¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE**

+18
Legafa05
dulce3852
Capri67
an le mon
Lady Letty
Claudia Ceis
Lokacris20
LightGiogia
Lady Ardlay
Chapis Betancourt Weasley
Jennyellizu
Mayosiete
Saadesa
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Lilianarodas
Inez Ruiz
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** Engran10
Confesiones de Society of the devil   



***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 43439410


Acto  Aberrante.


Calmadamente Tomó el papel y la puma, me siento lo más cómodo que puedo en el sillón cerca de mi escritorio  y trato de concentrarme para  poder recordar todo lo que pasó esos días, mi mente está tan saturada de todas las imágenes vividas que siento que la cabeza me va a explotar. Respiro profundo y me armo de valor para entrar en  trance y transportarme al comienzo de todo.  Mi mano junto con la pluma han cobrado vida propia y comienzo a escribir.  

Existen ocasiones en las que la vida te lleva por caminos que quieras o no debemos seguir y te conduce directo  a la soledad y al desespero, de alguna manera nos parecerán áridos y hasta fríos y no hay  nada que les de un poco de color. Por Supuesto la alegría está negada por completo porque  solo existe la desolación y la tristeza, luego aparecerá la ira, el odio y el rencor.
Desde hace algunos días  me encuentro en un camino trazado de esta manera y estoy convencido que es lo debo de hacer y no hay marcha atrás.
Siempre está presente en mis pensamientos e inevitablemente la recuerdo como una chica bondadosa y dulce pero también intrépida y audaz que no le teme a nada y por eso me enamore de ella. Pero ya estoy harto de tanto rechazo. He buscado miles de maneras para que ella me acepte y no lo he logrado; siempre de una manera cortés me indica que no estamos destinados a estar juntos.
Cuando Terry salió de su vida, estuve ahí  apoyándola en todo momento ¿y que paso?¡ nada! no lo valoro me mandó directo a la friendzone. 
Y lo peor de todo, los miembros de mi ilustre familia me vean con un dejo de lastima porque sabían que no tengo ni un apéndice de chanche para tener una relación seria con ella. La Tia abuela Elroy de una manera u otra me manifestaba siempre su desacuerdo, no entienden que la amo con demencia y la quiero a mi lado. 
    Me encuentro un poco nervioso porque pasa de la media noche y sé que no tardará en salir por las puertas de ese espantoso hospital. Con antelación estudie perfectamente la ruta que sigue todos los días para dirigirse hasta su casa donde vive sola y estoy plenamente convencido que el lugar que elegí es el ideal para esperarla y tomarla por sorpresa.

Mi cómplice es la oscuridad que envuelve la zona y el numero nulo de  gente que circula por esta área. Estoy  agazapado en un recodo de un edificio en espera de que Candy pase por aquí; mi respiración esta acelerada y no puedo evitar sentirme un poco intranquilo, el nerviosismo me invade, y por instantes no puedo soportarlo, quisiera dar marcha atrás, subir al auto y marcharme pero entonces las cosas seguirán igual, nada cambiaria. 

