¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más

+18
Amethyst
Pecas TG
MaxineWinters19
igzell
Lokacris20
Azul pequeña
Lady Letty
Lady Supernova
ladylore
Claudia Ceis
Cherry Cheddar
Yuriko Yokinawa
Cecilia Lagunes
Wendolyn Leagan
Dar042
Saadesa
LadyFlowers2021
RossyCastaneda
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  D7454f10


Si me hubiesen advertido que mi vida se convertiría en un infierno, jamás habría fijado mi mirada en ti y no habría aceptado tu ridícula propuesta, pero ahora, no me queda más que aguantar mi rabia. —balbuceaba un furioso Tom mientras observaba una fotografía  — Idiota de mi, ¿como pude pensar siquiera que tu,  Elisa Leagan te fijarías realmente en mi y no en lo que poseo. ¡Ah!, pero ahora es cuando tu condenada.... ahhhh! —gruñó furioso, por mas que quería insultarla no podia hacerlo. Realmente soy un idiota por amarte a pesar de las palabras que he escuchado de eso preciosos y deliciosos labios que he degustado mas de una vez. —Pero esto no se quedará así —sentenció con su dedo índice  —juro por mi vida que  haré que te arrepientas de cada una de tus palabras. Cambiaré mi guarda ropa, me vestiré como uno de esos estirados jóvenes de la ciudad y fingiré  que no sé nada, me mostraré mas complaciente contigo, te llenaré detalles hasta volverte loca de amor por mi y cuando finalmente lo consiga, sentirás  en carne propia lo que es el desprecio —miro una vez mas la fotografía —quiero que sufras más de lo que yo lo hago ahora.

Con aquellos planes en mente, Tom se puso de pie dispuesto a cumplir su propósito. ¿Conseguirá hacerlo?

Gracias Por Leer...

Reto cumplido  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  334740


Jejejeje, pobre Tom jajajajaj cayó en las redes de la bella Elisa Leagan..

Aquí les dejo el link del reto #3 para que sigan la secuencia   Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  463717

https://www.elainecandy.com/t26135-amasonas-de-terry-rossy-castaneda-respondiendo-al-reto-girasoles-de-wendolyn-leagan

 



Última edición por RossyCastaneda el Mar Abr 06, 2021 5:08 pm, editado 2 veces (Razón : Problema de link)

A Lady Letty, Claudia Ceis, Dar042, Letzabeth arevalo, Arlem Limie, Betty Laguna, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando ya me disponía a disfrutar de la venganza de Tom, termina el escrito jajaja, me hubiese gustado ver a estos dos en acción.

Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  53278 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  53278 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  53278

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Shocked  Ah no eso no se vale Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  808200  demasiado corto, me gustaría study  saber más de esta historia Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  895558  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  692777  piensalo si Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  842802

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando me emocionaba con la historia, esta termina Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  498689 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  498689 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  498689 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  498689 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  498689
La que se quedo sufriendo, soy yo!!!! Jajajaja

A RossyCastaneda y a Luz Verónica les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MMM... YO APUESTO A QUE NO VA A PODER JEJEJEJE

¡¡SIIII RETO CUMPLIDO!! MUY BIEN HECHO

Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  189452

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nos dejaste pícadas con la venganza de Tom mi Rossy !! Ya me imagino su venganza je, je, je !! Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  189452  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  189452  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  53278  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  53278  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  934299498  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  934299498  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  934299498

A RossyCastaneda y a Luz Verónica les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con seguridad lo logrará. Un corto con mucho suspenso.

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  454740100 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  454740100quiero que me fustigue... perdón... digo  ver cómo la fustiga Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  355103


Muchas gracias por participar ¡Muy bello aporte!

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay pobre Tom, pero nos dejaste con ganas de saber mas jejeje bravo amazona :clap::clap::clap:

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero que tom lo cumpla

A RossyCastaneda y a Luz Verónica les gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay! Pobre Tom, me da pena que le hayan roto el corazón, yo espero que se haya repuesto y que haga sufrir en serio a esa tipeja ¡Muy bueno Rossy!  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  971718

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyy! Nos dejaste en lo mejor


Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  416519 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439 quiero esa venganza Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Tom .enamorado de Eliza. Hojala que su venganza si se cumpla como el quiere. Y hojala tenga continuación este mini mini one shot 🤣🤣

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ROSSY NO SE VALE NOS DEJASTE CON LA MIEL EN LA BOCA KKK Y NOS DEJASTES SUFRIENDO MÁS A TODAS  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  523232  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  523232  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  523232
Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439
                                                Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  416519  

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyy si,aunque no debes cambiar no escencia ni apariencia para darle en la torre a la estirada la cuñada hahahaha

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La orma de los zapatos de Elisa  Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  1f602   un ranchero hermoso y atrevido




Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  Amazon13

LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS


Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  Hfdtu816



Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  Cejbcf20

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyy, Rossy queremos

La venganza de Tom.. Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  391439




Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  189452 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  189452 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  189452



Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  315777 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  315777 Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  315777

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante!! Me gustaría saber si logró su plan. Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  895558

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ooooh a ver si entendi, todo ira relacionado... excelente...


_________________


Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  Ige10
Amazonas de Terry Respondiendo Al Reto 2 de Maga Cafi —Team Reto —Quiero Que sufras Más  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Ooooh a ver si entendi, todo ira relacionado... excelente...

Esa es la idea loca que rondó por mi cabeza jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.