¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️

+13
Dar042
Azul pequeña
Joestar
susana graham
Legafa05
Noelia Graham Guajardo
Evelyn Rivera Strubbe
Ana María López
Adry Grandchester
Letis
Ximena Torres
Ana l Ruiz
ambar graham
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ Predes10


5:45 a.m; miraban unos cansados y ojerosos verdes ojos el reloj en el centro de la pared de un estéril y frio pasillo, olvidó cuando fue la última vez en estos días que durmió en su cálida cama, pues, la primavera inició con un gran número de emergencias pero le apasionaba su profesión. El poder ayudar, dar aliento, sentir que dejaba sonrisas con lo aprendido en la medicina  así como en la vida, es que, ella siempre iba más allá, no podía evitarlo, conectaba con cada herida que sanaba y con cada lágrima que limpiaba gracias a su vocación que  llenaba sus días, sin quejas, esa parte de su vida le era satisfactoria.

Ya escuchaba a Michael, su amigo y mentor de profesión, con seriedad decirle:

-Candice, ¡Debes descansar! ¡No aceptaré un no como respuesta!- Sacudió la cabeza, desechando este pensamiento con una media sonrisa en sus labios, mientras  se disponía a preparar café, era imperioso recargarse con una taza de este líquido vital, la mantenía activa y así  aprovechaba en escabullirse   de la vista de Michael, quien estaba por iniciar  su ronda vespertina, si se lo topaba la enviaría sin ceremonias a casa y ella podría estar en pie unas horas más ¡Claro que sí! Sus pacientes la requerían.


Caminó en el austero cuarto de descanso, algo improvisado del hospital hasta la ventana de la esquina, abrió las persianas para así dejar entrar las primeras luces  del alba , eso la  revitalizaba,  miró  algunos  carros estacionados, transeúntes madrugadores  en las aceras,  mientras del  cielo brotaban  unos tímidos rayos que la hicieron remembrar su amado hogar de pony con la colina cubierta de  coloridas flores y el imponente padre árbol, sintió tibio su pecho,  las personas que amaban estaban allí, la dulce señorita pony bordando en su mecedora de roble  charlando con  la gentil  hermana Lane, suspiro,  por instantes se visualizó allá frente a la chimenea de piedra natural rodeada de niños. Pronto las visitaría. Aspiró una fuerte bocanada de aire y  el  embriagante olor a café  inundo sus sentidos  sacándola de su ensoñación, disponiéndola   a servirse  su anhelada bebida.  Un carraspeo la hizo virar, solo para encontrase con un ceño fruncido, lanzándole una mirada severa.

-Srta. White- le replicaron con voz estrangulada- ¿Se puede saber que diantres hace usted aun en este recinto?

- ¡¿No fui suficientemente claro con usted?! ¿Piensa que escondiéndose de mi vista no la notaria? Vaya a descansar, son más de  10 días ininterrumpidos postergando el salir de aquí.  Agradecemos su valiosa colaboración pero es momento de parar . White, porque siempre acabamos en la misma conversación?. -

Ella solo bajó la vista, Michael, cuando se enfadaba le hablaba con cierta formalidad. Se giró a servirle una taza de la cálida bebida a su amigo.  Este, gustoso aceptó la ofrenda de paz, pero no quitaría el dedo del renglón.  Tomó asiento en la pequeña mesa, instándola a sentarse frente a  él.


-Vamos, Candy ¿En serio? Ya no como tu superior si no como amigo, te vas enfermar. Es solo 1 año que estaremos en Nueva York.  No me imaginé otra persona en el mundo a quien poder ofrecerle esta oportunidad de expandir los conocimientos con más entrega que tú, eres buena en lo que haces, vaya que lo sabes, pero cariño, para un poco, no sacas esa respingada nariz  de este hospital más de lo necesario, hasta me he preguntado si huyes de algo- Dijo este, jocoso, sin saber cuánto peso tenía sus palabras.


Candy, en el acto sintió el cambio en su presión sanguina, sin embargo se controló, lo encaró sacando la lengua en forma graciosa y agregó -No hay que desperdiciar cualquier oportunidad en ayudar, así dejo algo a mi paso.

