¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY

+15
Rossi GW
Letzabeth1
palasatenea
ladylore
Jennyellizu
Ana María López
Joestar
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Gabisita
Gisela ruht
EliRoseZafiro
Ximena Torres
Herminia73
Carmín Castle
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY Portad16

Hola a todos los lectores de la GF. Estamos en la última semana de está guerra y nosotras seguimos  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 3232282398  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 3232282398  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 3232282398  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 3232282398  Gracias por apoyar la historia, les mando un abrazo  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 281498  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 281498  Lady Ardlay y yo les dejamos con el siguiente capítulo

LA REINA


CAPÍTULO 23: LLEGADA INESPERADA


Anthony se puso en pie, recogiendo su ropa con torpeza. Se puso el pantalón, ante el silencio de Terry, que a pesar de que sabía que entre ese par había una atracción, no podía creer que su hermano lo hubiera traicionado. En el fondo le dolía, no por Eliza, sino por Anthony.

—Terry, hermano.

Anthony no salía de su estupor, adiós a su plan de amenazar a Eliza con contarle a su esposo de sus insinuaciones. Se acercó a su espada, temiendo lo peor, enfrentar al fin a su hermano en una batalla real, que terminaría en la muerte de alguno de los dos. Sabía que era su culpa, pero no estaba dispuesto a morir por ello, y menos por verse obligado a estar ahí.

—Oh Terry… Anthony me forzó. —lloriqueo Eliza cubriéndose el cuerpo y acercándose a su esposo.

—¡¿Qué yo qué?! No eres más que una mujerzuela, si tú fuiste la que me obligaste a venir aquí —dijo Anthony acomodándose sus ropas.

—¡No es verdad! ¡Tú te introdujiste en mi cuarto y abusaste de mí! —respondió defendiéndose, fingiendo llorar, mientras se pegaba al cuerpo de Terry.

—¡Eres una mentirosa, Eliza! Tú me invitaste a pasar a tu habitación sin contar con tu dama de compañía, estabas en paños menores y te arrojaste a mis brazos y me provocaste… eso no lo hace una mujer decente, mucho menos una casada —Terry miraba el altercado entre ambos.

El rostro de Anthony fue golpeado con fuerza por una furiosa Eliza. Anthony en respuesta y con suma molestia levantó su mano, pero Terry la sostuvo en el aire.

—No la golpees —dijo mirando a su hermano fijamente.

Ante el proceder de Terry, Eliza se alegró, pensando que sería perdonada y de inmediato agregó.

—Amor, te juro…

—No me jures nada, mejor toma asiento. Tú igual —ordenó a su hermano, a quién le sostenía aún la mano— Cálmate y siéntate —dijo con voz autoritaria ante la negativa de Anthony.

Terry a pesar de mostrarse severo, sintió tranquilidad al saber que podía al fin ser libre, no esperaba que las cosas se diesen de esa manera, pero esto era aún mejor que lo que él pretendía hacer. Ahora su hermano no tendría excusas para aceptar la unión con Eliza.

—¡SIÉNTENSE! —la voz de Terry era de disgusto— Si no obedecen, llamaré a los guardias para que traigan a mi padre.

Eliza en su papel de víctima se negaba a obedecer a su esposo. Iba a refutar, pero se estremeció al reconocer la escena que estaba viviendo. Recordó su sueño casi premonitorio y se sentó de inmediato aterrada por las consecuencias.

—¡Tú no me darás órdenes! —Anthony guardó su espada y se dispuso a salir— Estoy harto de ti, no me darás órdenes ni ahora ni nunca. Así ocupes el lugar de mi padre, tú no serás mi rey.

Terry clavó sus fríos ojos en su hermano, puso su mano en su pecho para no dejarlo pasar y su voz grave retumbó en la habitación.

—Si pones un pie fuera de este cuarto, te acusaré de traición delante de todos. Ni siquiera mi padre podrá exonerarte de tu castigo y ya sabes cuál es el precio. Tal vez tú no me veas como tu rey, pero todo Inglaterra sí, así que siéntate en la maldita silla, ¡ahora!

Los ojos de Terry eran llamas en esos momentos. Anthony dio un paso atrás y obedeció, sabía que estaba en las manos de su hermano y la muerte prematura nunca estuvo en sus planes. Tomó asiento en una silla retirada de la mujer que hasta hace un momento estaba en sus brazos.

