¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio - Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf

+15
Cecilia Lagunes
ELYER G
Nancy G
AstridGraham
Letzabeth1
Letis
Yola
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Ximena Torres
Lady Letty
EliRoseZafiro
Jennyellizu
Ana l Ruiz
Yasmila
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Yasmila

Yasmila
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Confrontación y celos


POV Candy

Debí haberme quedado en casa, debí haber aceptado el consejo de Pony, ¿por qué ahora? ¿por qué con él? ¿por qué con ella? ¡Y en este lugar!

—¿Qué haces aquí? —me pregunta Terry, concentrándose por completo en mí, sus ojos azules  me recorren por completo, y doy gracias a Dios estar llevando una sudadera que cubre muy bien mi vientre.

—Ese no es tu asunto —contesto, pretendiendo seguir mi camino a la entrada del hospital.

—Sabes que no me gusta que me dejen con la palabra en la boca, Candy.

La mención de mi nombre usada en manera informal, provoca que mis nervios se alteren y que la sangre me hierva, y no era que me molestara que me llamaran así, pero sí me llenaba de rabia, oír que precisamente él me llamara así.

—Soy Candice White Ardley, no Candy.

—Pony te llama Candy.

—Pony es de mi confianza, tú no, además, teniendo a tu prometida al lado, no creo que se sienta a gusto, viendo como conversas con la ex esposa, ¿cierto? —miro a Susana y ella muerde sus labios, tratando de no perder la “la educación”—. Y menos que la llames de esa manera tan casual.

—Terry, por favor, vayamos adentro, la cita para ver a “ Nuestro bebé” será en cinco minutos —su voz dio énfasis cuando habló del hijo que esperaban, creyendo que eso me ardería el hígado, y siendo honesta. Solo me provocó lástima, pero no por ella,  era por el bebé, que no tendría la culpa de ser hijo de ambos.

—Escucha a tu prometida, Terruce, una mujer embarazada necesita que sus deseos sean atendidos.

—Pues así tiene que ser —me contesta Susana, dejando de ser esa delicada y tierna mujer embarazada a convertirse en una mujer que está dispuesta a atacar y morder.

—Ya la escuchaste, Terruce, con permiso —respondo, dejándolos solos esta vez.

Aunque no los veo, puedo sentir como si me mirara por la espalda, incluso los escalofríos me recorren, pero temo que pueda darse cuenta de mi embarazo, por lo que rápidamente busqué el baño y me encerré.

Procedo a abrir el grifo, dejando que el agua caiga y sin pensarlo mucho, me mojo la cara, quitándome todo el mal humor que sentí por culpa de ellos.

—Tranquilo bebé —digo, levantando mi sudadera, y dejando al fin notar mi vientre algo notorio—. Esa mujer y mucho menos nada que tenga que ver con ellos, no deben saber de ti.

—————

POV Terry

—Bien, todo se ve en orden, el tamaño y peso del bebé es el adecuado —dice el doctor, mientras va haciendo el ultrasonido de Susana.

—Oh que maravilla, ¿Oíste eso Terry?  Nuestro bebé está bien.

Siendo sincero, no estaba muy emocionado, de hecho me encontraba hasta distraido. No puedo estar concentrado, simplemente me pregunto una y otra vez, ¿qué hacía Candy en el hospital? ¿Estaría enferma?

—¡Terry! —Susana vuelve a llamarme, pero está vez con más insistencia.

Con fastidio vuelvo a mirarla, y ella pide al médico que guarde silencio.

—¿Podrías al menos fingir que no viste a esa idiota? ¡Estoy esperando a tu hijo! ¿Mi cuerpo está deformándose para dar a luz a tu bebé, Terruce Grandchester!

—Señora, no se altere, recuerde que todo lo que usted haga, afectará en su bebé.

—¡Pues dígale a él! —ella solloza y cubre su rostro con sus manos—. Estoy embarazada de tu hijo, Terry… —llora desesperadamente, lo cual solo me irrita, pero luego me siento un miserable. Es ella quien está embarazada, es ella la que está pasando por esos cambios de humor, y debo hacerme cargo de mis acciones.

—Perdoname, Susana —digo, acercándome a abrazarla—. Ya no llores, te lo pido. Le hará mal al bebé, te prometo que ya no pensaré en nadie más que no sean tú y nuestro hijo —le digo, acariciando su vientre.



El examen finaliza, Susana está pegada a mi brazo, parece un zancudo fastidioso que me quiere chupar la sangre, pero la diferencia es que a ella no puedo echarle insecticida, solo me queda aguantarla y darle todo lo que necesitaba.

—Terry, tengo sed, ¿podrías traerme una soda?

