¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White

+34
astareth
Jennyellizu
Dulce Ponny
Yuriko Yokinawa
Veroglez71
Yola
Pitufa terriana
Pecas TG
Herminia73
ladylore
ambar graham
Lady Ardlay
Betty Valdez
Beatriz *
Mayosiete
Amaya Graham
SHALOVA
Noelia Graham Guajardo
Rosinarivas
Cecilia Lagunes
amor 79
Evelyn Rivera Strubbe
Lucy Montano
Maru Segura
Nancy G
GEZABEL
Azul pequeña
Ximena Torres
BettyJesse
Lady Letty
AstridGraham
Eiffel
Elipreciosa
Marlene
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola a tod@s!!!

Es un gusto estar de nuevo en esta GF 2024.

Me siento muy contenta de poder participar y poder compartir mis pequeñas historias con ustedes. BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f600  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f600  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f600 

Y de apoyar a todas las hermosas participantes de esta Guerra, amigas, autoras y artistas grandiosas. BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f603  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 2764 

Gracias a mi bello equipo de Bandoleras de Terry por permitirme estar en su grupo, se que todas lo haremos muy bien, y es un honor para mi, compartir con autoras tan talentosas. BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f618  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f60a  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f603  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 2764  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 2764  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 2764 

Felicidades a la administración de este espacio, por sus grandiosos 25 años de aniversario. BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f38a  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f389  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f388  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f44f  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 2764 

Y ahora si, a darle con todo Bandoleras!!! BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f4aa  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f44a  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 270c  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 2764 

Les dejo este Songfic de la canción " Tu forma de ser" de: Los Auténticos Decadentes. Espero les guste.  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f60a  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f609  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f64c 




BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White Tu_for10





Songfic Tu forma de ser
By Marlene White
Art. Betty Graham




Tu forma de ser
Parte 1
POV Terry


- ¡Vamos Terry! Te hace falta distraerte, la vida no es solo estar encerrado en estas cuatro paredes de oficina. 

- Si Grandchester, mi hermano Stear tiene razón, acompáñanos a tomar unos tragos, un poco de compañía femenina, no te caerá mal. – Continuó Archie.

Mi respuesta fue un rotundo no, pero ese par de amigos tercos insistieron tanto, que al final me convencieron. 

Unos minutos después estaba en un antro de fama reconocida, bebiendo unos tragos. Las personas se dispersaban entre las mesas, y chocaban sus copas para beber. Fumaban y cantaban, con demasiada efusividad.

La música era demasiada ruidosa y la pista estaba atiborrada de individuos entusiasmados, donde se notaba que no cabía ni un alma más. 

Los cuerpos de los danzantes, chocaban contra sí mientras bailaban y alzaban la voz, para ser escuchados por sus acompañantes.

¡No debí venir!, me repetía una y otra vez, ¿cómo fue que me dejé convencer? 

Intenté pararme, y usar como excusa, salir del lugar, para fumarme un cigarrillo, pero mis amigos me lo impidieron, diciendo que era un área libre de tabaco, y que encendiera mi cigarrillo ahí, ya que no pensaban dejarme ir.

¡Maldición! Refunfuñé. Recargué mi espalda en el sillón de nuevo y con la mirada observé qué tan lejos estaba la salida, para poder escapar una vez que mis amigos ya entrados en copas, no extrañaran mi ausencia.

Me di cuenta de que cada vez ingresaba gente nueva al lugar, pero de repente mis ojos se quedaron muy abiertos, al toparme con la imagen de una bella rubia, que hizo que dejará caer el cigarrillo de mi mano.

Te vi llegar
del brazo de un amigo
cuando entraste al bar.

Me quedé estupefacto, al ver como esa belleza venía caminando hacia a mí, tomada del brazo de un tipo rubio de ojos azules, quien no dejaba de sonreír. Y en ese momento, sentí deseos de borrarle la sonrisa, de un solo golpe.

- ¡Anthony, Candy! Por acá- Les gritó Stear, agitando y alzando su mano en el aire, para poder ser visto.

Me sorprendí al ver como el rubio, se separó de la mujer a quien no podía dejar de admirar, para acercarse a saludar a mis amigos. Él se mostró entusiasmado, mientras ambos le decían lo mucho que lo habían extrañado.

Vi como ella sonreía, queriendo unirse al saludo de los chicos, pero me di cuenta como se enredaron sus pies y corrí a auxiliarla, para intentar sostenerla, pero no lo logré.

Y te caíste al piso,
me tiraste el cigarro,
me tiraste la copa,
estallaron los vidrios de mi corazón.

Me apuré en ayudarla para ponerla de pie y me topé con unos ojos color verde esmeralda, que me observaban con un brillo especial. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, cuando vi cómo se tiñeron de rojo sus mejillas y en ese momento sentí unas ganas inmensas de acariciar esas pecas, que se descubrieron, cuando sonrió para darme las gracias.

- ¡Candy! – Gritaron los tres chicos, cuando se percataron de la situación.

- ¡Ay hermanita! Siempre de atolondrada, - Le dijo el tal Anthony – Te dije que era mala idea, usar esos zapatos de tacón, en un lugar así.