–Notando el  lenguaje corporal de él, sabía que esta vez no cedería,  aceptando  su derrota y  haciendo con las manos señal de rendición

 - ¡Está bien, está bien! Al terminar esta  taza de café, que por cierto voy a recargar, tomaré mis días libres más los  acumulados, no me veras aquí  hasta inicios de mayo.

Michael, achicando los ojos -No Srta. No es tan sencillo, esta vez no me engañaras  y  saldrás de aquí a buscar  los albergues o algún voluntariado,  la biblioteca o ¡Que se yo lo que tengas en tu cabecita! -Amiga mía, esta vez tome cartas en el asunto, revisando en su carpeta médica  le extendió unos papeles.

Candice, extrañada y algo temerosa los tomó – ¿Qué es esto Doctor? –

-Vaya semblante Candy, es una reservación que me permito obsequiarte por las venideras  Pascuas, en un agradable sitio recomendado por un familiar, ya que no iras con tus madres, se me ocurrió esto y así me aseguro como plus que tu no me mientas en los días que yo tampoco este por aquí.

-Todo está allí Srta. White, ajuste todo lo necesario porque  mañana a las 3pm debe partir según lo estipulado  ah ¡Felices Pascuas colega!- Dijo despidiéndose por ahora con un amistoso abrazo que recibía una asombrada Candy, viéndolo salir del cuarto.

Michael, apreciaba mucho a Candy incluso  en algún punto de tanta admiración llegó  a plantearse  algo más que amistad, sintió cierto enamoramiento, hasta quiso aventurase iniciando  un sutil cortejo con ella, pero su corazón estaba blindado y no la perdería, no,  él tenía la madurez necesaria para elegirla como amiga, colega y desear que ese, para el que ella  se guardaba tan celosamente, no perdiera más tiempo.

Y así, como cuando las cosas están predestinadas, a los meses llegó a Michael una bella y exótica morena acompañando a su padre a consulta.

Al día de hoy es su prometida,  no podía estar más enamorado y orgulloso de su elección. Esperaba que todo conspirará en algún momento a favor de su amiga y colega estrella, confiaba al ser un hombre creyente en algo más allá de la ciencia.

Solo y  con estos pensamientos se dirigía más tranquilo a empezar la revisión de su piso.


Candy, en sus cavilaciones, comenzaba a asimilar.  Michael la agarró con la guardia baja, fue un hermoso gesto, él siempre  estaba preocupado por sus necesidades, pero ¿Era tan obvio para él o para todos que si quería encerrarse? Que evitaba transitar por toda esta ciudad,  ¿Cómo creía él que no era consciente del calendario? Si tenía uno en cada lugar posible  e iba tachando los días que pasaba allí en Nueva york, cada equis en rojo era una victoria personal de no verlo o  topárselo, con saberlo vivo y  exitoso en lo que él amaba era suficiente,  no se pondría a prueba con ese tema, desde luego que no.


Haciendo varias respiraciones y relajándose  comenzó a hojear sobre la reserva que le consiguió  Michael con recomendación de su prometida. Mientras recogía sus cosas no pudo evitar recordar aquellos días en lo que temió perder su amistad al notar un ligero cambio en su trato, pero el destino obra de maravillosas formas y él  consiguió  una gran pareja, estaban predestinados porque quizás  cosas buenas suceden a las personas que saben aguardar.

-
-


En un pestañeo, ya estaba en el taxi que la llevaría a su destino, el alma de la rubia pecosa descansó cuando supo lo apartado que era de la ciudad  el lugar del descanso,  así que decidió disfrutarlo, si,  sería un tiempo para ella y con una sincera sonrisa fija en sus labios rosa,  escuchando la música clásica que brotaba en el auto se dejó adormitar lo que restaba de  viaje, hasta que un explosión, un sonido sordo y freno abrupto la hizo abrir de golpe los ojos,  se centró  viendo al chofer, lo oyó maldecir y  bajar  del auto, miraba a los lados y espero que este hiciera su evaluación de daños.