Estoy tan concentrado en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando sale del hospital, el sonido sus paso me hacen volver a la realidad. Viene caminando a paso rápido y para mi suerte del lado de la acera donde la espero, le doy una mirada rápida y se nota en su rostro que viene cansada por realizar una doble jornada. 
Me hundo lo mas que puedo en lo profundo de las sombras y en ese preciso momento Candy pasa de largo. 
La sorprendo tomándola por la espalda, no le doy oportunidad de nada, cubro su nariz con un paño empapado de cloroformo y en unos cuantos minutos pierde el conocimiento quedando inconsciente, me doy prisa y la subo al auto, la amordazo y cubro sus ojos con un pañuelo, sus manos las coloco en su espalda y las ato con una lía, hago lo mismo con sus piernas dejándola totalmente inmovilizada. Subo al coche y rápidamente me alejo del lugar, me dirijo a la finca que compre hace algún tiempo y de la que nadie esta enterada que es de mi propiedad. 
La  compre pensando en Candy porque es un lugar como a ella le gusta, llenos de arboles y prados con mucho verdor y una bella colina. 
Después de dos horas de viaje Candy sigue inconsciente, no se me hace raro porque el borracho del boticario me comento que según la dosis una persona podría dormir más de un par de horas. 
Vengo un poco cansado de no dormir y manejar por tanto tiempo. A lo lejos diviso la entrada a la finca y por fin mi auto recorre el camino que esta bordeado por grandes arboles y que llevan directo hasta la entrada de la casa.
La tomo entre mis brazos con mucho cuidado y la llevo hasta su habitación, la deposito en la cama con delicadeza, no desato la cuerda de sus manos y pies, ni quito la mordaza  y mucho menos  tela de los ojos. Me siento en el sillón frente a su cama, la observo por un buen rato y aprecio su belleza parece una ninfa que aun dormida se ve magnifica entonces viene a mi mente una serie de fantasías que podrían hacerse realidad, finalmente sin darme cuenta el cansancio me vence y me quedo profundamente dormido. 
La luz del día entra por el gran ventanal iluminando toda la habitación, mi cuerpo pide a gritos que me alargue en toda mi longitud entonces me pongo de pie, estiro mis brazos y toda mi humanidad, en ese preciso momento observo la figura de Candy que esta inmóvil y mil maldiciones salen de mi boca, he sido un verdadero idiota al dejarla el resto de  la noche en la misma posición. 
Me apresuro para llegar hasta donde esta el lecho, toco su rostro y esta helada, me apresuro a desatarla de sus pies y manos, le quito la tela de sus ojos y veo que la piel alrededor de sus esmeraldas esta totalmente enrojecida. 
El pañuelo de su boca sigue húmedo y pienso que es por la saliva, pero no,  cuando lo retiro me percato que es el mismo que utilice para adormecerla, entonces  recuerdo que estaba empapado hasta el tope del sedante y  por las prisas también la tela que coloque en sus ojos se mojo con el mismo liquido . 
 Entro en pánico y el miedo me invade por completo, menciono su nombre en repetidas ocasiones, sacudo su cuerpo en repetidas ocasiones pero nada, Candy no contesta, su cuerpo esta inerte, sin vida. 
Un grito desgarrador sale de mi boca acompañado de  un llanto incontrolable, la he perdido por mi locura. 
Después de  horas me sereno y pienso  que hacer con Candy, porque se que no soy capaz de enfrentarme a todas las personas que están relacionadas con ella y le tiene un afecto; no soy capaz de enfrentarme a mi familia.
 Entonces se me ocurre llevarla a la colina que tanto le gustaba, al pie del padre árbol cerca de su amado hogar y así lo hice. La deje recostada a la sombra de aquel majestuoso gigante, me despedí de ella y me marche. 
Ese mismo día, Albert recibió la llamada de la señorita Pony notificándole  la triste noticia. George fue el encargado de avisarle a todos los  miembros de la familia. Nos trasladamos de inmediato a Lakewood porque 
Albert dispuso que ahí fueran los funerales de Candy. 
Los días pasaron  y Albert esta como loco, de verdad ni él se soporta y comprendo que no es para menos porque le arrebataron a su "pequeña" que  amaba como a una hija. A  contratado a un grupo de investigadores privados al mando de George para que encuentren al culpable o los culpables del asesinato de  Candy. Les las instrucciones son precisas, "cueste lo que cueste, tráiganlos a mi presencia."  y eso me tiene atormentado día y noche, hasta siento que mi sombra me persigue y no puedo soportarlo por mas tiempo.
Esto que experimento desde ese día tiene un nombre  y se llama remordimiento y ya estoy cansado de fingir. Por eso mismo, el día de hoy tome la decisión que me hará tener paz.
-
-
-
-

Un mes después.


