¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro » Para: The society of the devil "SPANKEE" una historia Kinky By CHICA DE TERRY.

Para: The society of the devil "SPANKEE" una historia Kinky By CHICA DE TERRY.

+27
Silvia SG
Dory 08
Julieta Granchester
Susana Ibarra
Jennyellizu
Kitten W
Capri67
Letzabeth1
ladylore
T.G.
Lady Ardlay
Noelia Graham Guajardo
Marlene
Inez Ruiz
Azul pequeña
Claudia Ceis
Evelyn Rivera Strubbe
ambar graham
AstridGraham
Lokacris20
DTG
SHALOVA
Nancy G
an le mon
Linda Flores
Saadesa
ODET la chica de Terry
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es para mi un enorme placer poder obsequiar esta historia a los honorables miembros
"THE SOCIETY OF THE DEVIL"

Nada me hace más feliz que haber presenciado cada uno de los pasos que han dado, caminos que las han traído al día de hoy. Muy orgullosa de ustedes, de su trabajo, de su amistad floreciente, de su inventiva, creatividad e innovación. Han hecho este foro de mis amores, suyo. Y ésa era la única intención cuando un día las invité a venir y conocerlo. Dejarle al foro y a los miembros amados que a mi misma me enseñaron hace  13 años atrás, pasar ahora la estafeta y legar éste gran grupo de escritoras fabulosas que se han ganado por derecho propio, año con año, ser dignas Huerfanitas del ciber hogar de Pony.

Para ustedes toda mi amistad, mi cariño, mi lealtad, pero sobre todo mi respeto como creadoras y como mujeres.

Puedo irme tan orgullosa de que, el sueño que una vez soñé, se volvió realidad y ustedes son ese sueño.

Las quiero a todas.

Saadesa
An Le Mun
Mia Granchester
Narcissus
Julieta Granchester

y a las Valquirias

Perla Granchester
Kitten White
Capri67
Analilit
LokaCris20




Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. Spanki11



Una historia Kinky






PRIMERA PARTE





- ¿Qué hace usted aquí?

-Lo mismo le pregunto. ¿Cómo se atreve a irrumpir así, en mi privado?

-Me dijeron que éste es el cuarto de la enfermera White.

-Ah, así que viene por la rubia. Sí que tiene suerte la muchachita esa. Pero llega tarde, ya tiene novio.

-¿Qué cosa? ¡Pues eso va a cambiar!

-Así que, usted es de esos señoritos de familias adineradas que creen que pueden someter a quien desean solo por su capricho.

- ¿Y quién demonios se cree usted, para cuestionarme de ése modo? –el joven le dio la espalda, tratándola con desprecio-  Es más, retírese en este momento de mi presencia. Y busque a la enfermera White y dígale que Neal Le…

Un brillo feroz refulgió en las pupilas tras los anteojos de la reacia y no muy agraciada enfermera. Ella estaba acercándose en silencio y cuando el joven se volvió, se sorprendió al verla frente a él. Iba a protestar, pero la mujer lo tomó por sus partes nobles apretando duro y firme por encima de la tela de casimir francés de su fino pantalón. Él apenas pudo emitir un sonido ahogado entre dolor y sorpresa.

-Mire, se.ño.ri.to. –Siseó ella, sin dejarlo siquiera terminar-  Este es mi cuarto, mi espacio y nadie, ni siquiera un chiquillo caprichoso como usted, va a decirme qué, cuándo o cómo debo hacer las cosas. Yo no obedezco más que a mi superior. No sé de qué privilegio goza, pero para mí no es nadie. Grite, grite si quiere –dijo ella retándolo burlonamente- pida auxilio, será peor para tan fina persona, metido aquí en el ala de cuartos de las enfermeras. Yo puedo defenderme perfectamente de patanes, el que requerirá ayuda aquí, será usted. Armaré un escándalo que habrá deseado no haber puesto un pie en este cuarto.

Ella hizo un rápido movimiento con la muñeca y atrapó con su pequeña mano los testículos del aterrado joven, apretó duro, provocando que el moreno de ojos almendrados jadeara más que de dolor, de la impresión por la acción que estaba haciendo esta chica vestida de blanco y de semblante diabólico.  Estaba clavándole sus cortas uñas en el perineo, nunca, nadie que no fuera él mismo, había tocado esa zona y por alguna extraña razón se estremeció ante tal invasión a su cuerpo, se sentía como si estuviera completamente desnudo frente a ella, mientras un calor comenzó a bajar por su vientre yendo como lava ardiente a desembocar en su miembro viril, inflamándolo.