-Lo siento, explotó un neumático – le dice él, algo cabizbajo.

-Descuide- agregó dulcemente, mientras bajaba para observar en silencio y desde sus vagos conocimientos automovilísticos,  lo dejó obrar. Ayudó colocando el triángulo de seguridad y en tiempo record  el chofer hizo seña para reanudar el viaje informándole  que poco le quedaba.

- Espero disfrute su estadía. ¡Las montañas rocosas de colorado son  un gran lugar!- expresó  cortésmente-

Estacionó frente a una encantadora cabaña , rodeada de unas frondosas laderas y diversidad de fauna , vegetación y  flores que con su agradable perfume inundaban la zona, propiciándole un aspecto  de cuentos infantiles.

Complacida le agradecí al chofer del taxi  toda su colaboración y me despedí.

En la puerta ya esperaba una mujer de edad avanzada, algo robusta, nos presentamos  dándome  las recomendaciones  del espacioso y cómodo lugar que sería su casa en los próximos días incluyendo unos  más allá de la semana santa.

Sonó un claxon y la dulce señora al marcharse, me dejo saber sus buenos deseos y que en mi  estadía    obrará la magia  primaveral y de las pascuas para que mis  ojos brillarán nuevamente de forma auténtica. Le guiñé un ojo , asintiendo mientras nos  despedíamos.  

 conmovida, vio cómo su figura se alejaba a través  los grandes ventanales, subía a una camioneta azul, escoltada por hombre contemporáneo a ella, de semblante sereno y amoroso al trato que le daba.  -¡Que papable su conexión!- La hicieron  suspirar.

Se dispuso a arreglar sus cosas, ponerse cómoda, tenía tanto sueño atrasado que al sentirse relajada y  avisarle a Michael que ya se encontraba instalada, reiterándole su agradecimiento, se quedó dormida profundamente.

-Por primera vez  desde que estoy aquí, me atrevo a despejarme.- Se repitió a ella misma. Y Descansó con sensación de tranquilidad.

Luego de ese sueño reparador y con las energías más que renovadas, decidió dividir sus actividades por hacer en estos días de descanso, nadie la detendría de hacer los  tours, uno de sus atractivos turísticos eran esos increíbles paisajes naturales, pero quizá un poco más adelante.
.
.
.
Llegado el día de iniciar los recorridos, me enfundé  con ropa para la ocasión, satisfecha salí y  el aire que entraba por mis pulmones era tan puro, la cabaña más cercana en mi caminar  se hallaba a unos 300m.

Al pasar en la cercanía, se escuchaban  notas musicales  como clásica o similar, quizás de piano, ¿Será algún compositor? Porque eran tan cambiantes las tonadas…

fue inevitable seguir hasta un cristalino  río, sentándome a contemplar sus tonalidades azules, perdiéndome en el ambiente, la noción del tiempo me falló entre la paz de lugar y mis recuerdos, hasta que, un crujir de hojas me puso alerta, captando toda mi atención, sin  preparación alguna a lo que venía.


Parpadeando varias veces, esperando  que  con cada abrir y cerrar desaparecía esta visión, conmocionada hasta oírle decir

-¿Eres…eres Candice?-Esa dócil voz, me indico lo real de la situación, tardando en recomponerme pero asintiendo con la cabeza.


-¡Vaya! ¿Quién diaria este encuentro? -


A lo que forzando una sonrisa, volví asentir, aún estupefacta.


Seguía siendo una mujer hermosa  de piel delicada, largo cabello lacio , sedoso, con mirada angelical y gestos suaves.


-Susana… -musite –


Por lo inesperada de la situación. No agregue más. Y no hizo falta, ya que ella fue acercándose, la verdad no sabía si saltar al rio, porque no procesaba este encuentro,  ni en mi estado podía formular una forma de zafarme, lleve la mano a mi pecho, bajo las capas de ropa estaba el crucifijo que me obsequio la hermana Lane, al que me aferré como nunca e inspiré renovando así mi compostura. Estrechamos las manos, no sabía ya en qué escenario dantesco me hallaba, pero debía superar esta prueba.


