¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White

+23
Jennyellizu
Dulce Ponny
BettyJesse
Yola
Yuriko Yokinawa
StefaniaBone
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
GEZABEL
Elipreciosa
ambar graham
Cecilia Lagunes
Pecas TG
AstridGraham
Herminia73
ladylore
Nancy G
Ximena Torres
Lady Letty
Betty Valdez
Evelyn Rivera Strubbe
Eiffel
Marlene
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White Tu_for11


Hola de nuevo, les dejo la parte 2 del songfic, muchas gracias por sus lindos comentarios  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 263a  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 1f618


Songfic: Tu forma de ser
By Marlene White
Art. Betty Graham

Parte 2





Me miró fijamente a los ojos y me dedicó una dulce sonrisa, y yo me tomé el atrevimiento de acercarla más, aprovechando que la música, había cambiado a una balada romántica.

Coloqué mis brazos alrededor de su cintura, para pegarla a mi cuerpo, lo cual aceptó de buena gana, ya que me rodeó el cuello con sus manos entrelazándolas por detrás.

Nos dejamos llevar por la música, ambos hipnotizados en nuestras miradas, mi corazón bombeaba salvajemente y yo ardía en deseos de probar sus labios rosados entreabiertos.

Cuando estaba muy cerca de sus labios, la música cambió de nuevo a un modo más rítmico. Lo cual hizo que se rompiera la magia en la que estábamos envueltos e inmediatamente se separó de mí para bailar sola. Me sonrío atrevidamente, adivinando mis intenciones de querer besarla.

Y a mí me volvió loco tu forma de ser,
a mí me vuelve loco tu forma de ser.
Tu egoísmo y tu soledad
son estrellas en la noche de la mediocridad.


Me vuelve loco tu forma de ser,
a mí me volvió loco tu forma de ser.
Tu egoísmo y tu soledad
son joyas en el barro de la mediocridad.


Sin dejar de admirarla, veía cómo se alejaba para ir al encuentro de sus amigos, los cuales, ya se encontraban reunidos en la mesa.

Se acomodó en el sillón y al verme llegar frente a ella, me hizo un espacio, para que tomara asiento, a su lado.

Archie me ofreció una copa de Whisky, la cual acepté, alzando mi copa para que pudiera servirme.

Tomé un trago y dejé mi copa de nuevo en la mesa. Me sorprendí al ver como Candy tomó mi copa, y la llevó a sus labios.

Viniste a mí,
tomaste de mi copa,
me sonreíste así,
nadando en tu demencia.


Cuando colocó de nuevo la copa frente a mí, tomé su mano y la llevé a mis labios. La sonrisa que me dedicó, me dio el permiso para acercar mi rostro junto al suyo e intentar besarla. Su reacción me sorprendió, porque molesta, me golpeó mi hombro para alejarse de mí y me sentí culpable al notar como sus ojos se llenaron de lágrimas.

No sabía qué hacer,
te traté de besar,
me pegaste un sopapo
y te pusiste a llorar.


Sus primos se dieron cuenta de su estado y le preguntaron qué sucedía. A lo que respondió que el licor se le ha subido y pidió a sus amigas, que la acompañaran al tocador.

Vi cómo se alejaba con ellas, y me quedé dudoso, al no saber qué hacer. Me gustaba demasiado y no quería dejarla ir.

Aproveché la ausencia de las chicas y de que Anthony, se había desaparecido con su novia, para saber más de ella, interrogando a Archie y Stear.

Me enteré de que era soltera, que trabajaba en las empresas Ardley, en el área de relaciones internacionales, junto a su hermano mayor, el codiciado Albert Ardley.

Me alegré, ya que él era un antiguo amigo, y a quien pensaba pronto visitar, para proponerle un negocio, en el que pudiera involucrar a su hermosa hermana.

Stear y Archie se burlaron de mí, cuando notaron que, por primera vez, una chica me había dejado impresionado.

Me armé de valor y fui en su búsqueda, usando de pretexto, que también iría al tocador.

De camino, me topé en el pasillo con las amigas de Candy, y confundido al notar que mi bella rubia no estaba con ellas, pregunté que había sido de ella.

- Salió a tomar un poco de aire – Me respondió la chica de anteojos, que decía llamarse Patty, pareja de Stear.

- ¡Gracias! – Le respondí y me apresuré en salir a buscarla.

Con dificultad, me abrí paso entre la multitud, que se encontraba en la entrada de la puerta. Hasta que después de haber empujado a varios tipos, que estorbaban mi camino, logré poner un pie fuera del lugar.

