¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura

+8
Yola
Ximena Torres
SHALOVA
Evelyn Rivera Strubbe
Mayosiete
Lady Letty
Marlene
Maru Segura
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maru Segura

Maru Segura
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura Inboun45
Adiós
  No debería haberte soltado aquel día,  me hubiera quedado ahí abrazado a tu cintura, si tan sólo fuera un Cobarde y pudiera cerrar los ojos y dejar aquello que me Aprisiona, me ahoga y me obliga a estar Sin Ti..
Amo tu Sonrisa, tu mirada, esa maravillosa forma tuya de ver la Vida, de no darte por Vencida, de hacer de la Felicidad tu Eterna compañera, fuiste eres y serás ese Amor Inolvidable, Inevitable, mi Querido Amor de Juventud!
Tengo que dejarte ir, porque la Vida se rehúsa a darme una oportunidad en tu camino, porque hay oportunidades que solo se dan una vez y Yo perdí la mía Contigo.
Yo no soy quien tú te mereces, quien tenga tu Corazón debe ser solo de Ti, sin límites, ni barreras. Yo acabaría por decepcionarte, Nunca podría Guiarte ni mucho menos retenerte.
He disfrazado mi Corazón para hacerte creer que no encajamos el uno en la Vida del Otro, pero ya no puedo seguir mintiendo, porque prefiero herirme a mi mismo para No hacerte llorar.
Simplemente no me queda más que decir, más que Adiós..
Tu mereces otra clase de Amor, y yo no estoy seguro que el mío sea suficiente, más ahora que tengo que disfrazar mi sentir y dejarte ir.
Me hubiera gustado tanto pasar mi Vida a tu lado, desafortunadamente fuiste solo un Sueño Hermoso entre mil proyectos sin cumplir, hoy tengo que soltarte y dejarnos Ir!
Estoy parado en esta escalera mirando mis manos vacías de ti, sintiendo mi Corazón latir, sin ese Propósito que eras Tú, estoy parado aquí viéndote partir sin tener el Valor de Detenerte, y tan solo puedo decir: Adiós!
 

A AstridGraham, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, MaxineWinters19, SHALOVA, Ximena Torres, Jennyellizu y a les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste despedida  Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 1f625  Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 1f625  Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 1f625 


Gracias Maru  Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 189452

A Ximena Torres y a Maru Segura les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! QUE TRISTE Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689


Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Que profundo, con mucho sentimiento.

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 16290 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 16290 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 16290 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 16290 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 16290 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 194499 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 194499 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 194499 TRISTE ADIOS

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 463717

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Yola


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella pero triste 🥲😭😭😭😭 yo creo que no solo Yerry sintió ese dolor si no tantos que vimos ese capituló 😭😭😭♥♥♥♥

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Yola


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella pero triste 🥲😭😭😭😭 yo creo que no solo Yerry sintió ese dolor si no tantos que vimos ese capituló 😭😭😭♥♥♥♥

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Aaaaaah no! El clima está triste y este pequeño songfic me hará sentir más triste 😭

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 142879 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 142879 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 142879 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 142879 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 142879

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay noooo qué dolor!!!
Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Mini Song Fic - Adiós - Por Maru Segura 498689

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.