Susana, por su parte, más dueña de la situación, tomó el mando de la conversación poniéndome al día, estaba componiendo música aquí, le gustaba estar apartada y hacerlo variando lugares para su  inspiración, una  prótesis le permitía movilidad y había retomado el ritmo laboral en lo que ama, partiría al siguiente día.


Yo intentaba asimilar información,   girando todo esto en mi cerebro como un cubo rubik insoluble.  


-Por favor, Candice, acepta compartir conmigo un  té en la cabaña que me hospeda. Sé que es mucho pedir pero, ¿Cuándo nos volveremos a ver de esta misteriosa manera? Ah y descuida, estoy sola -Agregó – Una alarma interna me dijo que esta cruel mujer pensaría asesinarme y huir? igualmente, sin titubeos la seguí.


-Estas muy callada Candy, tengo referencias que eres una persona muy locuaz, pero no te culpo querida,  quizás no soy tu persona favorita en el mundo y créeme que  estoy consciente de ello, pero aún no nos meteremos en esas aguas profundas, solo lo haremos si sabes nadar-


Fingí que no escuche lo que dijo, al no valer la pena ningún comentario, pero mientras caminamos en compañía del sonido de la naturaleza solo podía apretar los puños.


Entramos con las normas básicas de cortesía,  observando alrededor   las partituras esparcidas, algunos papeles arrugados en el piso, varios libros en el sofá y unos sobres atados sobre la mesa central al lado del florero. Ella se manejaba  muy bien en el entorno.


Aún en silencio, puso a hervir el agua, coloco tazas, crema, azúcar, galletas, puras nimiedades, y ahora sentadas, frente a frente, con solo los ventanales al fondo que proyectaban en la transparencia de sus vidrios la bella montaña, expresión de grandiosidad, una hermosura que cualquier pintor amaría plasmar en sus lienzos como una obra ¿Qué tan bizarra podía ser una situación? Nos servimos a gusto,  esperé que ella sorbiera primero y dije al fin:


-Soy toda oídos Susana- en tono mordaz-  Creo que los temas entre ambas están mas que zanjados, y sí, es cierto que por azares estamos reunidas, pero  no somos amigas. La educación y  curiosidad me sentaron  aquí pero no voy a postergar esto en una agónica hora de té entre fraternas que se ponen al día.


Susana, dio dos sorbos más, y esbozo una media sonrisa – ¡Vaya! esto si es una novedad dulce Candy- incordiándola.


-Tienes razón, que inteligente. Sabía que no te negarías a seguirme- Espetó, revolviendo un terroncito adicional  de azúcar lentamente en su taza

- Crecí en la misma sociedad que tú, claro que en condiciones diferentes, nos fijamos en el mismo hombre, tu tenías su amor a su favor y yo simplemente no podía rendirme- Revolviendo un poco más rápido

- Lo quise para mi desde la primera vez que tocó en el teatro preguntando por las audiciones,  me deslumbró, sabía que era brillante incluso antes de quedar en el equipo, él siempre huraño, caballeroso, ¿Cómo no suspirar por él?-

-Yo una chiquilla que se levantó siendo alabada y que conseguía todo lo que quería,  quise a Terry, Candy- Y detuvo la cucharita para verla fijamente, los orbes turbios, las palabras envueltas en una clase de vapor venenoso.


- No concebía que él fuera indiferente ¿De mí?...No, solo tenía que luchar por él,  me lo propuse ¿Sabes? Aun cuando supe de ti, no me importo. –mordió una galleta de vainilla antes de seguir.


-Te eché aquella vez del hotel, intentaba llamar su atención con lo que sabía que amaba, el teatro, actuar, estando a su par  para que me notará, pero cada esfuerzo era contrarrestado.

–¡Basta!- gritó, levantándose intempestiva, con un brillo iracundo en sus iris jade- ¿Qué pretendes con esto? No, Susana, basta ya.


-¡Oh, por favor Candice! – volteando ligeramente los ojos y con una voz comedida- Este no es el mejor relato que oirás en tu vida pero es necesario que me escuches, sin máscaras.