La chica le clavó la mirada sobre sus anteojos de sabionda, mientras en su boca se formaba una especie de sonrisa siniestra donde la comisura formara un curioso pliegue, que llamó la atención del joven. Ella estaba al mando, tenía razón, si perdía lo papeles y pedía ayuda para que le sacaran de encima a ésa… maniática, él quedaría muy mal parado. Seguramente su madre pondría el grito en el cielo y eso culminaría en que, le cerrarían las puertas del nosocomio para entrar y salir cuando quisiera.

Mientras la chica enterraba un poco más sus uñas cuadradas y perfectamente pulidas en tan sensible zona de su anatomía, el joven pegó la espalda a la pared; ante un secreto embrujo se alzó sobre las puntas de sus pies intentando huir de aquella deliciosa y vergonzosa tortura, pero mientras más intentaba alejarse, la chica más castigo imprimía, su sexo se alborotó vibrando vigorosamente hasta hacerlo jadear.

Los brazos los tenía alzados sobre su cabeza, pegados a la pared, completamente descolocado, mirando con horror, asombro, lujuria quizás, a ése demonio blanco como lo sometía y como manejaba su ardor con una sola mano.

-Ahora, señorito malo…  ¿se irá de aquí y no volverá a entrar en mi habitación, ni lo veré merodeando como un vulgar ladronzuelo por los pasillos de mi hospital? ¿O me veré en la imperiosa necesidad de darle otro correctivo, para que entienda lo que no debe hacer?

Su voz era como seda negra, deslizándose fresca y suavemente por su oído, ¿Qué debía hacer? ¿Responder acaso y ganarse otro apretón… de esos?  Estaba sudando, su mente divagaba, ¿respondo?, ¿y si me da otro apretón? ¡duele! Pero, me gusta… ¡Serás pervertido! -pensaba él.

- ¿Entendió?

Dijo ella hundiendo su dedo medio más allá de lo que su propia mente hubiese imaginado jamás, dio un respingo mientras una voz casi de niña salía por su boca, su cuerpo se estremeció completo y asintió frenéticamente mientras su transpiración se volvió profusa.  La mujer se vio claramente satisfecha con la respuesta ofrecida, no audible.

Aflojó el agarre y deslizo su palma hacia arriba, cubriendo toda la longitud de su miembro erecto, mientras sonreía complacida. Luego, chasqueo los dedos y con su dedo le mostró la salida, a lo que él hombre sin esperar si quiera una palabra se escabulló de aquella habitación a toda prisa, como si huyera de la misma Lilith en persona, cerrando la puerta tras de él sin hacer el menor ruido.

Sus pasos apresurados resonaron en el largo pasillo, Flammy sonrió. Aquel sonido no era extraño, puesto que se trataba de un hospital y en el área de enfermeras era común escuchar pasos acelerados, continuamente.

-Usted es un portento, señorito malo.

La chica se mordió el labio inferior, mientras su mano y dedos aun guardaban el calor del sexo de aquel hombre arrogante que se convirtió en un minino con tan solo aplicar un poco de… ímpetu necesario.

-Lástima.

Susurró ella. Se introdujo en el cuarto de aseo, se quitó el uniforme, se dio una ducha rápida, se puso el pijama y se acostó. En pocas horas comenzaría su guardia y debía descansar. Eso intentaba hacer, pero el calor en su vientre la torturaba. Rodó durante algún tiempo de un lado a otro de la pequeña cama y no logró aplacar su imaginación inflamada.  La puerta se abrió, entro la necia ocupante de la otra litera, la experimentada enfermera
fingió dormir y pensó que la rutina de la rubia la distraería, pero no fue así.

El correr del agua, imaginársela desnuda pasando la esponja enjabonada por su cuerpo de porcelana, solo logro hacer que su mente viajara a ése reducido cuarto y fuera ella la que estuviese bajo la ducha mientras un hombre de rodillas ante ella, lavaba su cuerpo pasando la esponja suavemente por su entrepierna, mirándola con devoción. Su respiración se aceleró. La puerta se abrió y ella apretó los ojos, la boca y los muslos.

Farfulló algo imperceptible a lo que la rubia como respuesta camino de puntas y casi sin hacer ruido se metió a la cama.  En pocos minutos se escuchó una respiración relajada, dormía como un tronco la infeliz. Una vez segura que la otra, estaba en brazos de Morfeo, se acomodó, aflojó los muslos, se quitó la pantaleta empapada y comenzó a sobar su hendidura tibia con la prenda de algodón en un vaivén enloquecedor que culminó rápidamente, mordió su dedo pulgar para evitar gemir, mientras imaginaba que aquel rollo de tela entre sus piernas temblorosas era la virilidad hinchada del muchacho aquel, que deseaba a la enfermera despatarrada, roncando bajito, a un metro de ella.