—¿Soda? Pero eso tiene alto contenido de azúcar, le hará daño al bebé.

—Recuerda lo que dijo el médico, debes apoyarme.

¡Mierd@! En qué mal momento, tuve que meterme con Susana.

Asiento sin poder cambiar mi cara de seria, y dejo a Susana en el auto, en lo que yo voy por la dichosa Soda.

Al menos no es del todo malo, pues puedo alejarme de ella.



Llego al dispensador, donde después de ingresar mi billete, recibo lo que necesito.

De repente, recibo una llamada, se trata de Mark.

—Jefe, acaba de llegar un recibo que se está cobrando a nombre de la empresa.

—¿Recibo? Pero si no se ha hecho ningún pedido.

—Se trata de cinco  juegos de joyas, señor Grandchester, de acuerdo a los datos, dice que la compradora es la señora Susana Marlow.

—¿¡Qué!?

Esto debía ser un error, o alguna tontería, pero recuerdo a Susana y su fascinación por estás piedras preciosas.

—Mira, Mark, déjame ver como soluciono esto, ¿sí? Pero de que esto no vuelve a suceder, no va a ocurrir.

Cuelgo y aprieto la lata, mas cuando levanto la vista de la bebida, veo a Candy a lo lejos, quien rie alegremente junto a… ¿Archie?

¿¡Qué hace él con Candy!? ¿¡Por qué están juntos!?  

Entonces, una idea pasa por mi cabeza.

¿Juntos? ¿Sería posible eso? El idiota de Cornwell siempre estuvo enamorado de ella, ¿Y ella le sonrié como si nada?

No me doy cuenta que estoy rayando en la rabia, hasta que escucho la tapa de la lata abrirse por la fuerza que hago con mis manos al apretarla.

¡Hijo de perr@! Atrévete a tocarla y te corto la maldita mano.

Continuará…

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf O5Rf6GN

A KatherimForever, Lady Letty, Pecosa Dafne, AstridGraham, Dilcia, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahaha es en serio bombon.....seras viseral pero un poco de celos no te aran daño por ser tan chovinista

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry por tonto y creerle todo a la idiota de Susana , ahora no Celes a Candy por hablar con otros .

EliRoseZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pudrete Terry y muerete de celos. Pero que cara dura es. Siente celos por ver a Candy con otro, cuando él, ya vive y convive con la amante Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 951582

A SugarlyGrandchester le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 349776



Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguro esa gusana solo está por su dinero l Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 895558 espero que ese niño no sea de Terry Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 895558



Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gat nooo!!! Que hace ese Archie con Candy? Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200



Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 53278


Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 120532 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 120532 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 53278

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry está furioso, espero que se de cuenta la clase de 🐍 que es Susana y la dejé

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 523232 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 523232 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 523232 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 523232 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 523232 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 523232

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 808200
Ay terry
Reacciona

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El bebé de Suzanna sera de Terry? Cuando Terry sepa que el bebé de Candy es suyo. Que dilema Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 391439 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 391439 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 391439 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 391439 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 391439 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 391439 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 16290 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 16290 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 16290 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 16290 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 16290

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh si Terry explota💣Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 53278 si de los celos ya que tu la dejastes ir y espera cuando te des cuenta ue va tener un bebé tuyo y no se todavía creo ue ese bebé de la gusana🐛 sea de Terry🧐 ya espero el próximo capituló 🤗❤👏🏻👏🏻❤❤❤❤

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En serio la Susana está esperando un hijo que además pienso no es de Terry pero él se lo creyó y dejó a Candy y todavía se pone de celoso si fue él el que pidió el divorcio



Excelente capítulo pensé que se daría cuenta del embarazo de Candy





Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 460690

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú no tienes derecho a sentir celos terry

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aparte de gusana, ahora zancudo chupa sangre... presiento que ese hijo no es de Terry.
Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3907262034 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3907262034 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3907262034 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3907262034 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 291403398 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 291403398 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 291403398 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 291403398 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 291403398 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 291403398 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 291403398 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3199644123 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3199644123 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3199644123 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3199644123 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3199644123 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 3199644123

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperamos el siguiente...



Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muérete de celos Terry  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  te lo mereces  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168
Espero que la gusi lo deje en la calle por tonto  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  estoy segura que el bebe  no es de el Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168  se dará de topes cuando se entere Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168   

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168


Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 8168

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Sufre baby... Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 523232 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 1f47f

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese niño puede ser de Terry Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 746140 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 746140 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 746140 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 416519 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 416519 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 416519 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 416519 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 895558

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En espera de actualización...BANDOLERAS DE TERRY Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 95869


Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 3(Fic)- Yasmila Cf 133559

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.