-¿Cómo te atreves…? ¿Qué clase de acción retorcida es esta? Lo tienes…-Dijo, volteándose, abrazándose a sí misma- Y vienes a regodearte revelándome  estas perversas acciones a un amor inocente- reforzando el agarre de sus manos- ¿Solo porque sí?


-y Terry ¡No lo vale! Lo que debemos…-


-No quiero oir nada más -la Interrumpió Candy, caminando de un lugar a otro, moviendo las manos mientras le decía  

–¡No tengo nada que decir que no te dijera años atrás! ¿No te bastó enviarme aquella horrible carta que lo amarías por las dos? ¡Qué demonios!–vociferó.


Susana ya al borde, elevó la voz y dio un golpe a la mesa, haciendo con este acto vibrar  las tazas de porcelana, derramando algo de té  sobre el blanco mantel de encaje


- Si,  la mayoría de mis acciones  te atropellaron  pero a mí  me valió hasta una extremidad  este amor,   lo conseguí, me lo cediste, se quedó conmigo en cuerpo…no en alma. ¡Jamás en amor!- dijo mientras observaba las montañas

- Lo até a mí. Pero no tuve al Terry con el que soñé o al que quizás tú si conoces, de hecho, nunca  supe quién era, no me dejo ver su alma.


-Pensé que sin obstáculos tendríamos nuestra historia, pero no.  Tuve todas las atenciones y  tratamientos, distracciones,  pero este hombre no cedió a mí amor ,  como persona se fue transformando  en lo que yo no esperaba, manteníamos charlas en monosílabos de su parte, no logré derribar ni una capa de su coraza y traté, traté… de ser perfecta, inclusive de ser tú… pero nada.

-Prefería una aventura con cualquiera pero yo simplemente como mujer no existí para él y quise herirlo más, enviándote esa carta, porque sé que tu jamás mientras yo viva volverías a él y eso lo mata-


¡Plafff! Retumbó, con el crepitar de las llamas en la chimenea, Candy aun  con la mano en el aire por la sonora bofetada que acaba de dar, una como nunca, su mano simplemente cobró vida, no se disculparía por ello.

-Atónita y con la mejilla enrojecida,  me la merezco- Dijo Susana  con ojos desubicados por esta acción-


- Era mi venganza a él, pero me harte Candy, deseé morir y no, no quiero pasar así el resto de mis días, logré esta prótesis, con su ayuda y gracias a él, a Robert también, he ido incursionando en el teatro de otras formas. ¡Arte es arte y me apasiona! Si como las sanguijuelas, saqué lo que pude y ahora que puedo valerme por mí, le dejé libre, no podemos siquiera tener una amistad, lo amé creo,  pero más me amo yo ahora, y a las malas algo aprendí, sé que deje algunos  daños a mi paso, pero no me debes ya nada Candy, no sé qué diablos con Terry y si ustedes puedan rescatarse, pero que no quede de mi parte – Sonriéndole.


-  De hecho he intentado redactarte  una  y otra vez una misiva que no logre dar forma para informártelo y adjuntar las que enviabas hace años con tu listón rosa, nunca las leí,  no sé,  quizás sea acción de  Dios o el Diablo lo que prefieras, pero apareciste aquí y nuevamente tomé esta oportunidad.


Candice, se halló presa del llanto, uno amargo, profundamente doloroso, uno de los que quizá dejen cicatrices en las mejillas y que las manos no se toman la molestia en limpiar. Cansada, se  encamino a la salida tomando el paquete de cartas que divisó sin pensar al entrar, que eran, eran suyas..  sin voltear

-No quiero volver a saber de ti nunca más, te recomiendo que no me pongas a prueba con ningún juego retorcido. - Azotando la puerta, saliendo al fin.


- Lo siento...- dijo Susana para sí.


Esa noche, compuso una partitura singular, emotiva, cargada del pasado tortuoso y un mañana incierto, a la que dio sonido y la consagró en escena.
.
.
.

