No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A ambar graham le gusta esta publicaciòn
susana graham escribió:Creo que me voy a cambiar el nick![]()
ME PARECIÓ INTENSA LA CONVERSACIÓN CON SUSANA !Y COINCIDO QUE MERECIA LA BOFETADA!
![]()
UNA BUENA AMISTAD LA DE MICHAEL..![]()
SUFRI CON SU DOLOR EN LA CABAÑA LUEGO DE ESE ENCUENTRO, PERO VALIO LA PENA..
Y AHORA JUNTOS !! SIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joestar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muy sentido el dolor de candy luego de ese encuentro! por un momento quede como ella en shock y es que susana se gano a pulso la reacción de candy aunque fue decente la fuese desgreñado mira que arpia lo que le dijo y tomando el té con sus galletas , ay nooo! sin embargo a su manera retorcida le informo a terry y estaba intentando ubicarla a ella.. para ser ella es bastante!
y llego el caballero inglés sii!![]()
no me canso de leer mil veces y de mil maneras que salgan sus reencuentros!
![]()
![]()
Gracias amiga por tu valioso tiempo !![]()
Si es que no podia ser menos de eso susana, ella ya no tenia que fingir y pues se mostro asi!
ja ja ja todas en algún punto queremos eso con ella, pero como dices en su forma obro!
Si nuestro Inglés esta feliz con candy!![]()
cariños!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ana l Ruiz escribió:Awwww!!!)bombon solo saver que la pecosa lo nesesitava y corrio a por ella.....oh candy porfin lediste la bofetada que yo siempre e querido estamparle
....ojala yo tuviera un amigo que me pagara mis vagaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Letis escribió:Hay que hermosa historia me encantó todo, desde el amigo que no se aferra a un amor no correspondido, a una Candy que finalmente pone en su lugar a Susana a un Terry que corre para ayudar a Candy y le muestra lo mucho que la ama y este final donde deciden quedar juntos, me encantó, encantó verdaderamente que terminaran junto como siempre debió ser
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adry Grandchester escribió:Definitivamente me encantó, Candy por fin se puso las pilas e hizo lo que todas queremos, darle una bofetada y decirle sus cosas. Terry como el enamorado que es de ella, no lo dudó y fue a alcanzarla, el final como siempre debió haber sido. Felicidades, me gustó mucho. Pero, obvio espero el epílogo, Jajaja... Juntas Iluminamos el Camino de Terry...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noelia Graham Guajardo escribió:Que buena cachetada le puso la pecosa , ya era hora
Legafa05 escribió:Siiii por fin el final soñado por todas, el destino la encontro con Susana y está por fin admitió sus errores y para arreglarlos informo a Terry donde encontrarla, que emoción por fin están juntos y nadie los separara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ximena Torres escribió:Me gustó cómo Candy cacheteó a Susy y la puso en su lugar
Que bien que se reencontraron ése par de rebeldes así debió ser siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Bellísima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dar042 escribió:Que reencuentro y vaya confesiones
dulce3852 escribió:Precioso relato que me hizo sentir de todo, definitivamente Candy necesitaba sacar todo el dolor de su alma para poder reencontrarse con Terry y ser feliz.
muchas gracias por compartir
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️