¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*The society of devil * Presentación GF 2024

+32
Julieta Granchester
DTG
EFantasia
La chica de Jin
Linda Flores
Dulce Ponny
GEZABEL
Azul pequeña
SHALOVA
ODET la chica de Terry
ladylore
Mayosiete
AstridGraham
ANJOU
Anya-Angel77
Saadesa
Herminia73
Cherry Cheddar
Jennyellizu
igzell
Ximena Torres
AuroraLucero
Claudia Ceis
Evelyn Rivera Strubbe
ambar graham
Capri67
Lady Ardlay
Legafa05
Inez Ruiz
Chapis Betancourt Weasley
Lady Letty
an le mon
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sr. McFaber:

Soy un holograma de sentimientos oscuros surgido entre los recovecos del cerebro de ocho subinspectores de policía y dos agentes del CNI, todos miembros de una tertulia literaria conocida como "The Devil's Society".


Mi oculta personalidad ha quedado expuesta, pasando de ser un mero pensamiento ficticio a una realidad tangible.

Sin embargo, a pesar de mi inteligencia, aún no logro comprender cómo y por qué hemos terminado en este lugar.


He intentado encontrar la manera de explicar a la sociedad cómo hemos llegado hasta este punto, dado que ha pasado un año desde nuestra partida y su último recuerdo quedó anclado.


Mientras observo el reloj, veo cómo el tiempo se desvanece sin sentido, como el vapor que se expulsa de una nave.


Mis alertas se encienden, todo me lleva a un inicio sin final, a un campo santo donde la tertulia de la escritura nos espera; el retumbar de los tambores de las fraternidades hermanas nos invita a ponernos en armas, la guerra florida ha abierto sus puertas y los cuentos, relatos, novelas y ediciones nos incitan a llegar.

Tengo bajo mi mando a ocho subinspectores engreídos, cargados de drama y protagonismo, además dos caballeros afectados por el complejo de actor principal, tan exigentes como un bebé hambriento.

Mi holograma se integra con el entorno que los rodea, convirtiendo la Inglaterra victoriana en nuestro hogar y adoptando el Steampunk como una sociedad.

La señora de servicio expulsa mi cavilación, obteniendo toda mi atención al entregarme la correspondencia.

La tan ansiada respuesta ha llegado.

El ingeniero encargado de arreglar mi bruja y pilotar mi nave
está por llegar.

Pero ¡¿qué es esto?!!, grito impactado en mi interior, parecía una broma del destino.

Mis ojos casi salen de sus cuencas al leer una y otra vez el nombre del ingeniero a cargo.

Si el drama que me harán los miembros de "The Devil's Society" ya sería grande, no quiero ni imaginar cuánto aumentaría al saber quién será mi ingeniero a cargo.



Ahora me siento más inseguro. Dudo ante la cuestión, si sería mejor no despertar a mis princesas de su inducido sueño
y prolongarlo un año más, dejándolas bajo los brazos de Morfeo.

Tal vez no lo noten, sopeso ante la  idea de eliminar cualquier ruido para que no sean molestadas.


Pero confío en la sociedad a mi cargo, estoy seguro que  mis bellas princesas y  los audaces detectives, saben que cada encomienda tiene su grado de dificultad, dificultades tan grandes que podrían salir de un cuento de ciencia ficción.

Es bien sabido que el camino al Foro Rosa, nunca ha sido fácil y este no sería la excepción.

Además, mis subordinados ya tienen trabajo en puerta; estos lujos no se pagan solos, lo digo mirando a mi alrededor, cuantificando los gastos entre atuendos y accesorios adecuados a la época.


Amplia es mi sonrisa al mirar el portal abierto, aquel que no podría llevarnos a casa, pero como es sabido "el fin justifica los medios", así que he decidido cegar por completo este punto a la sociedad, mi intelecto no tiene límites.

Entre el panorama que nos rodea,
la ayuda enviada y este acento socarrón, parecido al de gángster italiano, mi visión del futuro es concreta.