Candy, llego prendiendo las luces, dejando descuidadas en el sofá  el paquete de sus letras, su amor juvenil, naciente, ese que se les arrebató  o el que ella había entregado. Se sentía  Judas Iscariote, ella vendió su amor a cambio de qué… a quien…

Saco con manos temblorosas una botella de vino, esa que puso a enfriar para su cena ¡Y que rayos! La partió, arrasó con todo en esa isla de la cocina al piso

-¿¡Por qué?!- chilló,  tantas veces quiso estirar su mano hasta él y ella, ella… Susana  nunca fue digna de él. Pero ella tampoco… De su alma noble, ¿Cuántos tomentos?...

En un punto indefinido de su agonía, ella se dejó caer al piso, se hizo un ovillo y dejó su dolor ser libre, desgarradoramente libre.

No quería tener memoria de lo vivido hace pocas horas, un vendaval arrasó buena parte en ella, ella que ya había cruzado ese desierto ¿Cuántas veces más Susana? ¿Cuánto más me arrebataras?

-¡Cuánto me deje robar!- Gritó, desde una parte tan profunda de su ser, desde su herida jamás cerrada -No más… ¡Nada  más Susana!

¿A cuántos había curado, ayudado, salvado?... A ella ¿Quién la salvará?

Como pudo se arrastró al cuarto de baño, se desvistió y entró bajo ese líquido que purgará todo sus pecados -¿Desde cuándo ser buena o justa era retorcido?- Estaba tan caliente el agua que quemaba su piel, dejándola roja, anestesiada al punto que el calor de esa agua le recordó el aquí y ahora, reajustándola ..

Terminado su ducha, salió envuelta en una impoluta bata de baño blanca, no le apetecía peinarse, ni hacer más nada, solo avivó el fuego en la chimenea  y se sentó en esa confortable silla marrón de la habitación  con vista a las  sierras, estoica, girando todo en su mente como un cubo rubik aun intrínsecamente inconcluso.

El frio la despertó, tardo en enfocarse pero una vez ubicada se estiró, además suspiró pensando en cómo zurcirse tantos rotos, recomponerse… ¿Era posible?

Bajó las escaleras, ignorando el desastre que hizo con las emociones a flor de piel, se preparó  un té , un emparedado, avivó nuevamente la chimenea, y volvió a su mutismo, pensando, sintiendo tanto, demasiado dolor, moviéndose como un fantasma por el chalet.

Así paso los siguientes 3 días, hasta que encendió la radio y sonó  "Auld Lang Syne”  y fue cuando todo se decidió. Ella, ella que por tantas almas ha luchado, no se iba a consumir así, no, no podía hacer crecer su vida alrededor del dolor. Tenía claro lo que no quería en su vida y lo que no quería ser. Se perdonó, finalmente, aferrada a su crucifico, con fuerzas distintas.

Lo hizo porque amar, confiar, es lo que nos  hace humanos, porque los buenos a veces  son  condenados, y ya era hora de reír.  Se negaba a dejar ganar a Susana, no sería como ella, la perdonaría una vez más por su tranquilidad, antes no sabía lo que sabe ahora.

-Sigamos nuestros  caminos y que  pase lo que tenga que pasar…
.
.
.

A las horas Decidió que su estadía allí había culminado, se levantó, recogió todo el desastre de aquella noche sin prisas, dejando todo limpio y con sus cosas a la mano dejo una nota a la amable dueña, no había taxis disponibles quizás por la fiestas religiosas de la época, pero no importaba, no era la primera vez que se aventuraba en un regreso. Si antes siendo una chiquilla  logro cruzar el continente  nada impediría salir de allí.

Con una sonrisa traviesa salió con su maleta, sin tantas cargas emocionales,  quizás volviendo un poco a esa Candy que dejo el Real Colegio San Pablo llena de un colorido por venir, porque nadie sabe lo que espera a la vuelta de la esquina y existe  un  cielo despejado aunque con caminos inciertos para todos los que se atreven  

-será un mejor comienzo- se repitió.

No estaba tan alejada de la vía principal como pensó, optimista esperaba   que alguna alma caritativa le diera un aventón, los milagros ocurren,  pero nada, escasos vehículos pasaban sin parar y no divisaba cerca nada más que asfalto, pero su fe seguía.

