¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  463717 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  189452 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  73684 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  754880

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas por sus palabras, aprecio mucho su apoyo

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi más sentido pésame por la partida de tu papá. Un hermoso vídeo. Gracias ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  836918 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  836918 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  836918

Invitado


Invitado

Hola, soy Vivi, hija de Eiffel, ¡fuerza para ti! Me gustó el video, al rato entro al oscuro a ver tu aporte, gracias

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un fuerte abrazo Astereth.... y que buen video!!!


¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  334740 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  334740 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  334740 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  334740

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis condolencias amiga
¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716
Un abrazo a la distancia

Muy buen aporte
En encantó el video
Gracias

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635
¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87635

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lamento mucho tu pérdida Astaret,
Un abrazo a la distancia , y también creo que la escritura te ayudará como terapia.espero con emocion tu historia ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  87716

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lamento muchísimo tu perdida, espero que Dios les de la pronta resignación y me encantó el vídeo de presentación de tu FIC.

Como siempre un abrazo a la distancia.

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una promoción para que lo visiten, esta muy bueno
¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/video de presentación de mi fic.  355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.