Eliza temblaba en la silla, nunca había visto el verdadero carácter de Terry. El dominante hombre que dirigía batallas estaba frente a sus ojos, reduciendo al valiente Anthony en un sumiso infante.

—¿Cómo… cómo supiste de este lugar? —inquirió confundida Eliza.

—Eso no importa —dijo Terry— y mucho menos te eximirá del castigo, por el contrario, lo empeorará, ya que no sé qué clase de cosas haces aquí. Esté era el escondite perfecto para serme infiel. — agregó Terry mirando a todos lados— ¿Desde cuándo lo hacen? Y qué es esto—Terry agarró el libro que Candy le pidió, observándolo con fingido asombro, sabía perfectamente lo que contenía, Candy se lo había dicho, pero tomando partida vio otra forma de asustar a Eliza y dio una zancada para quedar frente a ella.

Eliza palideció. Era verdad que Circe, la bruja, había dejado muchos de sus escritos y pócimas en ese cuarto y ella no se tomó la molestia de mandar a Paty o a Luisa para que los recogieran.

—Eso… eso no es mío —soltó con voz trémula— nada de lo que hay aquí es mío —se defendió Eliza buscando con la mirada a Anthony.

—Ah, ¿no? ¿Y cómo es que estás aquí en medio de todo esto y con mi hermano? — Terry abrió el libro y lo hojeo, fingiendo que se espantaba— Pero qué es esto… ¿Acaso ustedes son siervos de satanás?

Terry no era una persona de las que condenaban a los que pensaban diferente, pero en esos momentos quería que temieran por sus acciones y tuvieran miedo de las consecuencias.

—Acaso esto es… ¿Un culto a satanás? —preguntó el castaño, algo consternado, soltando el libro como si le quemara.

—¡No! —gritó Eliza, sintiendo un profundo miedo— Nunca había visto eso, no sé qué es, ni cómo llegó aquí —se levantó de la silla y se postró a los pies de Terry.

—A mí no me veas. Yo no tengo idea de por qué “Tu esposa” — Anthony acentuó esa palabra —tiene estas cosas.

— Tú fuiste el que me enseñó este cuarto. Tú, que desde un principio tenías malas intenciones, lo tenías planeado. Siempre quisiste seducirme, por eso me trajiste a este lugar.

Anthony no podía creer el cinismo de la pelirroja, la fulminó con la mirada, él no cargaría con una culpa que no le correspondía.

—Sí, yo te enseñé este lugar, pero no para que hicieras estas abominaciones.  Que iba a saber yo que tú practicabas la hechicería —Anthony observó el lugar con molestia. El refugio sagrado de su madre había sido profanado por una bruja y todo por su culpa.

—Pero intimar justo aquí, con la esposa de tu hermano y futuro rey, ¿no es para ti una abominación? —preguntó Terry dejando perplejo a su hermano, que apenas se daba cuenta del error cometido.

Los ojos celestes se ensombrecieron con un velo de derrota.

—Le dirás a mi padre y a todos, ¿verdad? —cuestionó con la voz desgarrada—lo lograste, ganaste al fin. Acepto mi culpa, si he de morir, entonces que así sea —expresó con dolor Anthony, sus ojos se enrojecieron, pero no dejó caer sus lágrimas, no le daría el gusto a su hermano de verlo llorar.

Después de un breve silencio en el que Terry lo observó detenidamente, por fin habló.

—Les propongo un trato, algo que nos beneficiará a todos y les prometo que nadie sabrá de su aventura ni de este lugar —Terry miró la mesa donde reposaban algunos frascos con pócimas y unas yerbas marchitas que Candy dejó—. No es un secreto para ustedes lo que planea mi padre, saben bien que quiere anular nuestra unión —se dirigió a Eliza.

—No, eso no. Nunca lo permitiré —replicó la pelirroja—. No te dejaré para que te cases con esa insípida Germánica —finalizó molesta.

—Querida Eliza, de todos los que estamos aquí presentes, tú eres la menos indicada para decidir u ordenar algo. Si esto se sabe, tú te llevarás la peor parte. No sé cuál de las culpas es peor, la gente y la iglesia te señalarán. Dirán que eres una bruja y que hechizaste a mi hermano, esas y todas las barbaries puedas imaginar. Serías torturada por todo el reino y luego quemada en la hoguera, bien sabes que la iglesia me dará todo su apoyo. Si mi padre se apiada de ti, algo que dudo, quizás solo seas decapitada. Mi hermano y yo seremos las víctimas de tus maldades.