Se sentó sobre su maleta, cuestionándose sobre sus decisiones, hasta que un auto negro, con vidrios polarizados, frenó.

Con el corazón bombeando a 1.000, miro al cielo inquieta,- otra prueba?-   esperó alguna señal,  pero nada y en un acto de Fe dio el primer paso,  Tocó la ventanilla del vehículo, como no hubo ningún cambio, desistió y empezó a caminar arrastrando sus pertenencias, pero sonó una puerta y una profunda, masculina e inconfundible  voz, dijo:

- Vaya… ¿Ahora los monos abandonan  su habitad natural en plena primavera pascual?

Candice sin dar crédito, paralizada, tanteo nuevamente su pecho en busca de la cadena con  el crucifijo entre sus delgados dedos, apretó tan fuerte que casi lo arranca.

- Esa voz ¿Será posible? -

Cerró los ojos, se sentía pequeña, estaba haciendo las respiraciones que le indicaba a sus pacientes

–Dios, ¡Soy médico!- pensó, mientras escuchaba unas pisadas acercarse  en su dirección, pero se negaba a voltear, hasta que sintió unas manos alrededor de su cintura y unas cálidas lágrimas en su cuello que  la volvieron a aquella noche del hospital.

Terry, Terry, el chico que me ama, el hombre que yo amo, al único que puede destruirme y rearmarme con dos palabras.

-Candy, nada ha cambiado en mí, amor. -Dijo en su oído.

Ella se aferró a esas  fuertes manos que la envolvían, absorbiendo su calor, su olor y a  esa pequeña pero honda frase que calo en ella Llenándola de luz!

Solo su Terry podía decirle y hacerle sentir eso. No… no estaba soñando y se giró a encararlo, y allí estaba:

más, alto, con facciones más maduras e increíblemente más atractivo que nunca,  pero si era él, el de siempre,  seguía siendo suyo como ella era de él, porque así es como debía ser y como seria desde ahora y hasta el fin de sus días. Porque esta vez no dejaría que nada los separara.

Con voz quebrada, tocándole la cara y aun de manos temblorosas, articuló - Pero ¿Eres tú?  ¿¡Estas aquí!? ¿Cómo?-

Él, con su sonrisa arrolladora y sus marítimos ojos enrojecidos, asintió, dejándole un casto beso en su pura boca.


-Sí, amor, pero una respuesta más adecuada seria decir ¡Somos nosotros! Una carta llegó bajo mi puerta dejándome tu ubicación y que me necesitabas, firmada por Susana Marlow.

-Perdí la cabeza,  tomé mi auto  y salí desbocado sin más, con los pensamientos a mil por hora,  solo conduje a ti, Candy, tenía meses intentando armarme  de valor y paso esto,   ¡Te  vi en medio de la carretera! No eras una ilusión esta vez…-Se le corto la voz, pero  a los pocos instantes  recuperó  su control ..


-¡Solo sé ser tuyo!- Sus almas ya no soportaron y  se fundieron anhelado y profundo beso.


Luego de comprender y ser consiente del lugar, sonrieron y volvieron al vehículo, este le ayudo y guardo su equipaje,  ella le propuso retornar al chalet que tenía arrendado pues  aún le quedaban días de su reserva.

Él, estando de acuerdo se dejó guiar por ella.


El trayecto fue corto, se estacionó, bajaron, consiguió ella la llave donde la escondió ya que  la señora no se había enterado de su nota de acortar su estancia. Así que, con su sonrisa cómplice, Terry, cerró la puerta, preparó la chimenea mientras, Candice, traía  de algo tomar,   en sincronía ellos  se acercaron y dijeron al unísono -Te amo.- sellando así la intimidad del momento, ahora incluso podrían amar mejor de lo que lo hubieran hecho.



Ellos, retomaban   su  vida juntos, una que inicio  desde hace años, ahora sin cargas continuaban  porque así suceden las cosas cuando están predestinadas, siempre conspira el universo  hasta juntarlas .



