¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura

+7
Evelyn Rivera Strubbe
AstridGraham
ladylore
Ximena Torres
RossyCastaneda
Yuriko Yokinawa
Maru Segura
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maru Segura

Maru Segura
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura Inboun31

Yo que No Vivo Sin Ti

La mañana siguiente llegó muy temprano a la casa de modas, tendría varios clientes y queria estar lista, estuvo ocupada hasta casi el medio día, fue a la cafetería que estaba justo a una cuadra por un emparedado, esta a punto de empezar su almuerzo cuando sonó su móvil, era Albert
- Candy?? Lo logré, me aceptaron, me dieron el trabajo! Estoy Feliz, vamos a celebrar, voy a llamar a Terry, Stear y Archie, pasamos por ti por la tarde!- ella lo felicitó y aceptó gustosa, revisó sus mensajes, en ese momento el castaño, le decía que pasaría por ella para reunirse con los Amigos; llegada la hora de salir la recepcionista le avisó que alguien la esperaba, bajó a toda prisa y la chica le señaló la entrada del estacionamiento, ella entendió, a penas su había dado unos pasos fuera sintió que alguien la abrazó y la cargó en vilo ella forcejeo, el hombre hundió su cara entre su cabello, llevaba lentes oscuros y el cabello mas corto que de costumbre, pero él no la soltó, comenzó a reír y ella reconoció aquella risa
– Terry, por Dios me asustaste!!- decía ella golpeando su espalda con los puños cerrados, él apartó un poco su rostro y sin más la besó, ella se rindió ante la caricia
- Te Extrañaba, en serio que te Extrañé! Le dijo el castaño acariciándole el rostro
- Me asustaste!- el dio otro beso en la nariz
– Cómo me veo?, mañana es mi casting para una película! – a ella le gustaba verlo así, eufórico por hacer lo que le gustaba
– Chicos, vamos Archie y Stear nos esperan!! Grito Albert desde su automóvil entrando al estacionamiento, ambos subieron al auto entre risas y felicitaciones, llegaron al restaurante, ya estaban adentro sus Amigos, Albert les pidió que de adelantarán, Terry detuvo a la rubia
– Candy…- lucía nervioso – aun nadie sabe que tu y yo… no es que no quiera… pero..- ella movió la cabeza
- Descuida, eso es algo solo tuyo y mío..!- mintió, la realidad era que lo que el rubio le había dicho sobre la cláusula de su contrato era cierta, aunque se sintió incómoda, se sobrepuso, era la noche de su Amigo, y ella no la arruinaría, se sentó en medio de ambos, ordenaron una rica cena, y bebieron Champagne, ella solo tomo muy poco, el castaño estaba por servirse otra copa pero Stear no se lo permitió
 – Mañana tienes el casting- no tuvo más remedio que tomar solo agua, aún así la pasaron muy bien, la cena transcurrió entre chistes y anécdotas, pasaba de las nueve cuando decidieron ir a un bar, Archie sentenció
– lo siento Terry tú no vas, tienes que estar mejor que nunca- él se encogió de hombros, Albert pidió un taxi para el castaño, se pusieron de acuerdo a qué lugar irían y fue a dejar a Candy, aunque al castaño no le pareció tuvo que resignarse, todos se despidieron, al castaño le pareció fría la despedida de Candy, así que en cuanto abordó su auto le mandó mensaje, ella no se dio por enterada, lo vio hasta llegar a su Apartamento,
 - me hubiera gustado ser Yo quien te llevará, a decir verdad, no me gusta que sea alguien más, ni siquiera mi Amigo quien te llevé!- tardó en contestar, ¿porqué no era sincero? Esa situación comenzaba a incomodarla,
- Debes descansar, te deseo lo mejor mañana, estaré rezando para que ese papel que tanto anhelas sea tuyo!- de nuevo estaba siendo fría, él se quedó pensativo, estaba acostumbrado a que las chicas le hicieran “ escenas” aún sin estar en una relación, le resto importancia y se fue a dormir, no así ella, se quedó trabajando hasta tarde, no quería pensar más en eso.
Esa mañana Stear llegó a recoger a Terry, la audición que haría era para una película, en un papel secundario, el personaje era un hombre adinerado, llegó directo a que lo maquillaran y le dieran la ropa que usaría, el guion lo tenia desde hacía una semana, mientras ultimaban detalles se puso a repasarlo,
- Tú eres Terry?- le dijo una voz femenina, él levantó la vista para toparse con una hermosa mujer de cabellera Castaña, asintió, poniéndose de pie