Terry miró de soslayo a Anthony, que lo escuchaba escéptico. Eliza palideció, comenzando a llorar por su destino y comprendiendo que el sueño de aquella noche solo fue la premonición de su negro destino. Ninguno de los dos la apoyaría, estaba sola, Anthony estaba cruzado de brazos, con la mirada de complicidad puesta en su hermano. Los odió a los dos, eran unos malditos, cómo pudo confiarse si sabía que la única que perdería era ella.

—Firmaré —dijo derrotada— ¿Me llevarán a un convento entonces? —preguntó por su suerte, aliviada de que al menos no moriría.

—No, te casarás de nuevo —anunció Terry, Eliza que tenía su rostro bajo, lo levantó con sorpresa. Anthony también lo miró interrogante—. Me darás la anulación alegando que yo falté a los votos y por eso el compromiso se rompió —declaró Terry.

—Algo que no es mentira —interrumpió Anthony.

—No puedes comprobar nada y yo sí —verbalizó Terry— Será tu palabra contra la mía— agregó, sintiendo algo de pena por su hermano.

—¿Y… con quién me casaré? —indagó Eliza temiendo lo peor.

—Yo sé que estarás feliz de saber quién es. Porque está aquí con nosotros —concluyó Terry, recostándose en una pared con los brazos cruzados, para observar la cara perpleja de ambos.

—¿Qué? ¿Estás loco? ¡Yo no me voy a casar con esta mujer! Por Dios, es tu esposa —refutó Anthony enfurecido.

—¿Ahora te importa? Hace media hora no te importó que fuera mi esposa para poner tus manos y algo más en ella.

Eliza miraba la cara de repugnancia de Anthony, le dolió que el hombre que amaba no se alegrara de la oportunidad que le estaban dando. Por fin se daba cuenta del grave error que cometió al dejarse llevar por los consejos de su hermano y de su corazón. Anthony la veía como una ramera, ya no la miraba como antes y ella le dio esa imagen al involucrarse con él estando casada con su hermano.

—Yo merezco a una doncella de esposa y no las sobras que tú me das. Siempre es lo mismo contigo, quieres ser el primero en todo, el que obtiene lo mejor. Me lo has robado todo, no puedes condenarme dándome a la esposa que ya no quieres—Anthony estalló en cólera, sin importar el daño que le hacía a la pelirroja con sus palabras—. Diles a todos que es una bruja, yo alegaré que me hechizó, es la verdad, yo no hubiese cometido semejante afrenta si no fuese por sus extrañas cosas.

—En ese caso, hablaré con Neil, le contaré todo y te entenderás con él. De hecho, lo mandaré a llamar ahora mismo y a mi padre también. Diles eso tú, yo no lo haré —respondió Terry, llegando a la puerta.

—¡Maldita sea!, está bien, lo haré —dijo abatido Anthony.

Sabía que su padre lo había reprendido antes por los indirectos acercamientos a su cuñada y que Neil lo mataría ahí mismo. Él era fuerte, pero la fama que precedía al despiadado Neil no era en vano, era hombre muerto en las manos del español. La realidad les cayó de golpe a Anthony y a Eliza. La lujuria y los celos de Anthony por su hermano y la desesperación y las ganas de sentirse amada de Eliza, los llevaron a cometer el adulterio pensando que nadie los descubriría, ahora tenían que aceptar su destino.

En ese momento Eliza entendió que ninguno de ellos la amaba, nadie la apoyaría, ni siquiera su hermano. Ella solo cargaría con la vergüenza y lo peor, nuevamente con el desamor del que sería su esposo.

Terry que se dirigía a ver a Candy antes de encontrarse con Eliza y Anthony, llevaba el documento de anulación con él, lo sacó y lo puso sobre la mesa.

Aquí está el acta de anulación —Terry procedió a sacar una pluma y tinta que llevaba con él.

—Lo tenías listo. ¿Desde cuándo? ¿Acaso desde qué llegaste? —reprochó Eliza mirando el papel en la mesa, sus ojos vidriosos empezaron a desbordar las lágrimas— ¿Te casarás con la Germánica? —El rostro de Eliza estaba enrojecido por el odio, dolor y la desilusión que sentía en ese momento. Con sus mejillas bañadas en lágrimas, miró al que estaba a punto de dejar de ser su esposo, y luego miró a ambos príncipes; a Terry con dolor y a Anthony con odio. Finalmente, firmó, ni siquiera leyó el documento y se alejó de la mesa, aventando la pluma al suelo.