Escribiendo así   el  primer capítulo del resto de sus vidas.






F I N



Última edición por ambar graham el Miér Mayo 03, 2023 7:24 pm, editado 3 veces

A Adry Grandchester, Dar042, Gabisita, Azul pequeña, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Noelia Graham Guajardo y a les gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww!!!)bombon solo saver que la pecosa lo nesesitava y corrio a por ella😍😍😍.....oh candy porfin lediste la bofetada que yo siempre e querido estamparle😤😤😤....ojala yo tuviera un amigo que me pagara mis vagaciones 😊😊😊 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452

A Adry Grandchester y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó cómo Candy cacheteó a Susy y la puso en su lugar
Que bien que se reencontraron ése par de rebeldes así debió ser siempre

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452

A Adry Grandchester y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que hermosa historia me encantó todo, desde el amigo que no se aferra a un amor no correspondido, a una Candy que finalmente pone en su lugar a Susana a un Terry que corre para ayudar a Candy y le muestra lo mucho que la ama y este final donde deciden quedar juntos, me encantó, encantó verdaderamente que terminaran junto como siempre debió ser







. ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684

A Adry Grandchester y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

5⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ Empty ⭐⭐⭐ Excelente trabajo ⭐⭐⭐ Sáb Abr 29, 2023 2:44 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Definitivamente me encantó, Candy por fin se puso las pilas e hizo lo que todas queremos, darle una bofetada y decirle sus cosas. Terry como el enamorado que es de ella, no lo dudó y fue a alcanzarla, el final como siempre debió haber sido. Felicidades, me gustó mucho. Pero, obvio espero el epílogo, Jajaja... Juntas Iluminamos el Camino de Terry...







⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 120532

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente linda la historia buenísima todas estamos de acuerdo en la bofetada que le dió a la gusana fuiste benévola ya que le hubieras hecho más pero en fin ellos estan juntos que emoción ❤❤❤❤❤ ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 746140

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 836918 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 836918 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 836918 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 971718 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 971718 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 971718

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena cachetada le puso la pecosa , ya era hora

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiii por fin el final soñado por todas, el destino la encontro con Susana y está por fin admitió sus errores y para arreglarlos informo a Terry donde encontrarla, que emoción por fin están juntos y nadie los separara  ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que me voy a cambiar el nick ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 692777


ME PARECIÓ INTENSA LA CONVERSACIÓN CON SUSANA ! ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 133559 Y COINCIDO QUE MERECIA LA BOFETADA! ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 3642660317

UNA BUENA AMISTAD LA DE MICHAEL.. ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 355103

SUFRI CON SU DOLOR EN LA CABAÑA LUEGO DE ESE ENCUENTRO ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 746140 , PERO VALIO LA PENA..

Y AHORA JUNTOS !! SIIIIII ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 463717



⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263


⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 87635

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 63071


⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 142209

Muy sentido el dolor de candy luego de ese encuentro! por un momento quede como ella en shock y es que susana se gano a pulso la reacción de candy aunque fue decente la fuese desgreñado mira que arpia lo que le dijo y tomando el té con sus galletas , ay nooo! sin embargo a su manera retorcida le informo a terry y estaba intentando ubicarla a ella.. para ser ella es bastante!

y llego el caballero inglés sii! ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 10498

no me canso de leer mil veces y de mil maneras que salgan sus reencuentros!




⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 73684


⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 754880 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 413636


⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452


A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 133559 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 133559 hermoso

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que reencuentro y vaya confesiones

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 820833 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 820833 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 460690

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

honey graham

honey graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 334740

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupenda historia!!!!
Muchas gracias por compartir y así iluminar el camino de Terry junto a las Estrellas de Broadway!!!

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 2275358643

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 189452


⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 552403 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 552403 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 552403 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 552403 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 552403 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 552403 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 552403

⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263 ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️ 1317166263

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso relato que me hizo sentir de todo, definitivamente Candy necesitaba sacar todo el dolor de su alma para poder reencontrarse con Terry y ser feliz.
muchas gracias por compartir

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.