Cuando los espasmos se fueron apagando, su respiración se volvió normal y pudo lamerse los labios resecos, sacó las piernas desnudas por fuera de la sábana blanca, estaba sudando y necesitaba refrescarse. No se molestó en acomodar su pijama arremolinada en su cadera, en ese momento le daba igual si la necia a su lado le daba por levantarse, tomar agua o ir a orinar y descubrirla con medio cuerpo semidesnudo, sin ropa interior y con la muestra en sus muslos del “polvo” privado que había tenido. Estaba casi segura que ésa chica, ni idea tenía de “polvos” “ardores” y niveles de “sumisión”. Con diversión sonrió cansadamente. Estaba relajada y saciada por esa noche.

-Señorito malo.

Susurró antes de que sus ojos se cerraran por completo.



CONTINUARÁ...


SPANKEE PARTE II

https://www.elainecandy.com/t28543-spankee-parte-2-by-chica-de-terry-para-the-society-of-the-devil#465818

SPANKEE PARTE III

https://www.elainecandy.com/t28586-spankee-3-by-chica-de-terry-for-the-society-of-the-devil

[/size]



Última edición por ODET la chica de Terry el Jue Abr 28, 2022 11:17 pm, editado 5 veces

A Linda Flores, Capri67, Pecosa Dafne, Saadesa, Claudia Ceis, AstridGraham, Julieta Granchester y a les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un honor para nosotras, que tú nos eseñaras de este hermoso lugar🥰 dónde la imaginación no tiene límites gracias por ser el empuje para muchas de nosotras en animarnos a escribir del lo impensado. Woow está historia me dejó asi affraid  affraid  Shocked jajajajaj pobre señorito lo maltrataron pero lejos de eso le encantó  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 674529  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 674529  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777  en espera de la siguiente parte con muchas ansias  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103

A ODET la chica de Terry, Pecosa Dafne y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. F9b9d810

Whoo que bonita sopresa Gracias odeth antes que nada por tráenos a la
Joya del candy mundo hemos crecido y aprendido de una gran maestra que nos dio alas para volar  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 87635  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 87635  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 87635  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 87635  Que buen inicio de la historia  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 504400  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 504400 ya quiero saber que más pasará con el
Señorito malo jeje espero con ansias el siguiente capítulo  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 115438  :

A ODET la chica de Terry, DTG y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Whow May :heart: llegó usted, con su característica firma de plasma el erotismo Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 ¡Señor malo!! Que divertido hace usted un candente momento. Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103 mil gracias por tan bello regaló Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 971718
Señor
Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 53278 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 53278 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 53278 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 53278

A ODET la chica de Terry y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 836918  ME ENCANTO  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103  UN GUSTO LEERTE ODET Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 836918  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103
POBRE NEIL  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 362558 LE PASO COMO DICE LA CANCION, "LE ASUSTA PERO LE GUSTA " Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 362558  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 947584  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 947584  
:Y QUIEN VIERA A FLAMY TAN SERIECITA  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 947584  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 947584 FANTASEANDO CON EL SEÑORITO MALO  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 947584  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 947584  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 504400
 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 10498  YA QUIERO LEER EL PROXINO  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 535481
Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452  

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ODETH!!! ES UN GUSTO ENORME  LEERTE POR AQUÍ.  FASCINADA CON ESTE ESCTIRO.  YA QUIERO SABER MAS DEL SEÑORITO MALO Y LA ENFERMERA DIABLA JAJAJAJA 
Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 754880Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 162544Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 162544Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 162544Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 162544Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 162544Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 162544Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 162544

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda Odet, que maravilla leerte por aquí!!!!! Y bueno...Neil, Neil "¡duele! Pero, me gusta… ¡Serás pervertido! -pensaba él." El pobre infeliz estaba como el chiste del "Ayyy!!!" Iba a pasar al "Ahí ahí!!!" Muero por saber cómo de volverá a desquitar aquella enfermera ruda de lentes

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Señora Odeth muchísimas gracias por su  consideración para con  nosotras :heart: gracias a usted estoy hoy aquí con esta gran familia y hermanas guerreras divirtiendonos  con lo que más nos gusta, que es escribir y fotomontaje,  fanart una diversión sana sin hacerle daño a nadie lo que nos enseñó que es el respeto a cada uno de las personas y grupos, muchas gracias por todas las cosas que nos enseñó y nos sigue enseñando.
Leerla es un placer , el señorito malo y la enfermera pervertida  están dando de que hablar esperaremos al siguiente capítulo para ver qué es lo que pasa

A ODET la chica de Terry y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Maravilloso!! Es un honor de leerte Odet.
Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 576850