Solté el aire, al enterarme que ese tipo, era solo su hermano, y bajé mi vista, para observar el calzado de la bella mujer, confirmando lo que acababa de soltar el rubio.

Las presentaciones se hicieron llegar, y me enteré de que, su nombre era Candice White Ardley, hermana menor de Anthony, y prima de mis dos amigos Archie y Stear, todos compartiendo el apellido Ardley.

Estábamos por acomodarnos alrededor de las mesas, cuando dos chicas alegres se acercaron a nosotros.

- ¡Candy! ¿Por qué no nos esperaste? – Le reclamaron, a la mujer culpable de mi estado de aturdimiento.

- ¡Annie, Patty, llegaron! – Les dijo la bella Candy alegremente. Y descubrí lo bien que me hacía verla sonreír.

Archie y Stear se levantaron, para ofrecerles un lugar a las nuevas invitadas. La pelinegra junto al lado de Archie y la de anteojos al lado de Stear.

En ese momento entendí la insistencia de ese par, por venir justamente a este lugar. Ambos ya tenían una cita con esas dos mujeres.

Noté como todos platicaban con mucha confianza, lo cual me hizo suponer, que se conocían desde antes.

¡Cómo es que este par de idiotas, no me habían presentado a su hermosa prima!  Sentía ganas de reclamarles en ese instante, y al buscar de nuevo la mirada de Candy, descubrí que había estado examinándome, mientras yo no me daba cuenta.

¡Dios que mujer tan hermosa! Suspiré, pero cuando estaba decidido a hablarle, ella se levantó nerviosa al saberse descubierta y se llevó consigo a sus amigas, para que la acompañaran a la pista a bailar.

Archie y Stear sin dudarlo se unieron a ellas. Anthony se alejó del grupo, al encuentro de una bella chica de cabello castaño. A quien saludó con un beso en los labios, lo cual me hizo suponer que era su novia.

Me quedé sentando en la mesa, observando a la bella rubia de lejos, dudando en acercarme a ella. Vi como sus amigas le ofrecieron una copa de licor, que se bebió de un solo golpe. A los pocos minutos, noté que el alcohol le había hecho efecto, ya que comenzó a moverse alegremente y a cantar todo pulmón.

Te vi bailar,
brillando con tu ausencia
sin sentir piedad
chocando con las mesas.

Tomé valor y lentamente caminé hacia ella, sus movimientos de baile, me invitaban a acercarme, mientras sonreía fuertemente. Mientras Archie y Stear, se alejaban con sus parejas para llevárselas a la mesa.

Te burlaste de todos,
te reíste de mí
tus amigos escaparon de ti…







Continuará.....

A Eiffel, Rhodb, Yuriko Yokinawa, Lady Letty, Pitufa terriana, AstridGraham, Lucy Montano y a les gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay amiga,que historia 🥰❤☺💯

A Marlene, Carmenguti66 y a Veroglez71 les gusta esta publicaciòn

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,  Marlene, no conocía la canción de modo que la escuché en YT y regresé a tu historia,  al momento la trama va muy a tono con la canción,  estaré pendiente a la continuación, saludos



Última edición por Eiffel el Mar Abr 02, 2024 10:47 pm, editado 1 vez

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elipreciosa escribió:Ay amiga,que historia 🥰❤☺💯
Gracias por leer amiga  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f600 

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:Hola,  Marlene, no conocía la canción de modo que la escuché en YT y regresé a tu historia,  al momento la trama va muy a tono con la canción,  estaré pendiente a la continuación, saludos
Muchas gracias por leerme  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f600  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 2764  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 2764

A Eiffel le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un gusto leerte de nuevo amiguita, terminé cantando la canción jeje es que me encanta
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880

A Marlene le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Un gusto leerte de nuevo amiguita, terminé cantando la canción jeje es que me encanta
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880

Gracias amiga linda

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f618  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 1f61a

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello inicio ! Te sigo BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 820833 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 820833




BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452

A Marlene le gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo songfic, espero pronto seguir disfrutandolo 😍

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 me encanta , espero al siguiente.

A Marlene le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

no conozco la cancion pero hiciste un excelente trabajo, te sigo...


_________________


BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White Ige10
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740  ya quiero leer el siguiente cap  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 4149639568
Felicidades amiga , un placer leer tus bellas letras BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717  

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Maru Segura

Maru Segura
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me encantó querida Marlene!! Fui de inmediato buscar la canción!🥰

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente inicio, ya quiero saber qué pasará con esos dos, en espera de la siguiente parte BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740

A Marlene le gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso songfic
BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452

A Marlene le gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 754880

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto ese comienzo. Terry te tenían un blind date BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 355103

A Marlene le gusta esta publicaciòn

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy muy linda la historia y tal cual como la cancion muy bien BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 463717

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo inicio, gracias por compartir, esperaré el siguiente capitulo !!

BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 934299498  BANDOLERAS DE TERRY/ Songfic/ Tu forma de ser/ Parte 1/ By Marlene White 934299498

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.