El sonido del silbato del correo se escucho en la puerta de la mansión, una de las mucamas salio y recibió la misiva. La carta solo tenia el domicilio y nombre del destinatario por lo que  a la chica no se le hizo extraño ya que en muchas ocasiones las cartas llegaban de esta manera, así que procedió a llevarla hasta la habitación donde una joven  mujer vive enclaustrada llevando su luto.
—Señorita llego carta para usted.
—Déjala en la mesita, en un rato la leo.
—¿Esta bien señorita? quiere que le traiga algo.
La joven esta parada frente al gran ventanal observando la nada, su rostro esta lleno de agua, la mucama se preocupa por su estado tan melancólico. 
—No. Solo déjame sola. —La chica sale del cuarto preocupada, decide ir a avisarle a la madre de la joven, pero en el camino el ama de llaves la manda a realizar un mandado y ya no puede hacerlo.
La chica toma el sobre de la mesita y reconoce la escritura plasmada en el sobre de la carta, con manos temblorosas lo abre y comienza a leer.
Annie no puede dar credito a lo que Archie le confiesa en ese papel, no después de que se quito la vida de un balazo en la cabeza. 
Un grito desgarrador se escucha por toda la casa, sus padres y algunos  criados acuden en su ayuda, la encuentran histérica llorando y gritando mencionando continuamente el nombre de Candy y Archie , su padre trata de contenerla pero no puede entonces le ayudan un par de criados. Cuando es sometida la joven llaman a un médico para que  la examine. El galeno después de rato les informa que no se puede hacer nada por Annie ya que ha perdido la cordura. 








FIN




Espero que la lectura haya sido de tu agrado study study
y gracias por acompañarme en este maravilloso viaje ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 867592 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 867592 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 602844 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 856396 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 856396 











EE3-C45-D0-02-C8-4-AAC-9141-69535-AAAE25-D












***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** Jefes_10

A Lilianarodas, Capri67, Claudia Ceis, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 460690 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 460690 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 460690
que cobarde archie
grandioso

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 460690 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 460690 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 460690 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 460690 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 460690 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 355103 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 355103 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 355103 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 355103 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 355103 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 355103 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 836918 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 836918 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 836918 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 836918 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 971718 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 971718 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 971718

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked affraid ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 746140 OMG! me encanto!

***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 142209

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG  Shocked Shocked Shocked affraid Vaya confesión  ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 891429 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 891429 que horrible Archie hasta donde lo llevó su obsesión por Candy  ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 498689 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 123419

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid  ¡Que horror! ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 252821 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 252821 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 252821 se le pasó la mano al joven Archivald

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia! Archie la obsesión tuya acabo con tres personas 😱😱

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huyyyyy nunca me lo imagineeeeee:flushed:

.  ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya confesión del elegante y Annie perdio la razón, pobre no pudo con tanto. Excelente confesión chamuquita ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

LightGiogia

LightGiogia
Rosa Roja
Rosa Roja

Me encantó! Gracias por publicar ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 463717

https://www.fanfiction.net/u/13387401/

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid affraid
***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 692777 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 692777 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 692777

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG ese gatito si que se le paso la mano y lo peor ya estando casado ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 16290
Excelente confesión ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452





***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452

Invitado


Invitado

Me la devoré de una sentada, buenísima, saludos

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 741533

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Omg por un momento pensé que se estába hablando de Neal  y que la chica era Eliza wow muy Buena historia excelente trabajo ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 189452 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 53278 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 8168

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Muy buen aporte, gracias por compartir!!!!

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586 ***THE SOCIETY OF THE DEVIL*** CONFECIONES** ACTO ABERRANTE** 949586

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No solo Archie perdió la locura, raptando y provocando la muerte de Candy para después matarse el, sino que hizo que Annie también la perdiera al confesarle todo con su carta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.