¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry

+10
Inez Ruiz
Suno-san
Yola
Azul pequeña
AstridGraham
Lady Letty
Evelyn Rivera Strubbe
Jennyellizu
jipuk
Dulce Kelly
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado


Invitado

Hola, Jina, saludos, te envié algo por FB

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La canción es hermosa y junto con las imágenes te
quedo divino Kelly
Muy hermoso aporte, la canción me trae tantos recuerdos
AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 463717

Dulce Kelly

Dulce Kelly
Dulce Candy
Dulce Candy

Buenos dias chicas muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les guste ya voy preparando otritos más , un abrazo a todas AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 334740  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 408560  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 189452

Dulce Kelly

Dulce Kelly
Dulce Candy
Dulce Candy

sii Sunito esta canción es perfecta para esta parejita  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 87635

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les quedó muy bonito el vídeo y la canción me encanto.
AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 334740

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 233976 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 233976 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 233976 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 233976 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 233976 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 233976 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 233976

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Me uno totalmente a los comentarios de Eiffel, es lindo ver aportes de videos, mis felicitaciones.
AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 189452  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 189452  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 189452

🌺🌺🌺🌺

Invitado


Invitado

Un abrazo a todas en el foro en especial mis compañeras de A y R que han sido muy lindas conmigo y mi madre Eiffel, no entro tan seguido porque tengo muchos exámenes pero gracias por la bienvenida AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 189452

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisimo video, te quedo BKN

Invitado


Invitado

Olvidé decirte que tu video me gustó mucho porque ya casi no los hacen y está muy lindo todo, gracias

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 73684 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 73684 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 73684 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 73684 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 73684 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 73684





AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 73684 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 73684 AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 73684

Invitado


Invitado

hola, buen día a mis compañeras y a todas en el foro

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Kelly escribió:
Hola Chic@s aqui desde la trinchera de Amigas y Rivales les comparto mi primer video dedicado a Candy y nuestro amado Terry, con la canción Perhaps Love, OST del kdrama Goong o también conocido como Educando a la princesa, espero les guste  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 867592  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 867592  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 413636  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 10498  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 535481  AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 254899



AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 Red




AMIGAS Y RIVALES: Video Perhaps Love Candy y Terry - Página 2 Red




Me muero!! Pueden mandar miles de emoticones, pero NADA supera este tipo de aportes. Muchas felicides, estoy llorando de amocion, porque me hiciste añorar aquellos tiempos en la Guerra Florida

http://www.lastravesurasdecandy.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.