—Lo planeaste todo —dijo Anthony, con sus ojos inyectados de ira, sentía que la vida no era justa con él. Cuando quiso ser el esposo de la pelirroja le fue negado y ahora que al fin la había superado se la daban como el más amargo regalo.

—No hermano, no lo planee. Deberías estar celebrando, porque por fin obtienes lo que tanto deseaste. —Esta verdad taladró el pecho de Anthony.

Eliza salió cabizbaja, dejando a los hermanos en el cuarto. Recordó el día que llegó al castillo por primera vez, al primero que vio fue a Anthony; amó todo de él, su sonrisa, su mirada, su forma de tratarla, su aroma y el hombre que había tras él. Deseó que él fuera su esposo muchas noches, pero ahí, en ese lugar que deseo nunca conocer, al ver que había perdido a Terry, se dio cuenta de que lo amaba y que nunca quiso perderlo, Anthony fue solo una ilusión. El dolor en su pecho era enorme, la culpa la inundaba y el miedo y la molestia de saber que Susana le había ganado. Al entrar a su habitación cerró la puerta con seguro, pegando su espalda a la gruesa madera de roble. Regresaba a la soledad con la que siempre había vivido, sin esperanzas de ser amada, resbaló por la puerta hasta sentarse en el suelo y se dejó bañar por las gruesas lágrimas.

-—¡Esto lo pagarás! —sentenció Anthony marchándose.

Terry quedo triste y confundido, no pensó que la boda le fuera a molestar a su hermano y más aun siendo amante de Eliza. Él lo hizo creyendo que era lo que su hermano quería, hubiera apostado su vida asegurando que Anthony estaba enamorado de Eliza.

¿Qué pasó? —Se preguntó el castaño.

Los zafiros se posaron en la cama desarreglada donde encontró a la pareja y una punzada de dolor se alojó en su pecho.

¿Desde cuándo me engañaban? —pensaba, sintiendo dolor al momento que lo golpeo la verdad de lo que había pasado.

No lo sentía por su esposa, sino por Anthony, él era su hermano y no tuvo el más mínimo reparo en traicionarlo. Esa noche entendió que así él lo viera como su hermano, Anthony jamás lo haría. El dolor le traspasó el pecho y una lágrima rodó por su mejilla, Anthony su hermano jamás lo amaría, hiciera lo que hiciera por él, el resultado sería el mismo, su desprecio. Secó su cara con furia y procedió a recoger el libro de Circe, el ave miraba la escena a través de la ventana sin que ellos se percataran de su presencia. El halcón percibió el odio de Anthony y el dolor de Terry y Eliza.

La noche ya estaba en su esplendor y la luna brillaba en lo alto. Candy anhelaba ver llegar a Terry, incluso a su madre que le había dicho que daría un paseo, la soledad de la noche golpeaba con fuerza, solo se escuchaba el sonido del agua y la oscuridad la inquietaba, no era cobarde, sabía defenderse bien en el bosque, pero tal vez el anhelo de ver a Terry y a su madre llegar estaban haciendo el paso del tiempo más lento.

Candy estaba inquieta, sin poder dormir, dando vueltas en la cama. De pronto oyó que la entrada se abría. Ella se puso de pie exaltada, pero la calma regresó en cuanto lo vio.

—Terry, amor. Viniste —Los ojos de Candy se suavizaron al ver a Terry frente a ella.


Continuará…


GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 4149639568 CAPÍTULO 22

A Pitufa terriana, palasatenea, AstridGraham, Oli Rojas, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste la vida de Eliza, al final nadie la quiere!!!!

Oh, me preocupa que Candy pueda caer en las manos de Antoni!!!

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin Terry se liberó de Eliza ahora hay que ver que hace Anthony en su contra además de ver que hará Neil al enterarse de que ya Eliza está divorciada y ya no podrá acceder al trono

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 16290 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 16290 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 16290 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 16290 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 16290 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 16290 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 16290

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

EliRoseZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry quiso hacer feliz a su hermano dándole la oportunidad de casarse con Elisa, pero él ahora la desprecia. Me preocupa el odio que siente Anthony por Terry, que será peor cuando se entere con quién piensa casarse el futuro rey. Además falta la reacción de Neil 😱 Elisa se buscó su mal solita 😵 Excelente capítulo chicas. Estoy con los nervios de punta, con lo que vendrá GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 162544

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pena..😔😔😔Le dolió mucho a terry sentirse Traicionado por su hermano 😔eliza recién recién se da cuenta que ama a terry..