-Soy Karen..- él sonrió estirando la mano para saludarla
– Quién no conoce a Karen Clease!- ella sonrió seductora sin soltar su mano
- Eres más guapo de cerca que en la pasarela!- en eso los interrumpieron, era su turno, los Cornwell estaban nerviosos, de concretar ése papel era seguro que tendrían muchos más, el director era uno de los mejores y sería un buen comienzo con papeles cada vez más importantes, él chico se desenvolvió naturalmente, él papel le quedaba perfecto, la escena fluyó sin contratiempos y una vez finalizada, todos siguieron en silencio al grito de : Corte! Hasta que Karen, comenzó a aplaudir eufórica y los demás la imitaron, era obvio, ese papel sería para Terry!
 Para Candy había trascurrido la mañana entre clientes, Gio que cada vez le daba mas trabajo estaba orgulloso y feliz, que su Hermanita estuviera siendo mas buscada, ese día se fueron juntos a almorzar, ella le contó de su visita a la casa hogar, él le prometió que la próxima visita la harían juntos
 – así que Andrey te llevó? Creo que se siente atraído por ti!- ella se ruborizó
– no digas eso, aprecio a Albert..- él la interrumpió
-¿ pero quien realmente te gusta es Terry verdad?- ella bajo los ojos a su plato, él le tomó la mano
– no quiero que nadie te rompa el corazón, no digo que sea una mala persona, pero tú y él se mueven en mundos distintos, los actores tienen casi prohibido tener algún tipo de relación, y tú no tienes porque estar a la sombra de nadie..!- había acertado, así es como la chica comenzaba a sentirse.
Esa tarde al salir de la casa de modas caminó hasta donde pasaba su autobús, disfrutaba su rutina y el camino, aunque estaba a su disposición el chófer ella prefería hacerlo a su modo, se bajó algunas cuadras antes, llegó por algunos víveres, estaba escogiendo algunas frutas cuando su móvil sonó
– Hola..- alguien puso una botella de vino tinto en la canastilla, ella se sorprendió, era Terry ahí frente a ella, con su móvil en mano
 -Estará bien si llevamos eso para celebrar que tengo mi primer papel secundario?- ella colgó y lo abrazó, el la recibió entre sus brazos dándole varias vueltas, compraron botanas y demás, llegaron al apartamento de ella, y se dispusieron a festejar
– Los Cornwell insistían en que fuéramos a algún lado, pero me escabullí, quería estar contigo!- Le dio un leve beso, ella sonrió, se sentaron en el piso en la mesita de centro, uno frente al otro, él como siempre le contaba sus cosas y ella lo escuchaba atenta, pasaba de las diez de la noche y ambos se dispusieron a recoger la mesa, él llevaba los trastes sucios al fregador donde ella los lavaba, cuando dejó los últimos la abrazó por la espalda y besó su mejilla, el contacto que hicieron la hizo ponerse nerviosa, nunca habían estado así de cerca, él la estrechó un poco más, y comenzó a besar su cuello, las caricias y la cercanía comenzaron a hacerse más intensas, cuando sonó insistente el móvil del castaño, se apartó de la rubia y contestó a regañadientes,
- si?.. en serio? A qué hora??, claro! – en este momento me conecto- señaló la lap top de Candy
– puedo?- ella asintió, abrió el aparato y él se metió a un Live con el director de su nuevo proyecto, estaba dando la primicia, de quienes actuarían en su nueva película, la gente interactuaba con él on- line cuando mencionó el nombre del castaño las mujeres se volcaron en halagos, y él hombre aprovechó para poner algunas fotos que le fueron tomadas ésa mañana, ambos estaban viendo, en una foto aparecía con Karen Clease que haría el protagonista femenino, aparecían abrazados, y empezaron los comentarios hacia ambos que les parecía una muy linda pareja, la rubia aunque comenzó a incomodarse no hizo comentarios, pero el castaño que leía en voz alta uno de los comentarios de repente tuvo que interrumpirlo “Que guapo luce Terry, él merece una chica tan guapa y Talentosa como ..” guardo silencio, y volteó a mirarla, ella parecía no inmutarse y terminó la frase
– Karen Clease..- él la miraba – que aunque es bien sabido que los actores pierden su fama teniendo una relación y sus representantes siempre lo estipulan en los contratos, por una chica así vale la pena..- Terry le puso un dedo en los labios haciéndola detenerse, ella lo miró,