La oscuridad que nos ha arrastrado a este abismo nos sigue acechando y eso hará más interesante nuestra estadía, dentro de la guerra florida, de la cual pueden salir grandes cosas.

Agradecimientos:

Queridos organizadores del foro Rosa Candy Candy, creadores de la Guerra Florida, donde las armas principales son las letras de nuestra escritura y la imaginación de la edición.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por 25 años de inspiración y aprendizaje, en este espacio creativo. Vuestra dedicación ha sido la luz que ha guiado a tantos escritores y editores, incluido nosotros mismos.

También se le agradece a los miembros de nuestra sociedad por su colaboración inquebrantable.

Felicitamos al foro rosa por su vigésimo quinto aniversario. Que este hito marque el comienzo de una nueva era de creatividad y éxito para todos nosotros.
Entiendo. Aquí tienes una alternativa:

"En nombre de Ampy Caballero, An Le Mun, Saray Saade e Inés Ruiz, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Odette chica de Terry, nuestra guía y mentora en el Foro Rosa. Gracias por tu apoyo incondicional durante estos seis años. Tu dedicación ha sido fundamental para nuestro crecimiento como escritoras.”

Con gratitud,
The devil's society
S.a. de E.i.



*The society of devil * Presentación GF 2024 Cc1a5c10


*The society of devil * Presentación GF 2024 Cf621310

A ANJOU, DTG, Linda Flores, Capri67, Pitufa terriana, Claudia Ceis, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Excelente inicio,  chicas,  bienvenidas

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella presentación! *The society of devil * Presentación GF 2024 233976




*The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452


*The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452

A Capri67 y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

excelente presentación, gracias por invitarme otro año  más, felicidades a la creadora del video

A Capri67 y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que espectacular bienvenida, todo en el mundo de Steampunk, que me encanta.
Y de verdad me siento muy contenta de pertenecer a esta sociedad.
Sr. MacFaber gracias por sus palabras tan elocuentes y llenas de verdad.
Vamos hacer arder el foro con nuestro jefes Neil y Terry y nuestro invitado, mi hermoso gafitas Stear.
*The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740

*The society of devil * Presentación GF 2024 53278 *The society of devil * Presentación GF 2024 53278 *The society of devil * Presentación GF 2024 53278 *The society of devil * Presentación GF 2024 53278 *The society of devil * Presentación GF 2024 53278 *The society of devil * Presentación GF 2024 53278 
*The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400

A Linda Flores, Capri67 y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente llegada diablitas, agradecida por nuevamente la invitación para ser parte de ustedes, y lista para hacer explotar el foro, con el invitado especial todo puede pasar  *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 3790938126 *The society of devil * Presentación GF 2024 3790938126 *The society of devil * Presentación GF 2024 3790938126

A Capri67 y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular presentación. Gracias por considerarme para ser parte de La sociedad una vez más.

A Capri67 y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[quote="an le mon"]
Sr. McFaber:

Soy un holograma de sentimientos oscuros surgido entre los recovecos del cerebro de ocho subinspectores de policía y dos agentes del CNI, todos miembros de una tertulia literaria conocida como "The Devil's Society".


Mi oculta personalidad ha quedado expuesta, pasando de ser un mero pensamiento ficticio a una realidad tangible.

Sin embargo, a pesar de mi inteligencia, aún no logro comprender cómo y por qué hemos terminado en este lugar.


He intentado encontrar la manera de explicar a la sociedad cómo hemos llegado hasta este punto, dado que ha pasado un año desde nuestra partida y su último recuerdo quedó anclado.


Mientras observo el reloj, veo cómo el tiempo se desvanece sin sentido, como el vapor que se expulsa de una nave.


Mis alertas se encienden, todo me lleva a un inicio sin final, a un campo santo donde la tertulia de la escritura nos espera; el retumbar de los tambores de las fraternidades hermanas nos invita a ponernos en armas, la guerra florida ha abierto sus puertas y los cuentos, relatos, novelas y ediciones nos incitan a llegar.

