¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️

+19
Letzabeth1
Adry Grandchester
ladylore
Yola
Herminia73
Azul pequeña
Letis
Rosinarivas
Ximena Torres
Evelyn Rivera Strubbe
Dulce Ponny
Mónica alias "Cosa"
dulce3852
Ana l Ruiz
Ana María López
Rochi Romsa
Noelia Graham Guajardo
Legafa05
Cherry Cheddar
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEÑORA. CAP 6




Ya es de tarde y Candy decide ir caminando hasta el lugar donde se encuentra su antigua casa, no queda muy lejos de la residencia de los Andrew en Escocia. A su mente venían imágenes de ella de pequeña correteando por esos lugares, subida a uno que otro árbol y una niñera corriendo detrás de ella toda preocupada de que la chiquilla terminase haciéndose una gran lesión. Domingos de picnic con sus padres, o subidos en un bote para pescar algo en el lago que se encuentra en el lugar.




Finalmente sus pasos terminan a la entrada de su antiguo hogar, y un pesado suspiro se escapa de su pecho, debía enfrentarse a su nueva realidad; la ausencia de sus padres y decidir de una vez en vender o no la propiedad. De presto se escuchan las voces de unas personas que se encuentran en el terreno y para mayor sorpresa de la joven no se trata de los señores que cuidan del lugar.




Por lo que logra entender es de alguien que está dando instrucciones de las remodelaciones que quiere hacer o mejor dicho…




-Derríbalo. Al final de cuentas el aspecto actual no se compara al proyecto en sí que deseo construir.


-Entendido.




Cuando pudo comprender lo que esos hombres estaban diciendo, inmediatamente Candy actuó impulsivamente.




-¿Derribarlo? ¡De ninguna manera! ¿Quiénes se creen que son para tomar tal decisión?




Las palabras de ella atrajeron completamente la atención de los hombres, quienes se sorprendieron ante su presencia, pero uno reaccionó más rápido y le contestó.




-Eso no es de su incumbencia señorita, por favor no se entrometa en asuntos que no le conciernen.


-Por supuesto que me conciernen por completo. Ustedes se encuentran en una propiedad privada sin permiso.


-¿Y usted cómo sabe eso?


-Porque yo soy la dueña, ni más ni menos. Así que les sugiero que vayan desalojando el lugar de una vez si no quieren que llame a la policía y les acuse por allanamiento a la propiedad privada.


-Con que usted es la propietaria. Me parece estupendo, déjeme decirle que el señor William me ha concedido el permiso para poder estar aquí.


-¿A santo de qué?


-A santo de que soy la persona que está interesada en adquirir la propiedad. Soy…


-Ahórrese las presentaciones. No estoy interesada en conocer a la persona que tiene la absurda idea de derrumbar éste lugar.


-Bueno, eso es algo que puedo decidir o no, si llega a ser de mi propiedad.


-Pues ya puede ir esperando sentado, porque no pienso acceder ante tal atrocidad. Éste lugar es hermoso, aquí viví los mejores años de mi vida, cada estancia está cargado de recuerdos y…


-Me temo que el sentimentalismo no es bueno para los negocios. Si se deja llevar por ellos puede perder una gran oportunidad… salvo que si lo que desea es que mejore mi oferta, podemos llegar a un acuerdo… ¿Qué le parece?




Le insinúa el caballero con picardía, se había acercado peligrosamente hasta ella para poder tomar un mechón de su cabello dorado. Por un momento fugaz esa mirada azur captó su atención y siente que le está desplegando sus encantos, pero no puede dejarse llevar, debe mantener la compostura.


-No sé por quién me está tomando, pero no crea que voy a caer con una treta tan rastrera.


-Bueno, si lo que desea es mantenerlo en el plano profesional, dígame una cifra.


-¿Qué cifra es esa lo suficientemente necesaria para derrumbar éste lugar? ¿Por qué desea hacerlo?


-Digamos que tengo mi interés personal… saber que en éste lugar fue donde copularon mis padres y del resultado de eso fue la concepción de mi persona no es algo que me de mucha alegría.


-Pero ¿Qué dice?


-Demasiada información, pero la necesaria para que sepa de una vez, que si hago todo esto es por interés. Soy un hombre de negocios, y si está interesada en hacerlo podemos hablarlo. No me puede decir que usted guarda aquí grandes recuerdos cuando el lugar está abandonado y tirado a la desgracia. Así que usted se deshace de él, al final de cuentas no hace uso de éste casa y yo la adquiero, derrumbo el edificio y construyo algo diferente que nada tendrá que ver con lo que aquí algún día hubo.


-Ni hablar. Eso nunca va a pasar.


-Es una pena oír eso… será mejor que lo converse con su almohada, y cuando cambien de idea y comprenda que lo que quiero hacer en muy beneficioso para ambos, llámeme. Estaré encantado de poder cerrar el trato.
 




Finaliza a la vez que le entrega su tarjeta de presentación, luego se hace un gesto a su acompañante para indicarle que había llegado el momento de abandonar el lugar. Candy los observa marcharse sintiendo que la adrenalina recorre su cuerpo, sabía que no podía permitir que su casa fuese derrumbada para construir otro edificio; que viviese otra familia en su lugar podía aceptarlo, pero que ese intruso quisiera borrar los recuerdos de su niñez no, eso sí que no.


Intenta recuperar un poco la compostura y volver a la residencia de los Andrew, el encuentro con ese hombre la había hecho reaccionar de una forma inadecuada. Al entrar en el recibidor el mayordomo le indica que su marido le espera en el salón, inmediatamente va a su encuentro.




-Hola querido, me dijeron que preguntaste por mi.


-¿En dónde andabas?