Busqué por todos lados sin lograr encontrarla, y desesperado corrí a buscarla en el estacionamiento.

Respiré aliviado al ver que se encontraba a un costado de la hilera de carros estacionados, en un pequeño jardín, sentada en una de las bancas.

- ¿Puedo sentarme? - Le pedí permiso, temiendo que huyera de nuevo.

Asintió con la cabeza y procedí a tomar un lugar junto a ella.

- ¿Así que tu nombre es Candy? – Pregunté, intentando iniciar una conversación.

- Si – Respondió con voz tímida.

- ¿Y cómo te sientes? – Pregunté preocupado por ella, pensando que el alcohol, le hubiera caído mal.

- Estoy bien, gracias por preguntar – Sus labios formaron una tímida sonrisa.

- ¿Quieres que te lleve a tu casa? – Le ofrecí, ansiando una respuesta positiva.

- No, ¡cómo crees!, vine con mi hermano- Pero al ver mi cara de decepción, se apresuró a preguntarme - ¿Puedes acompañarme a buscarlo ahí adentro? –

- ¡Claro! – Respondí y me puse de pie, ofreciéndole mi mano, para que se levantara.

Al tomar su mano, una corriente electrizante recorrió todo mi cuerpo y noté que ella sintió el mismo efecto, cuando sus mejillas se tiñeron de rojo.

Sin soltar su mano, la llevé hacia la entrada del lugar, para ir directo hacia la mesa que antes habían ocupado nuestros amigos, pero al llegar, la mesa se encontraba vacía.




Continuará......

A Eiffel, AstridGraham, Betty Laguna, Azul pequeña, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooooohhhh, hasta yo me sonrojé con el bailecito, y luego el modo como él intenta conocerla mejor, y la mención de sus amigas...

P.D. Ni creas que se me había olvidado este songfic, Marlene, seguiré al pendiente... saludos

A Lady Letty, Cecilia Lagunes y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:Oooooohhhh, hasta yo me sonrojé con el bailecito, y luego el modo como él intenta conocerla mejor, y la mención de sus amigas...

P.D. Ni creas que se me había olvidado este songfic, Marlene, seguiré al pendiente... saludos


Gracias !!
  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 1f618  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 1f618  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 1f618

A Eiffel y a Julissa Graham les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, oh a donde se fueron todos. Candy te va a tocar irte con Terry. Buenísima BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 971718

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Betty Valdez

Betty Valdez
Rosa Pink
Rosa Pink

Los dejaron solitos, Terry se caballeroso BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Oh, oh a donde se fueron todos. Candy te va a tocar irte con Terry.  Buenísima  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 355103  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 355103  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 355103  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 355103  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 971718  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 971718  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 971718  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 971718

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Betty Valdez escribió:Los dejaron solitos, Terry se caballeroso BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717


BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 836918

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre tan caballeroso mi rebelde BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 754880




BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635




BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta mucho esta historia 😍😍😍

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero a dónde corrieron todos BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 895558  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 99378
Esto me parece sospechoso BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 895558  

Creo que lo hicieron a propósito para dejarlos solitos  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 355103  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 947584
Gracias amiga  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717  espero el siguiente con ansias BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 334740   

A Marlene le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y ahora que pasará

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un baile romántico!!

Un beso fallido!!

El inicio de una conversación!!

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717

A Marlene le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Hasta yo sentí la corriente electrizante!!!
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 754880

A Marlene le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jaja se lo pondrían de acuerdo para dejarlos solitos.. BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 334740





BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 73684 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 73684 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 73684 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 73684 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 73684

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry como siempre todo un caballero !!!

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635

A Marlene le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow! yo le enseñe a bailar, no es justo! jajajaj
esta genial! donde van los tortolitos!
muy emocionante!  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 73684  

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Marlene,yo espero que Terry sea atrevido,pero esperaré con ansias lo que sucede ☺
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 963447 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 87635
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 115438 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 115438 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 115438 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 115438 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 115438 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 3178663600 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 3178663600 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 3178663600 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 3178663600 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 3178663600 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 3178663600 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 3178663600 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 3178663600 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 3178663600
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 189452

A Marlene le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

mmmm... eso es plan con maña...


_________________


BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White Ige10
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry se tendrá que sacrificar llevando a candy a su casa BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 523232 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 692777 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 1317166263 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 1317166263 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 1317166263

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 2/ By Marlene White 463717

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.