¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The society of the Devil presenta desde el mismo infierno Una historia más de la guerra. Terrific

+22
igzell
Jennyellizu
Pitufa terriana
Marlene
Dulce Ponny
Janis moon
ambar graham
Ana l Ruiz
Eiffel
Lady Letty
Capri67
ODET la chica de Terry
Azul pequeña
Saadesa
AuroraLucero
Legafa05
Lady Ardlay
Inez Ruiz
Herminia73
Ximena Torres
Evelyn Rivera Strubbe
Chapis Betancourt Weasley
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





  .  Una historia más de la guerra

Terrific situado en la segunda guerra , historia alterna , con personajes originales por supuesto




Capítulo 1

La muerte es una opción?

TikTok marcaba el reloj, TikTok  bombeando su corazón, pasó a paso al ritmo del aparato que ahora le daba la vida.

Todo es muerte a su alrededor, olor putrefacto de los  cadaveres del doctor y las enfermeras que realizaron la operación.

Apenas alcanzaron a suspirar aliviados de haberle salvado  y reparado el corazón con aquella diminita máquina que había inventado el doctor cuando una bomba cayó en el alféizar de la ventana.

El primero en morir fue aquel bello doctor francés que se abalanzó sobre el cuerpo de su amada rubia para protegerla. Y luego las dos enfermeras compañeras y amigas de Candy.

Con dificultad retiró el cuerpo del doctor de encima y se quitó la aguja del suero ya vacía . Repaso toda la habitación buscando algo de ropa y comida.

Por el hoyo que antes era la ventana logró divisar a los rusos, los tanques y camiones hacían retumbar los escombros en pie del edificio donde se refugiaba..

Sin tiempo para lamentarse y rezar por su amado doctor o por sus amigas enfermeras , busca refugio entre todos los espacios de la habitación .

Encuentra un escondite, toma un pedazo de vidrio como arma y se dedica a esperar.

Tas, tas, tas , los soldados rusos estaban cerca, no le temía a morir, no, pero sabía de las historias de mujeres violentadas y usadas  por los soldados y ese no era seria su destino, ella era enfermera, ella cuidaba a la gente , los salvaba  .

Dios no lo permitas !

No lo permitiría, no, no…. mejor morir !

Un soldado entró a la habitación,. la guerra coce y enfría los corazones y este ni se inmuta por el olor y la vista . Tira las mesas, las sillas , empuja los cadaveres . Nunca se sabe !

Candy llora angustiada, el terror la invade y toma con fuerza el vidrio y al hacerlo se corta la palma de su mano y no puede evitar gritar por el dolor.

Y sabe que su sentencia está firmada.

El soldado esboza una sonrisa sadica , escucha a una mujer, esta feliz de encontrar un juguetito con que saciar sus asquerosos instintos.

Pervertido y lujurioso el  monstruo   retira los escombros que
esconden a la aterrorizada joven enfermera .

La chica se paraliza cuando es levantada en brazos bruscamente.

Reacciona cuando escucha las horribles carcajadas del hombre , y comienza a forcejear, cuando abre la boca para gritar pero el hombre se lo impide , nooo bocadillo, solo yo te voy a disfrutar, por ahora .

A Capri67, Pitufa terriana, Claudia Ceis, AstridGraham, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG.  Que llegue alguien a salvarla. Que ansiedad. Formidable comienzo  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 8168  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 8168  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 8168  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 8168  The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 8168

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante historia 😦😦

The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 120532 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 120532 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 120532

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh rayos!!!

Que alguien la salve!!!