-Dando un paseo, quería meditar si podía vender la propiedad.


-¿Y bien? ¿A qué conclusión has llegado?


-Que no, no lo voy a hacer.


-¿Cómo es eso? ¿Por qué cambiaste de opinión?




Por unos segundos la rubia lo observa confundida ¿Cuándo había dicho ella que estuviese de acuerdo en vender su propiedad? Que recordase, era algo que no había comentado en ningún momento.




-Sé que tú prefieres que lo haga, pero tras saber lo que piensan hacer con el terreno, no estoy de acuerdo en hacerlo.


-¿”Saber”? ¿Se puede saber a qué te refieres?


-Por casualidad me encontré con ese hombre que está interesado en adquirir la propiedad.




Le explica a la vez que le muestra la tarjeta de presentación. Cuando su esposo termina de leerla su semblante cambió rápidamente.




-“Terreuce Grandchester” ¿Te has visto con Terry Grandchester?


-Sí… fue por casualidad…


-¿”Por casualidad”? o realmente ya tenías previsto encontrarte a solas con él… no te estás comportando como una señora respetable Candy. Nunca una mujer queda a solas con un hombre.


-¿Dudas de mí? Santo cielos Anthony, últimamente me celas innecesariamente con cada hombre que se me acerca ¿Qué te sucede? Sí, fue por casualidad que lo encontré y de paso me enteré que quiere derribar mi casa.


-Tu casa está en Chicago, no aquí en Escocia. No olvides que eres mi esposa. Lo que Terry desee hacer con la propiedad es lo de menos, lo importante es que está dispuesto en pagar por tenerla.


-¿Cómo puedes decir eso? En esa casa crecí y viví con mis padres… ¿y si no quiero vender? Si lo que prefiero es que nos mudemos a esa casa, que nos mudemos aquí, Escocia.


-¿Estás loca? No podemos dejar Chicago, tenemos nuestras vidas allá, mi trabajo.


-Pero puedes pedirle al tío William que te transfiera aquí.


-Ni hablar, es algo que está fuera de discusión. La propiedad se vende y nos regresamos a Chicago y punto.


-¿A caso mi opinión no cuenta? ¿Estás escuchando lo que te digo? ¿Entiendes mis razones?


-Te he escuchado perfectamente, pero eres mi esposa y debes hacer lo que te diga. Por lo visto éste viaje te está afectando de la peor manera, no te estás comportando como una señora… coqueteas con otros hombres, te ves con ellos a escondidas y luego te revelas a mi palabra, realmente te desconozco Candy; lo mejor será que volvamos a Chicago ya.




Finaliza la conversación y se decide en abandonar la habitación. La joven se deja caer sobre una silla derrotada y murmulla para sí misma…




-Sí… ni yo misma me reconozco.






Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 11, 2024 3:52 pm, editado 2 veces

A Pitufa terriana, Letzabeth1, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Luciana, Noelia Graham Guajardo, Rochi Romsa y a les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero de verdad tengo unas ganas de golpearlo , quien se cree ese bruto para decidir todo por ella, claro como va a dejar Chicago si ahí está la arrastrada de Annie  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232
Lo bueno... Apareció mi bombón ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 334740

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no, esto ya no me está gustando , lo único bueno es que ya llegó mi bombón Ingles a ver si le da unos catorrazos al otro y lo pone en su lugar

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solo falto llevarsela de los cabellos como cavernicola¡¡¡😡 che Anthony cada dia me cae peor ojala Albert y la tia abuela apoyen a Candy ¡ pero ya hizo su aparicion mi amorrrrrsss , ahi si que tiemble Anthony sabra lo que es un hombre de verdad¡ bueno espero no se comporte como cavernicola tambien jajajajajajajaa pero si que se la quite a Anthony no se merece a Candy¡¡

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Whoooo este capítulo me encantó se vio con el bombón y no le tomó tanta importancia por estar enojada espero si que haga valer su derecho de dueña y que nadie le diga lo que tiene que hacer gracias por maravilloso capitulos ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh!!!!pero seras imbedil Anthony nesesitas dos otres zapes:plas: ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 674529 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 674529 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 674529 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 674529 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 674529 asi que no te sientas robado cuando mi bombon se quede con Candy......ru la estas perdiendo por tonto ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3125376616 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3125376616 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3125376616 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3125376616 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3125376616 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3125376616 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me siento tranquila de saber que le guapo bombón le pondrá un estáte quieto a Anthony

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que onda con ese Anthony tan celoso?, enferma!!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuánto insulto junto y vertido a la pecosa, que horrible este Anthony, no te dejé así, le cambiaron el Sistema Operativo o que onda???
Necesita una formateada urgente... sí o sí...  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 2712

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No la vendas, es tu casa. Apareció Terry, Que pasará ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 971718

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya apareció Terry que emoción

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 133559 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 133559 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 133559 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 133559 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 133559 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 133559

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 21:01:54

Rosinarivas

Rosinarivas
Rosa Negra
Rosa Negra

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 808200
Unos buenos sapez se merece ese Antony
Espero Terry se gane a Candy y  deje a Antony
por sopenco 
⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que egoísta y machista es Anthony y esto se pone emocionante, ya conoció a Terry

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 808200 s ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 895558

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 189452

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 53278

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que Anthony me saca de mis casillas , solo espero que candy no se deje manipular más , y el hermoso de Terry trae algo también con esa casa que quiere destruir
Cómo ahí fue concebido ? ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 162544 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 162544 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 162544 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 162544

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayy!! Ya hubo encuentro!!

Antoni cada capítulo me cea más mal!!

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 523232

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reacciona Candy

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 6 ⭐️⭐️⭐️ 880836

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.