- es por eso qué tú..?- estaba vez tapó su boca por completo, ella se apartó, y él buscó sus ojos
 – no sabía cómo decirte, cómo lo tomarías!- ella le sostuvo la mirada
 – qué soy en tu Vida Terry? No necesito etiquetas, pero sí quiero saber que soy?- él acarició su mejilla –
 Eres en lo primero que pienso al levantarme y en lo último que pienso al acostarme..! Por ahora no puedo ponerte en el lugar que mereces, es el precio por querer tener un lugar- ella insistió
– que soy en tu Vida Terry??- él dijo sin titubear
– La Mujer que Quiero!.. eso eres para mí!- la abrazó, ella estaba segura de su sentir, aunque después de eso sintió cierta incertidumbre.
La fama de Terry se hizo cada vez más fuerte, su actuación en la serie aunque era un papel pequeño ya era uno de los favoritos, se hablaba de él a la par que de los actores principales y los programas de espectáculos cada vez más lo buscaban, sobre todo por su nuevo papel en el próximo rodaje, los Cornwell estaban fascinados, estaban obteniendo buenos ingresos, qué los favorecían a todos. Albert había estado ausente, el trabajo era muy absorbente, su puesto aunque no era el de Gerente General lo demandaba mucho, los primeros días se dio cuenta que no sería nada fácil, era una empresa a nivel mundial, y a él que aunque ponía todo su empeño había demasiadas cosas por aprender, sentía que aquel lugar le quedaba grande! Esa tarde cuando estaba ordenando algunas cosas, se levantó por un vaso de agua, se dirigió al pequeño cuarto dónde todos solían preparar su café, iba a entrar cuando escuchó un par de voces platicando
– La verdad no sé porqué le dieron el cargo a Ardley? Yo escuché decir que la madre tiene conocidos, mejor dicho, influencias, los directivos fueron en su tiempo subordinados del abuelo de éste, un brillante Administrador de Negocios a nivel mundial, y que ella uso eso para que al hijo le dieran esa oportunidad, por que brillante no era!- el rubio sintió eso como un balde de agua fría, tantas veces que su madre insistió que buscaran entre las antiguas amistades de su abuelo para que lo ayudarán, se sintió decepcionado! Era en verdad que por eso había sido elegido en ese lugar, tomó su saco y se fue, se sentía decepcionado de él mismo, pero más de su madre! Se subió a su auto y estuvo deambulando sin rumbo fijo, hasta que cayó en cuenta que estaba a unas calles del apartamento de Candy, le llamó
– Hola Candy.. estás ocupada?- en cuánto escuchó la voz de la rubia su voz se le quebró ella se preocupo
- ¿pasa algo Albert?- él le pidió que saliera al parque que estaba justo frente a su casa, así lo hizo, hacía frío y ella se puso su abrigo, ahí estaba él, tenía en la mano una botella de whisky, en cuanto la vio sus ojos se inundaron de lágrimas, ella conmovida lo abrazó, y él rompió en llanto, cuando hubo pasado todo se sentaron en una banca, ella le quitó la botella, estaba casi llena, solo le había dado un par de tragos
– Esto soluciona lo que estás pasando?- el bajo la mirada
– no pero al menos me hace olvidar que soy Co- dependiente de mi Madre! Sabes que me hizo? Estoy en una de las empresas mejores del mundo gracias a sus influencias, no es por mí! Le pedí mil veces que no se metiera..!- se veía muy enojado, otra vez su voz se quebró ella, tomó su mano para tranquilizarlo
- No tengo experiencia, porque no tuve una Mamá, pero eso suena a que te Ama..!- él la miró
- Demasiado! Pero eso no le da derecho a decidir si puedo o no! A ser el que porque tiene influencias sobre sale!- se puso de pie, ella lo miraba, quería reconfortarlo, pero no sabía cómo, él pudo darse cuenta, así que se sentó nuevamente y le dijo
 – Gracias Candy! Me sentía frustrado, enojado, y llegué a ti..!- le tomó la mano, ella apreciaba al chico, y le sonrió
– Para eso somos los amigos!- él trasfondo de esto es que Albert, no la veía como una simple Amiga, él estaba enamorándose. Se despidió y se fue, no sin antes prometer que hablaría con su Madre y le haría ver que él podía, que el futuro en cualquier empresa sería solo el fruto de su esfuerzo. Cuando estuvo sola en su apartamento se sintió llena de Nostalgia, nunca supo de sus Padres, había deseado saber que era ese sentimiento, una lágrima corrío poi sus mejillas, que falta le hacía un abrazo de Terry, pero él últimamente estaba lleno de compromisos, se quedó dormida esperando un mensaje.