Tengo bajo mi mando a ocho subinspectores engreídos, cargados de drama y protagonismo, además dos caballeros afectados por el complejo de actor principal, tan exigentes como un bebé hambriento.

Mi holograma se integra con el entorno que los rodea, convirtiendo la Inglaterra victoriana en nuestro hogar y adoptando el Steampunk como una sociedad.

La señora de servicio expulsa mi cavilación, obteniendo toda mi atención al entregarme la correspondencia.

La tan ansiada respuesta ha llegado.

El ingeniero encargado de arreglar mi bruja y pilotar mi nave
está por llegar.

Pero ¡¿qué es esto?!!, grito impactado en mi interior, parecía una broma del destino.

Mis ojos casi salen de sus cuencas al leer una y otra vez el nombre del ingeniero a cargo.

Si el drama que me harán los miembros de "The Devil's Society" ya sería grande, no quiero ni imaginar cuánto aumentaría al saber quién será mi ingeniero a cargo.



Ahora me siento más inseguro. Dudo ante la cuestión, si sería mejor no despertar a mis princesas de su inducido sueño
y prolongarlo un año más, dejándolas bajo los brazos de Morfeo.

Tal vez no lo noten, sopeso ante la  idea de eliminar cualquier ruido para que no sean molestadas.


Pero confío en la sociedad a mi cargo, estoy seguro que  mis bellas princesas y  los audaces detectives, saben que cada encomienda tiene su grado de dificultad, dificultades tan grandes que podrían salir de un cuento de ciencia ficción.

Es bien sabido que el camino al Foro Rosa, nunca ha sido fácil y este no sería la excepción.

Además, mis subordinados ya tienen trabajo en puerta; estos lujos no se pagan solos, lo digo mirando a mi alrededor, cuantificando los gastos entre atuendos y accesorios adecuados a la época.


Amplia es mi sonrisa al mirar el portal abierto, aquel que no podría llevarnos a casa, pero como es sabido "el fin justifica los medios", así que he decidido cegar por completo este punto a la sociedad, mi intelecto no tiene límites.

Entre el panorama que nos rodea,
la ayuda enviada y este acento socarrón, parecido al de gángster italiano, mi visión del futuro es concreta.

La oscuridad que nos ha arrastrado a este abismo nos sigue acechando y eso hará más interesante nuestra estadía, dentro de la guerra florida, de la cual pueden salir grandes cosas.

Agradecimientos:

Queridos organizadores del foro Rosa Candy Candy, creadores de la Guerra Florida, donde las armas principales son las letras de nuestra escritura y la imaginación de la edición.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por 25 años de inspiración y aprendizaje, en este espacio creativo. Vuestra dedicación ha sido la luz que ha guiado a tantos escritores y editores, incluido nosotros mismos.

También se le agradece a los miembros de nuestra sociedad por su colaboración inquebrantable.

Felicitamos al foro rosa por su vigésimo quinto aniversario. Que este hito marque el comienzo de una nueva era de creatividad y éxito para todos nosotros.
Entiendo. Aquí tienes una alternativa:

"En nombre de Ampy Caballero, An Le Mun, Saray Saade e Inés Ruiz, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Odette chica de Terry, nuestra guía y mentora en el Foro Rosa. Gracias por tu apoyo incondicional durante estos seis años. Tu dedicación ha sido fundamental para nuestro crecimiento como escritoras.”

Con gratitud,
The devil's society
S.a. de E.i.