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Pues finalmente, Terry ganó esta partida, pero a qué precio?  Entendió que su hermano verdaderamente lo odia.
Ahora, qué hará Eliza? se siente rechazada por todos.

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me da pena Terry, el de verdad quiere a su hermano pero Anthony solo le tiene celos y envidia, Eliza te quedaste peor que antes. Se acerca la boda de Terry y Candy formidable historia GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 355103 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 355103 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 355103 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 355103 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 355103 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 355103 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 355103 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 836918 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 836918 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 836918 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 836918 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 836918 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 460690 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 971718 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 971718 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 971718 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 971718 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 971718

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada vez siento mas pesar por eliza: scratch

Y por terry tiene un enemigo en su medio hermano! GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 275964

expectante con los próximos acontecimientos! GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 820833


GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 2275358643

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 463717 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está historia se puso mejor la verdad que duele una traición de venga de quien venga pero lo que más duele es saber que tú hermano te odié y las palabras que digo eso sin contar que Candy es su mujer ya cuando se enteré y las brujas ni sé digan ya que se creen ganadoras whoooo ya vendrá el otro capítulo GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 4149639568 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 4149639568 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 4149639568 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 4149639568

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste situación para los tres cada uno con sus sentimientos a flor de piel y la traición por parte de todos lo más triste es la situación de Eliza en serio nadie la quiere pero ella solita se lo busco 😔

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 334740 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 334740 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 334740

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 189452

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

https://historiasatenea.blogspot.com/

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh esto se pone mejor cada capítulo. Que tristeza lo que vive la pobre eliza nadie la quiere, y aún cuando se case con Anthony no la querrá, ya que él por odio y envidia quiere, y querrá todo lo de terry, por culpa de la reina que lo lleno de odio, que lastima.
Me temo que candy vaya a caer en manos de neil, Anthony o cualquier desgraciado qué odie a terry, qué lo único que ha hecho es haber nacido de eleonor y la reina la odiara.

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

Rossi GW


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada dia mas emocionante; sin embargo la idea de las reacciones que se avecinan contra Terry de: Eliza, Anthony, Niel , Susanna con la intervencion maligna de la madre de esta son perturbadoras y escalofriantes; varios de ellos han dejado ver su total falta de escrupulos; Terry sigue siendo un hombre de honor, de principios, fiel a el mismo y a palabra y ante tales enemigos mucho de si mismo puede y operara en su contra, solo espero q no descubran pronto su relaciòn con Candy porque ese es su talòn de Aquiles , y del fortalecimiento de su relaciòn dependerá que puedan salir avante con el menor daño; ademss tebemos que cobsiderar la entrada de Albert en escena y la respuesta de Richard cuando Terry le confirme su intencion de nooo desposar a su Susanna..., en fin esta de infarto la trama .. ya no tengo uñas, uds dos son geniales muchas gracias por su maravilloso trabajo Carmin y Lady Ardlay, se les quiere:wow: GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 162544 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 836918 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 880836 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 355103 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 16290

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pesar para Terry saber que su propio hermano fue capaz de traicionarlo y acostarse con su "mujer", bueno cosas que pasan en la vida real y tan repetidamente. pero será suficiente para que Terry pueda tener el camino libre y casarse con Candy, ahí hay un dilema

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry quiso quedar bien con Anthony pensando que esos eran los deseos de él, en el fondo me da pesar con Elisa, Anthony es un envidioso lo carcomen el odio y deseos de ser él el heredero al trono quiere todo lo que es de Terry y cuando se dé cuenta de que su ninfa de la cascada está enamorada de su hermano no quiero pensar en su reacción. Me encantó el capítulo gracias 👏👏👏

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahí están las consecuencias de actuar sin pensar y dejándose llevar por la calentura
Bueno pero al fin  Terry es libre
GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 334740  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 334740  

A Lady Ardlay y a Carmín Castle les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y ahora todos se dan cuenta de sus errores , creo que para Anthony y Eliza será peor en cuanto a Terry el dolor de latraicion de su hermano y darse cuenta que lo odia es muy duro para el . GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 233976 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 233976 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 233976 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 233976 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 233976 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 315777 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 315777

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 1575929057 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 867592 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 602844  Gracias por tus palabras espero que la sigan disfrutando. GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 4149639568 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 934299498 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 2275358643 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 3232282398 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN: LA REINA CAPÍTULO 23 POR CARMÍN CASTLE Y LADY ARDLAY 3232282398

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.