Esa mañana cuando llegó a la casa de modas Gio ya la esperaba,
 - Hermanita, hoy tenemos visitas importantes- un día antes él le pidió que se vistiera con algo de su propia confección, así que ese día vestía una falda ajustada a juego con un blaser y una blusa de seda, a pesar de ser algo formal ella lucía juvenil
 – Cuéntame ya, quién viene?- él sonrió expectante
- Bueno solo te daré una pista: recuerdas que hace unas semanas me fui a Milán y te pedí algunas prendas? Pues a Gian Franco le encantaron! Y… viene él en persona!!!- ella se cubrió la boca sorprendida mientras él la abrazada emocionado. El diseñador llegó acompañado de su asistente y uno de sus inversionistas, Gio hizo las presentaciones, era un hombre de unos 50 años de edad, con gran personalidad, besó la mano de Candy
 – Un placer conocerte en persona, eres muy joven y Hermosa!- ella sonreía ante la adulación, habían preparado un pequeño desfile 8 modelos entre hombres y mujeres mostraron parte de lo que era la colección de Gio, y para sorpresa de la rubia 4 modelos de su confección, el famoso diseñador y su inversionista estaban más que encantados, estaban complacidos! Terminada la exhibición, Gian Franco se decidió por varios modelos, la rubia estaba nerviosa, cuando el diseñador tomó dos de sus prendas, la miró y le dijo:
- Te auguro todo el Éxito Hermosa Dama!- Gio la abrazó, que ganas tenía de decírselo a Terry! En cuanto tuvo oportunidad le mandó un mensaje :Hola, me preguntó si estás ocupado? Hay algo que me gustaría compartir contigo, estoy muy Contenta..!, el mensaje fue entregado, y ella prosiguió en sus labores, llegada casi la hora de salida miró sus mensajes aunque él lo había recibido no había respuesta, miró la red Social del Actor, se habla de su nuevo personaje, la Gente estaba desbordada con el pequeño papel que había hecho en la serie que recién había terminado, sobre todo las mujeres, pedían que fuera nominado para los próximos premios del Entertainment Word como revelación del año, a ella le dio gusto, pero al mismo tiempo sentía que todo eso los alejaba cada vez más.
Salió como todos los días y camino rumbo a la parada de su autobús, cuando escuchó un claxón, no volteó, pero entonces escuchó
– Me permite llevarla Bonita? – era él, su Terry – y ése auto??- el se bajó, y como ya era costumbre la cargó en vilo y la besó, llevaba lentes oscuros y una gorra
– estoy estrenando mi auto, vamos?- le abrió la puerta, era un auto de modelo reciente, él le contó que gracias a su último contrato podía darse ese lujo, le tomó la mano mientras manejaba
– Dime Candy, que es eso que te puso tan Contenta?- ella le contó sobre la visita del Afamado diseñador, y que le habían gustado sus confecciones
– Es algo que estaba deseando, que alguien viera lo que sé hacer, quiero independizarme, no es que no me guste estar a la sombra de mi Amigo, pero quiero tener mi propia Casa de Modas!- él sonreía al ver el Júbilo de su Chica,
-Pues debemos celebrar! esta vez iremos a mi apartamento- ella asintió, se sintió nerviosa, solos? La última que estuvieron así, hubo caricias un poco atrevidas, en fin se relajó, el castaño pidió algo de Lasagña para cenar, sacó de la nevera una botella de tinto, ella se sentó en la barra de la cocina, el apartamento era muy bonito, a ella le sorprendió que estuviera tan ordenado, había varios póster en las paredes de la estancia. Cenaron y charlaron alegremente, él sacó la lap top para contarle sobre su nuevo personaje, ella lo escuchaba atenta, realmente le apasionaba la actuación,
 - Sabes Candy? Estoy haciendo lo que me gusta, lo que me apasiona!- ella añadió
– lo que te hace Feliz- él tomó su mano y la besó
– y tú eres parte de eso que me hace Feliz!- la miraba a los ojos, él dejó de lado la lap y tomándola de la cintura la acercó a su cuerpo, ella rodeo su cuello con los brazos, la besó lento primero, luego con ambas manos pegó su cuerpo al suyo e intensificó la caricia, comenzó a deslizar sus manos por su espalda, acariciándola, ella se dejó llevar, el se apartó un poco y con voz apasionada le dijo