*The society of devil * Presentación GF 2024 Cc1a5c10


*The society of devil * Presentación GF 2024 Cf621310
[/quote


Hermosa presentacion  un Honor poder compartir con ustedes mis queridas amigas chamuquis, mi querida Odet gracias nuevamente me he quedado sin palabras Sr McFaber gracias por su apoyo, a disfrutar de este veinticinco aniversario y gracias a nuestras compañeras por su apoyo   *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 *The society of devil * Presentación GF 2024 281498 *The society of devil * Presentación GF 2024 281498 *The society of devil * Presentación GF 2024 281498 *The society of devil * Presentación GF 2024 281498 *The society of devil * Presentación GF 2024 281498 *The society of devil * Presentación GF 2024 281498 *The society of devil * Presentación GF 2024 3790938126 *The society of devil * Presentación GF 2024 3790938126 *The society of devil * Presentación GF 2024 3790938126 *The society of devil * Presentación GF 2024 3790938126 *The society of devil * Presentación GF 2024 3790938126

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*The society of devil * Presentación GF 2024 Welcom11

*The society of devil * Presentación GF 2024 355103 *The society of devil * Presentación GF 2024 355103

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazing *The society of devil * Presentación GF 2024 523232 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso trabajo del Sr. Mcfaber todo mi agradecimiento  *The society of devil * Presentación GF 2024 189452  *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 Llegamos, llegamos al foro Rosa  *The society of devil * Presentación GF 2024 120532
Muy buenos días Foro Rosa, ya llegamos a hacer de las nuestras en esta GF2024. Muchas gracias a la Sociedad del diablo quien nuevamente me permite pertenecer a sus filas con el único requisito de hacer maldades  *The society of devil * Presentación GF 2024 504400 y como para eso uno se pinta sola, así que vamos con todo, espero que disfruten de nuestros aportes y lo pasemos todas bien  *The society of devil * Presentación GF 2024 189452  *The society of devil * Presentación GF 2024 189452  *The society of devil * Presentación GF 2024 189452  *The society of devil * Presentación GF 2024 189452  *The society of devil * Presentación GF 2024 692777

A Linda Flores le gusta esta publicaciòn

AuroraLucero

AuroraLucero
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Iniciado con la maldades 😈👹
Primero felicitando los 25 años de Guerra Florida. Muchas felicidades 😘 👏
Gracias The society of the devil por seguirme invitando estoy agradecida de formar parte de este equipo que nos gusta hacer diabluras.
Sr Mcfaber mis felicitaciones por excelente trabajo.

Pues aquí estamos venimos con todo a sacar todo lo que tenemos guardado hacer de las nuestras,
THE SOCIETY OF THE DEVIL LLEGO CON TODO 😈😈😈😈👹👹👹👹👹😍😍😍😍😍

A Linda Flores y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente presentación, me encantan sus historias 😊😊

*The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452




*The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente entradas,chicas! ahora,quiero saber quien sera el dichoso ingeniero que ha despertado la preocuacion de Terry?  *The society of devil * Presentación GF 2024 362558

A Linda Flores y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Nos dejaron muy claro quiénes lideran.
Hermosa presentación ❤

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidaaaaas

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!
Super presentación!!
Bienvenidas!!

*The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 189452 *The society of devil * Presentación GF 2024 53278 *The society of devil * Presentación GF 2024 53278 *The society of devil * Presentación GF 2024 53278

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo juro que había comentado anoche :sweat_smile: pero este foro está loco jajajajaj o yo soy la loca  *The society of devil * Presentación GF 2024 808200  *The society of devil * Presentación GF 2024 746140  Que emoción un año más y estamos aquí 🥰 morfeo nos dejó despertar  *The society of devil * Presentación GF 2024 142209 venimos con muchas ganas de hacer maldades *The society of devil * Presentación GF 2024 504400  *The society of devil * Presentación GF 2024 504400  estos jefecitos nos tienen así y esa inteligencia artificial también  *The society of devil * Presentación GF 2024 252821  *The society of devil * Presentación GF 2024 692777 y Ay Dios nos agarre amaparadas estoy segura que de una chamuscada  no nos salvamos con el inventor :joy::joy: *The society of devil * Presentación GF 2024 500265  *The society of devil * Presentación GF 2024 500265  *The society of devil * Presentación GF 2024 389686

A Linda Flores le gusta esta publicaciòn

Anya-Angel77

Anya-Angel77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740 *The society of devil * Presentación GF 2024 334740

Bienvenidas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.