PLACER Y SANGRE
Capitulo Dos.
Hallazgos.
Los vicios de la humanidad son múltiples
y siempre existirán unos mas graves que otros
porque son realizados conscientemente
y sin remordimiento alguno,
solo por experimentar mero placer
La enorme sed que experimenta su cuerpo lo carcome por dentro y no cesa entonces percibe como se convierte en angustia que lo invade por completo y lo coloca ante el abismo de la nada. Observa horrorizado el temblor de sus manos que va en aumento y es incapaz de controlar, hasta ahora comprende a aquellos que sufren de alguna perversión del cuerpo; un vicio que llega sin sentirlo y se apropia del ser de esa persona y no tiene una solución clara de cómo salir de ello porque son débiles.
Camina de un lado a otro sin saber qué hacer, la indecisión lo consume poco a poco y se siente en agonía. Sus ojos un poco rojos y vidriosos observan como los segundos transcurren lentos en el reloj empotrado en la pared, no puede más y cae de rodillas en el piso llevando sus manos hasta su cabeza, la comprime con fuerza y en ese instante se desquebraja todo su ser.
Grita y llora como un niño reclamándole al creador por su maldición y le pregunta en repetidas ocasiones ¿porque no puede deshacerse de ella? Después de algunos minutos le llega el sosiego entonces se da cuenta que lo que experimenta su cuerpo y mente son más fuertes que el mismo y se da por vencido.
Derrotado se pone de pie, camina hasta el escritorio y abre uno de los cajones, saca una daga que coloca en la vaina* que rodea su espalda y hombros, posteriormente procede a colocarse el saco del traje que lo ajusta a la forma de su figura. Respiro profundo, decidido toma su capa y su sombrero y sale de la casa.
Horas después Terry y Neil llegan hasta el mortuorio, al entrar al anfiteatro perciben un fuerte olor a desinfectante, mesclado con el aroma propio de la sangre y descomposición de carne. No están muy acostumbrados a estos hedores, pero es parte de su trabajo y lo llevan de la mejor manera. Se aproximan hasta la habitación donde está trabajando Stear con el cuerpo.
—Hola Stear — lo saludan los dos jóvenes, agrega el castaño ¿Ya tienes algo? — El joven cirujano encargado de la parte forense en este caso, levanta su mirada y los observa con detenimiento, entonces procede a informales lo que ha descubierto hasta el momento.
—Les explico…antes de levantar el cuerpo me percaté que tenía una herida abdominal y por el lugar donde nos encontrábamos no era viable examinarla, así que, al llegar aquí comencé a desvestir el cuerpo y verifiqué que la herida del cuello no es la única —les señala el área— el abdomen fue brutalmente atacado con un arma muy filosa, las heridas son brutales y el corte es enorme.
Lo interrumpe Neil— Hasta donde observe sus ropas estaban llenas de sangre, pero no estaban desgarradas.
—Eso es correcto. El asesino tuvo tiempo para levantar la falda y la enagua y llegar hasta el vientre y realizar el profundo corte, posteriormente acomodo las ropas. —continuo con tono metódico— Al causar dicha lesión no lo hizo para hacer sufrir a la víctima puesto que ya estaba muerta. Más bien lo hizo por mero placer, —el pelinegro se acomodó sus lentes, camina alrededor de la plancha de concreto y afirma. —esta lesión fue causada post-morten.
—¿En qué te basas para afirmarlo Stear? —Lo interrogo Terry.
—Porque tiene huellas de estrangulamiento en el cuello. —Desplaza el cabello de la occisa hacia un lado para que observen las mallugadas y moretones en la parte posterior del cuello.
—Entonces quiere decir que la estrangulo y luego le corto el cuello. —Repuso Neil sin quitar los ojos del cuerpo inerte.
—No. La sofoco hasta dejarla inconsciente; luego la degolló. —Concluyo Stear.
—Y posteriormente le hizo la herida en el abdomen, — Terry achico sus ojos, su rostro manifestó un gesto en desacuerdo, miro a Stear inquisitivo —pero se te ha olvidado una cosa, le falta una oreja ¿En qué momento la corto?
—¿Por quién me tomas Terry? —El pelinegro negó con su cabeza —Estoy totalmente seguro que la corto cuando ya estaba muerta. Porque la coloración que presenta la piel en el área donde debería estar el pabellón auricular es amarilla y algo translucida y esto ocurre porque ya no hay circulación sanguínea. —Stear les delinea con su dedo enguantado el lugar donde debería estar la oreja. Los dos jóvenes detectives toman nota mental de la detallada información que les está dando el pelinegro.
—Concretando ¿Cuál es la causa de muerte? —Pregunto Neil.
—La herida en el cuello. —Señalo y levanto la piel con carne para que pudieran observar dentro de la cavidad ennegrecida. Agrego convencido— Fue fulminante, porque Traspaso la tráquea cercenando completamente las vías respiratorias y dañando las cuerdas vocales. —hace una pausa mirando fijamente a los dos jóvenes. —ademas hay una cosa más.
—¿Más? —pregunto Neil.—después de todo lo que le hizo el maldito a esta pobre mujer hay mas —musito algo molesto.
—La mujer ademas de un poco de suciedad en las uñas también trae sangre del victimario.
—Entonces es probable que la mujer se haya tratado de defenderse y nuestro a criminal tiene algunas huellas de arañazos en los brazos o en la cara. Afirmo el castaño.
—Es más probable que sean en el rostro Terry. —Contundente Afirmo Neil.—El castaño lo medita y llega a la misma conclusión.
—Buen trabajo Stear —Lo felicito Terry—Esperamos a la brevedad tu informe.
Los detectives se marchan del mortuorio dejando al joven cirujano continuar con su labor.
Al salir del edificio, Terry levanta sus brazos al cielo y estira todo su cuerpo, suelta sin más —Neil ¡Tengo hambre!
El moreno lo ve con recelo y no puede creer lo ha escuchado —¡Estás loco! que no tienes ni un poquito revuelto el estómago
—¡No! ¿tú sí? —pregunto algo confundido entonces apareció esa chispa característica en los ojos de Terry y su sonrisa de lado, listo para causar estragos en Neil —Se me ha antojado comer un rico trozo de carne término medio con un poco de sangría con vino.
—Ve tú si quieres, yo tengo mucho papeleo que hacer en la oficina.
—¡haaa! Debes de ser un poco más creativo y darme una excusa más contundente, —Terry camino hasta su auto — nos vemos en un rato.
—¡Que no sea demasiado! ¡Hay mucho trabajo por hacer! —El ruido del auto opaco la voz de Neil.
En el camino Terry cambio de opinión y se dirigió a otro lugar donde tal vez encuentre un indicio que los lleve a encontrar al asesino.
Contunuara...
Espero que la lectura haya sido de tu agrado
Gracias por acompañarme en esta aventura
[size=32] [/size]
Última edición por Inez Ruiz el Dom Abr 14, 2024 12:34 am, editado 2 veces