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 741533

Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 142209 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 142209 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 142209 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 245289

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias. Flammy puso en su lugar a Neil Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh vaya, vaya pues vamos a ver si el morenazo vuelve por más o que hace Flammy para saciar esos ardores Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 504400 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 504400 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 504400 Excelente historia, un gusto leerla Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 934299498

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que grande placer leerte , Odette,🥰 qué relató me encantó esto con el señorito malo, espero el próximo

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emocion tan más grande el leerla aquí en el foro y que lindas palabras que hasta se me llenaron mis ojitos de agua, por la alegría que siento en este momento y es un gran honor tenerla como  madrina en nuestro grupo de "The Society of the Devil"


 Gracias a usted que nos invitó por primera vez a este espacio tan hermoso y nos impulso a escribir nuestras primeras letras, siempre animandonos.
Y por supuesto apoyando cuando lo hemos necesitado.
Todo mi respeto y cariño para usted, mi señora hermosa, la llevo siempre en mi corazón.
Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 535481 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 535481 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 535481 


Que agarrón le dió la enfermera, al pobre señorito que hasta se emociono, ya espero con ansia el segundo capítulo de esta maravillosa historia.


Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452

A ODET la chica de Terry, Capri67 y a Saadesa les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que honor leer una historia de Odet😍😃, y mira que Flammy le trae ganas a el señorito malo jaja, ya quiero leer el siguiente ☺👏🏻👏🏻👏🏻

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow me encanto , Flammi lo puso en su sitio que sarandeada le puso a Neal y tan seria que se veía 🤣 me encanto, estaré atenta al próximo capítulo , me intriga Neal y Fammie Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 334740

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow que placer poder leer a tan maravillosa autora. Odeth como siempre tu escrito espectacular, me atrapó de principio a fin. Esperando leer pronto la 2da parte y ver si castigan otra vez a Neil o Flamy será la castigada.  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH! querida Odet, me he deleitado leyendo cada palabra de este hermoso escrito, y demo mencionarlo, !pero qué redacción! Me sentí como si hubiera comenzado a leer un libro de temática tan peculiar y entretenida. Me encantó absolutamente todo, y ese "continuará", solo me hace querer más. Que alegría leerte en esta ocasión.

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta historia si que empezó potente.... quiero mas... asi que a Neal le gusta lo que le hizo flammy

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH! querida Odet, me he deleitado leyendo cada palabra de este hermoso escrito, y demo mencionarlo, !pero qué redacción! Me sentí como si hubiera comenzado a leer un libro de temática tan peculiar y entretenida. Me encantó absolutamente todo, y ese "continuará", solo me hace querer más. Que alegría leerte en esta ocasión.

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen relato y le enseñaron a Neil no ser tan consentido, me reí mucho con esto, que bien, veremos que pasará el prox capitulo, gracias por volver odeth 

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI MUY QUERIDA Y APRECIABLE ODET CHICA DE TERRY  GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS , ME EMOCIONE MUCHO    Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 123419  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 123419  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 123419   GRACIAS POR MOSTRARNOS EL CAMINO , AL HERMOSO HOGAR DE PONY , POR DARNOS NUESTRO EMPUJONCITO Y ENSEÑARNOS POR EL TIEMPO TAN VALIOSO QUE NOS REGALASTE AL REVISAR NUESTROS ESCRITOS Y SOBRE TODO DECIRNOS CHICAS SI NECESITAN AYUDA AQUÍ ESTOY  GRACIAS POR  TU AMISTAD NOS DAMOS NUESTRAS BUENAS  DIVERTIDAS  Y SOMOS UNA BELLA HERMANDAD GRACIAS  A TI .
Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777 POBRE CHOCOLATITO LE MAGUYARON  EL PRODUCTO DE GALLINA  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 576850 PERO BIEN QUE LE GUSTO AL CANIJO Y FLAMY LE DIO UN POCO DE  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 48306  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 48306  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 48306  Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 3790938126 CALOR EN ESPERA DEL SIGUIENTE CAPITULO  
Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 355103 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 820833 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 820833 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 820833 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 820833 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 189452 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 349776

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[centerQue fabuloso tener nuevamente el previo de leer sus letras en esta casita, que por usted nos cobijo como sus no tan nuevas hurfanitas Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 692777 me siento tan privilegiada de ser una de sus pupilas muchas gracias mi queridísima odet chica de Terry siempre en mi corazón Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 463717 [/center]

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uff!!! Que inicio 👏🌹🌹🌹

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

neal, ahora que vas a hacer con esta semejante encendida de boiler??!!! Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 895558 Para:  The society of the devil  "SPANKEE" una historia Kinky  By CHICA DE TERRY. 162544

A ODET la chica de Terry le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.