The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre de Candy The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 me dejaste intrigada, espero la continuación.
The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 53278

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente inicio, quede comiéndome las uñas. Espero que aparezca la ayuda pronto, pobre Candy.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Candy, está a merced de un depredador, alguien llegara en su auxilio? The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 233976 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 233976 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 233976 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 233976

AuroraLucero

AuroraLucero
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente 👌 capitulo, pobre Candy a merceded de un sodado malvado, esperamos más de esta historia, muy bien 👍 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 162544

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah caray 😳😳😳 si que me he quedado intrigada 🫨🫥 muy bien inicio espero el siguiente capítulo affraid affraid affraid study scratch que pasara

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 746140 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 334740 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 que buen primer capítulo espero lo que sigue

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

What?? affraid

Qué sigue?? The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 746140 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 808200 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 808200 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 808200

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chapis Betancourt Weasley escribió:



  .  Una historia más de la guerra

Terrific situado en la segunda guerra , historia alterna , con personajes originales por supuesto




Capítulo 1

La muerte es una opción?

TikTok marcaba el reloj, TikTok  bombeando su corazón, pasó a paso al ritmo del aparato que ahora le daba la vida.

Todo es muerte a su alrededor, olor putrefacto de los  cadaveres del doctor y las enfermeras que realizaron la operación.

Apenas alcanzaron a suspirar aliviados de haberle salvado  y reparado el corazón con aquella diminita máquina que había inventado el doctor cuando una bomba cayó en el alféizar de la ventana.

El primero en morir fue aquel bello doctor francés que se abalanzó sobre el cuerpo de su amada rubia para protegerla. Y luego las dos enfermeras compañeras y amigas de Candy.

Con dificultad retiró el cuerpo del doctor de encima y se quitó la aguja del suero ya vacía . Repaso toda la habitación buscando algo de ropa y comida.

Por el hoyo que antes era la ventana logró divisar a los rusos, los tanques y camiones hacían retumbar los escombros en pie del edificio donde se refugiaba..

Sin tiempo para lamentarse y rezar por su amado doctor o por sus amigas enfermeras , busca refugio entre todos los espacios de la habitación .

Encuentra un escondite, toma un pedazo de vidrio como arma y se dedica a esperar.

Tas, tas, tas , los soldados rusos estaban cerca, no le temía a morir, no, pero sabía de las historias de mujeres violentadas y usadas  por los soldados y ese no era seria su destino, ella era enfermera, ella cuidaba a la gente , los salvaba  .

Dios no lo permitas !

No lo permitiría, no, no…. mejor morir !

Un soldado entró a la habitación,. la guerra coce y enfría los corazones y este ni se inmuta por el olor y la vista . Tira las mesas, las sillas , empuja los cadaveres . Nunca se sabe !

Candy llora angustiada, el terror la invade y toma con fuerza el vidrio y al hacerlo se corta la palma de su mano y no puede evitar gritar por el dolor.

Y sabe que su sentencia está firmada.

El soldado esboza una sonrisa sadica , escucha a una mujer, esta feliz de encontrar un juguetito con que saciar sus asquerosos instintos.

Pervertido y lujurioso el  monstruo   retira los escombros que
esconden a la aterrorizada joven enfermera .

La chica se paraliza cuando es levantada en brazos bruscamente.

Reacciona cuando escucha las horribles carcajadas del hombre , y comienza a forcejear, cuando abre la boca para gritar pero el hombre se lo impide , nooo bocadillo, solo yo te voy a disfrutar, por ahora .



The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 Hay Dios que nervios espero y llegue un buen soldado y la salve o ella le pueda dar una buena patada donde mas le duela y pueda escapar Excellente en espera del proximo cap The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 142879 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 142879 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 142879

A Susana Ibarra le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Me ha dejado paralizada !



The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 498689 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 498689 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 498689 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 498689 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 498689

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un inicio lleno de suspenso,  excelente

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

My sweet lord que algien la allude The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 16290

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 189452

The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 73684

Janis moon


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De entrada estoy con ganas de ingresar a la historia The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 523232

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 498689 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 498689 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 498689

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que nervios!!!!  Quien va a devorarla??'


The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850 The society of the Devil presenta desde el mismo infierno  Una  historia más de la guerra.  Terrific 576850

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.