– Te Quiero..!!- y volvió a besarla, deslizó una de sus manos entre la blusa hasta tocar sus senos acariciando, explorando, besaba su cuello con pasión, ella estaba dejándose llevar disfrutando cada caricia, cada sensación, la levantó y la puso sobre la barra, desabotonó la blusa y se quitó la camisa, pegó su pecho al de ella, volvió a besar su cuello, bajando poco a poco hasta llegar a uno de sus senos retiró el sostén, se retiró un poco para mirarla, se veía hermosa ruborizada por las caricias por la pasión del momento, volvió a decirle
 – Te Quiero Candy!- y la besó está vez con pasión, con urgencia, ella respondía a cada caricia, le quitó la blusa por completo, subió la falda para otra vez pegarse a su intimidad, ella sintió su masculinidad y dio un gemido, el la apretó contra sí
– Quieres que me detenga? Dímelo ahora porque después ya no podré hacerlo!- le decía extasiado por el momento, era su primera vez, ella bajó la mirada, él sintió un ligero temblor en sus manos, y con ternura la abrazó, los latidos del corazón de ambos comenzaron a bajar su ritmo, él la besó con ternura, en los labios, en las mejillas y por último en la frente, ella dijo en voz baja
– Tengo miedo!- él la retiró mirándola nuevamente a los ojos
– Nunca voy a hacer nada que tú no quieras, de lo que no estés convencida, eres lo más Preciado que tengo, nos faltan muchos sueños aun por cumplir..!!- Le ayudó a bajar de la barra le abotonó la blusa, se puso su camisa, era bastante tarde, la llevó a su casa, cuando iban en camino charlaron
– Candy, hablando de Sueños, haz soñado alguna vez conmigo?- ella asintió
– es curioso, desde que Gio y yo vivíamos en la Casa Hogar hablábamos de Viajar algún día a París, él ya cumplió ese sueño, la primera vez que me besaste, el día de la graduación, sueño que estoy contigo en París, sentados en un café al aire libre, con la Torre Eiffel de fondo..!- él sonrió
 – es curioso Bonita, mis recuerdos más gratos son precisamente ahí, mis Padres y yo mirando ese paisaje, es algo que siempre recordaba, y así será Contigo, prometámoslo: Tu y yo algún día seremos los mas Felices Juntos en París!- la dejó en su apartamento, había sido una noche intensa, pero lo que ella tenía presente fue aquella Promesa.
Continuará...

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Betty Laguna, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiene razón en dudar sobre lo que hay entre los dos. Me encantó el final de capítulo, ellas está muy enamorada y esa promesa es como una promesa de amor.

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Viva El Amor... y la pasión, también Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 194499 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 194499 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 194499 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 194499 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 194499 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 194499

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Maru, muy lindo capítulo. Aunque sigo temiendo por la relación de Candy y Terry. 
Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 16290

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

We always have Paris. Encantada con la historia. Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 971718

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello amor, tienen que luchar y pasar por muchas trabas, pero al final el amor triunfará  Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 1f60d 


Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 73684 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 73684 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 4 - Por Maru Segura 73684

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufffg por poco y cae😏😏y por el momento no se ve que valla para ningun lado Esa relacion ....digo......

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que irá a pasar con esta parejita porque. Siempre hay algo que se interponer por completo. 😐
Espero que pronto puedan compartir su tiempo sin ningún problema💞💞

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con tanto trabajo ,les queda poco tiempo para ellos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.