¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️

+14
honey graham
ladylore
Dar042
Yuriko Yokinawa
Letis
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Noelia Graham Guajardo
Ximena Torres
ambar graham
Joestar
SHALOVA
susana graham
Cherry Cheddar
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony







-¡¿Cómo puedo dejar que te alejes? ¿Simplemente dejarte ir así sin más?



Le espeto furioso y dolido... no entiendo por qué ahora, después de tantos meses juntos ahora ella me pide romper.



-Lo siento mucho Stear, pero creo que es lo mejor. Por favor, no me lo hagas más difícil.
-¡¿"Más difícil"?! ¿Te has puesto a pensar en un momento el impacto que tiene sobre mí que me digas ésto? Cuando estoy aquí tomando cada respiro contigo, me conoces. Sabes perfectamente que me desvivo por ti.
-Sabes que eso no es completamente cierto.



¡¿Qué?!
¿Qué me está diciendo? 
No me lo puedo creer, en su rostro hay determinación, dolor y resignación. Patty ¿Por qué haces ésto?



-Stear, no hay manera que yo pueda cambiar de opinión. Lo he considerado muy bien y después de haber estado... de haberlo pensado, creo que lo mejor será que cada quien vaya por su lado.



Me duelen... sus palabras me duelen y traspasan.
La mujer que está ante mi parece otra... ha cambiado... pero ¿Desde cuándo?
Intento hacer memoria.



-Patty, no puedes estar hablando en serio. Dime qué necesito hacer para que cambies de opinión, por favor, ésto no puede terminar así.
-Hemos compartido tantas cosas. Risas, miedos y lágrimas; pero hay un vacío en mi interior, que con sólo mirarte a la cara sé que nunca lo podrás llenar.
-¿Me estás dejando por otro?
-No es por eso.
-Es que entonces no lo entiendo. No entiendo lo que te pasa, ¿Por qué me haces ésto cuando sabes que eres mi mundo?



Intento convencerla, pero parece muy decidida... esa mirada que me dedica antes de hablar me hiela la sangre.



-Sabes perfectamente que eso no es así. La única mujer en tu corazón es Candy ¡Y sólo Candy! Tus pensamientos, tus ideas, tus inventos... todo es para y por Candy. No por mí, no por tu familia ni tus estudios ¡Todo es Candy! Y ya estoy cansada, no quiero seguir así. Estoy harta de tener que luchar contra ella, que ni siquiera hace el más mínimo esfuerzo o interés por seducirte.
-Es que no hay nada entre ella y yo.
-Porque los dos sois demasiados buenos que no queréis admitir que sentís algo el uno por el otro, pero sois demasiado crueles para mantener la distancia y hacerme creer que contigo puedo ser feliz. No Stear, ésto se acabó.



Finaliza y se da la vuelta para salir de la estancia.
Me quedo como piedra... no me lo puedo creer.
Si tan sólo esta fuese la oportunidad que tuviese que tomar. Pero no estoy seguro.






Han pasado un par de días y no he parado de darle vueltas en mi mente a la última discusión que tuve con Patty. Después de tanto tiempo, y de las cosas que hemos compartido, me di cuenta que tal vez la he dejado un poco de lado, pero no parecía importarle, hasta un par de meses, que fuimos a la mansión en Lakewood.

Si tan sólo pudiera saber exactamente qué es lo que ha pasado.

Hemos coincidido un par de veces, pero no hemos cruzado palabra alguna. Incluso hasta evita a mi hermano; eso sólo incrementa mi deseo de saber exactamente qué es lo que ha pasado.

PD: el relato está inspirado... o podría decirse como continuación de "Remordimiento"



Última edición por Cherry Cheddar el Sáb Abr 29, 2023 1:23 pm, editado 2 veces

A Yuriko Yokinawa, Dar042, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley, Noelia Graham Guajardo y a les gusta esta publicaciòn

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   808200


⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   355103

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 YO POR AHI LEI QUE ARCHI METIO MANO DONDE NO DEBIO ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   808200 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   808200 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   808200 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   808200
Excelente ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   463717 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   463717 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   463717 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   463717

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   194499 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   16290 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   189452

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   133559

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   413636 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   413636 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   254899

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   808200 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   808200 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   808200 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   808200

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 Excelente, me encanto

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   460690 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   836918 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   971718 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   971718 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   971718 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   971718

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Habrá tenido que ver Archie , en la desicion de Paty ? ,

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   498689

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso es tener dignidad Patty, hiciste lo correcto.

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que revelación, ambos engañándose pero no como ella lo hizo

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   334740

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   355103

honey graham

honey graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   189452 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   189452 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   189452

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

What the hell!! ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   2275358643

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

zaz culebra!!!!!! era obvio a nadie le gusta ser plato de segunda mesa y menos después de haber probado las mieles del gatito jajajaja debes continuar la historia!!!!  ¿Qué pasará con Annie y Archie?, ¿Archie y Patty?, ¿Patty y Stear?, ¿Stear y Candy? jajaj muy buen aporte 

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   334740 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   189452 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   189452 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   189452

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   746140 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   16290 ⭐️⭐️⭐️ RETO... "QUÉ HA PASADO"... ⭐️⭐️⭐️   189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.